Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia Rage Against The Machine [320 Kbps]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Breve Historia:

Rage Against the Machine (también conocido como Rage o RATM) es un grupo musical estadounidense de Rap Metal fundado en el año 1990 por Tom Morello y Zack de la Rocha. Junto con Tim Commerford y Brad Wilk, el grupo tocó durante toda la década de los años 1990 hasta su disolución en 2000. Luego se tomaron un descanso indefinido hasta que en abril de 2007 y coincidiendo con la disolución de Audioslave anunciaron su regreso en el festival de música de Coachella en California, siendo la primera vez que tocaban todos juntos en siete años. A raíz de esto, la banda continuo dando conciertos en varios festivales alrededor del mundo, culminando en Sudamérica en octubre de 2010. Finalmente el vocalista Zack de la Rocha confirmó que están en los preparativos de un nuevo disco.

Enlaces De Descarga

SIN PASS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3208 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Discografia Rage Against The Machine [320 Kbps]
Exelente aporte master! Gracias por postear buena musica!
@Batata1600  de nada bro gracias por postear aqui andamos
mi nick ya lo dice todo jeje. que mas decir de esta gran banda que te levantas cuando estas mal, que te hace reflexionar, que te tranquiliza. sin duda la mejor banda, lo unico espero que se den una vuelta por fasinpat (ex zanon). saludos y no me llevo nada xq ya la tengo pero me parece perfecto que difundas la buena musica. abrazo amigo
El disco T.B.O.LA es la version que trae "No Shelter"..? Esa es la cancion que estoy buscando..   Gracias por el aporte..!
Gracias por compartir, saludos
excelente material!!!! gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!