Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rayman original pc full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

No es necesario que lo ponga ya que hasta el pc más malo le corre xD

Probando nuevo Host GameFront uds diran si está bueno o no espero muchas descargas para que no me vayan a borrar el juego xD, este es un juego super entretenido, muy liviano y para el gusto de todos, espero les guste, pronto subiré el 2 y el 3, el 4 y 5 son pésimos así que no los subiré jajaj espero les guste...

Sin pass

rayman original pc full
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 789 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios rayman original pc full
recuerdo cuando lo juegue... esta bueno el juego, el unico problema es que tienes que subirlo a MEDIAFIRE o PUTLOCKER y puedes usar un mirror, pero no puedes subirlo a un servidor sin usar MF o PL... subelos para evitar que borren tu post... saludos.
@DarkuS amigo desde ayer se puede subir por gamefront ay que leer mas seguido lo que ponen los moderadores y staff y exelente juego
Hoy subi un programa por gamefront y hasta sin problemas ,en fin buen post amigo ..
otro host del que puedo descargar a mas de 300kbps!!! no lo puedo creer, ojala se haga popular como mf...vamos a ver q onda el juego. gracias
bueno, la verdad es q descargo sin problemas,ejecute el setup, espere los 5 mins hasta q termino de descomprimir y luego se puso a convertir archivos muy lentamente, asi q cancele y desinstale lo poco q habia instalado, me provoco desconfianza ya q el ultimo juego q instale asi me convirti?
Cita fakushady: Mostrar
bajndo gran aporte
Se agradece, Funko de 10 pap?
gracias por el aporte bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!