Hombre en LLamas | Latino | Alta calidad

Hombre en LLamas | Latino | Alta calidad

SINOPSIS

John, ex agente de la CIA acepta el trabajo de guardaespaldas de la hija de un local millonario. 
Aunque inicialmente trata de mantener la distancia, la símpatia de la pequeña gana el afecto de John, todavia un bebedor. Pero algo sale mal y la niña es secuestrada, entonces John decide convertirse en una máquina de matar y resolver el enigma sin dejar a nadie en pie. 

FICHA TÉCNICA

Director: Tony Scott
Pais: Estados Unidos
Año: 2004
Audio: Español Latino
Tamaño: 1.37 gb
Resolucion: 624 x 272 (Excelente)
Duracion: 146 minutos

Enlaces De Descarga

La pelicula esta dividida en tres partes subida a Putlocker y en idioma español-latino, formato avi de buena calidad.

Una excelente película se las recomiendo
Hombre en LLamas | Latino | Alta calidad
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4138 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hombre en LLamas | Latino | Alta calidad
no veo ni madressss
Gran aporte. Y hermosa pelicula descargando
@rodrig1547 gracias por tu comentario  
Si es una buena pelicula y la andaba buscando, muchas gracia a descargar  
Es muy buena esta peli la dejo en la lista muchas gracias  
es tu primer post   aun recuerdo cuando hice el mio y lo felis que me puse cuando vi mis primeros puntos jejeje   +5 y si puedes pon unas capturas de la peli para ver la calidad saludos  
GRACIAS es excelente muy buena    
Gracias a todos por comentar, agregar a favoritos mi post y a @8806643 por darme mis primeros 5 puntos en identi. estoy feliz!!  
Se agradece el aporte. Pero tene en cuenta que " alta calidad " de ninguna manera es una resolucion 624 x 272 como es el caso de este ripeo...A partir de 1280 lineas en adelante, podriamos decir alta resolucion o Hd...Gracias igual.
hermosa pelicula, muy buena
bajando esta espectacular la pelicula ya la tengo pero me gustaria tenerla en hd bueno gracias
buenisimo aporte amigo
Gracias a todos por sus comentarios  y por recomendar la peli  
la baje esta mucho mejor q la q tengo +5 nos vemos
gracias friend solo spero q d verdad sea como lo dic el titulo del post "Hombre en LLamas | Latino | Alta calidad" porq sto no me cuadra
Tama?
descargando.
Gracias.
Esta pelicula es buenicima me gusta mucho es una de mis preferidas, buen aporte.....
Links caidos amigo.
enlaces fuera de linea 100%  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!