La triste realidad

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 6 años
Aca les dejo la triste realidad. Y espero que ningun moderador borre el post.

Realmente tiene que cambiar esto!, no puede seguir asi, laimagen dos nenas comiendo del piso de la calle, NO LOCO! no son palomaspara que anden comiendo del piso, ni que anden comiendo las migas, estode verdad tiene que cambiar, si a nadie le gusta que ponga imagenes quedemuestran la forra realidad, que se pegue un tiro. Porque no soy unignorante como el gobierno, yo veo la realidad no la ignoro.

Demasiado triste ver esto,pero es la dura y triste realidad.

Les parece que tienen que vivir asi estas personas??????? NOOOOO!
Pero bueno si el gobierno no hace nada,
asi vamos a terminar todos. Y todos saben que es la verdad. Mejor que haga algo el estado.

La imagen es dura, pero es verdad, mientras los ricos gastandinero en comprarse pelotudeces y llendo a comer a lugares caros, lagente que vive en la calle se caga de hambre y pasa frio. Tiene que serasi? no, no tiene que ser asi, porque la guita que gasta la genteadinerada, podrian darsela a la gente de la calle, que realmente lanecesita, pero bueno la gente rica nunca va a ayudar a la gente de lacalle, porque? porque son unos forros que solo piensan en si mismos, yencima piensan que estan mal, pero los que realmente estan mal son lospendejos y pendejas de la calle.

Pobre señora,asi es como tiene que vivir? yo creo que no.

Que mierda la gente adinerada no? te gozan la guita en lacara,encima se compran boludeces,y es mas,ellos no necesitan laguita,porque les sobra,pero a la gente que no tiene para comer lesvendria bien.

Eso es lo que les enseñan a los chicos?

Es la verdad eso.
La triste realidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 616 Favoritos: 0
0 Comentarios La triste realidad
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!