Soul Eater 51/51 [Mp4 - 50 Mb - Sub. Español]

Soul Eater 51/51 [Mp4 - 50 Mb - Sub. Español]

Sinopsis
La historia nos trae a: Maka Albarn, Black Star y Death The Kid; tres jóvenes estudiantes de Shibusen ("Escuela vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami") que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino.
Cada alumno, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, el Rey Shinigami (Shinigami-sama) los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Datos Técnicos
Titulo: Soul Eater (???????)
Categoria: Anime
Genero: Aventura, Comedia, Acción, Sobrenatural, Shonen
Estudio: BONES
Episodios: 51
Año: 2008
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Duración: 25 Min c/u
Resolución: 848 x 480
Uploader: HELLSINGMAU
[/color]

Enlaces De Descarga
HELLSINGMAU

Soul Eater 51/51 [Mp4 - 50 Mb - Sub. Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6250 Favoritos: 5
11 Comentarios Soul Eater 51/51 [Mp4 - 50 Mb - Sub. Español]
excelente anime gracias tenia ganas de verlo de nuevo
  lastima el final no me gusto mucho, creo que en el manga es diferente
Gracias este anime me lo habian recomendado mucho.
vaya el primero de caps de 50mb que no se pixela la imagen en algunas partes   thanks
Cita [R: Mostrar
Que te pasa, aqui pura calidad. jejeje
link caido... no hay nada
@snakes10 Disculpa, es que me borraron la cuenta de mediafire y me encuentro resubiendo todo y pues voy por partes tengo muchos aportes.
parcero aviseme cuando los arregle  
Weon links caidos =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!