Enciclopedia Mutante (si, la de los X-men)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Para los que gustan de esta serie así como yo, hoy les traigo la enciclopedia de los X-men lanzada ya hace unos años, con excelente información de todos los personajes de la franquicia hasta comienzos de Ultimate X-men. Solventen sus dudas respecto a las historias de cada uno de sus favoritos o aclaren que tanto saben de ellos, sea como sea, esto nos cae bien a todos los seguidores.

Les adjunto también el YAC Reader, la mejor app para leer comics (en mi opinión).

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3376 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Enciclopedia Mutante (si, la de los X-men)
me encantan los comics.
Me envias el link por MP ya que no puedo ver los links porque tengo un Firefox bastante pobre en el trabajo y no puedo modificarlo
Gracias
@Taylertoby No puedo enviar MP porque aun soy novato. Que problema el que tienes, uno extra?
JEJEJE , el tema es que estoy en el trabajo y tengo limites por todos lados esta todo bloqueado y al hacer click en Mostrar links! no pasa nada , anda mal ese es mi problema me pegas los links en un comentario? gracias che
muy interesante material,descargando, muchas gracias
tenes el ultimo comic de xmen el que es contra los vengadores
Buenisimo muchas gracias.  
yo utilizo el gonvisor y el cdisplay para leer los comics, buen post.
hola, no me aparecen los links, por mas que clickeo en el boton mostrar links, tenes idea por que?
chevere aporte    
Hola no puedo ver los links...
Amigo muchas gracias, est?
Hola puedes colocar el link de descarga en el post.. por favor
Esperando tus pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!