Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron maiden live at the rainbow 1980

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola kulebros sin mas les dejo esta pequeña joyita si mas que decir disfruten .

Live at the Rainbow 1983
Video Pieces
Live at the Rainbow es el primer video de Iron Maiden grabado en el Rainbow Theatre de Londres, el 21 de diciembre de 1980. Este video se llama simplemente Iron Maiden, aunque también es conocido como Live At The Rainbow y recientemente se ha incluido esta grabación en el DVD The Early Days.
En este video se puede encontrar a los integrantes de aquella época con un sonido duro y con grandes canciones en este video se destaca por ser el primero de Iron Maiden.
En el se puede contemplar la fuerza y rabia de los primeros Iron Maiden durante siete canciones. Corto pero intenso. La grabación se realizó con muy pocos medios, pero los suficientes como para crear un video de calidad suficiente.

"Intro (Ides of March)"

"WrathChild"

"Killers"

"Remember Tomorrow"

"Transylvania"

"Phantom of The Opera"

"Iron Maiden"

Steve Harris - bajo

Paul Di'Anno - voz

Dave Murray - guitarra

Adrian Smith - guitarra

Clive Burr - batería

Formato avi 530 mb excelente calidad.

No olviden comentar ya no pido puntos porque no dan

Metal para compartir entra a identi no te vas a arrepentir
Iron maiden live at the rainbow 1980
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1005 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Iron maiden live at the rainbow 1980
esta mannnnnsooooooo esto...yo lo tengo ase una bocha muy bueno lo recomiendo... no tengo puntos  pero  
@grondas gracias mantu recomienda con esos nos ayudamos todos
que buenoo!!!! la epoca con paul di anno,es excelente este recital!!! millones de gracias
@Rafadeth
Viejo , lo malo que las recomendaciones no llegan , o muy rara vez salen bien . por aca tengo uno de maiden viejito , pa ver si lo subo , luego te digo el nombre . vale lokillo
Excelente! Una rareza  
me lo llevo !!!!!!!!!
gracias !!!!
Ni siquiera conoc?
puro filete men si tienes algo de ten year after seria genial
QUE BUENO ESTA AMIGO EXELENTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!