ZOE MTV Umplugged MF

ZOE MTV Umplugged MF

Hoy les traigo el disco de Música de Fondo, un MTV Unplugged bastante bueno. Desde que supe que Zoé haría su ?Desenchufado?, dije que no nos decepcionaría con las nuevas versiones de las canciones ya conocidas de la banda. Se los recomiendo enteramente. Como dato extra, la banda usa una jaula y una silla como parte de la batería.MTV Unplugged: Música de fondo (2011)
En marzo de 2011 la banda lanza al mercado el álbum MTV Umplugged:Musica de fondo, recopilación de sus más exitosos temas en acústico, donde cuenta con la colaboración deAdrian Dargelos, Enrique Bumbury, Chetes y Denise Gutierrez (lo Blondo) de Hello Seahorse!. Esta compilación obtuvo disco de platino por sus ventas. El primer sencillo fue "Soñé", el 18 de febrero de 2011 se estrenó el video de dicha canción en el canal de música MTV. La canción tuvo bastante éxito ya que se mantuvo en la radio nacional de México aproximadamente más de 6 semanas. El segundo sencillo fue "Labios Rotos" el cual también se ocupó entre los primeros lugares de la radio mexicana.

El estupendo trabajo en este álbum les ha valido nominaciones para el Grammy Latino, la Lunas Del Auditorio e incluso una nominación para un premio especial en los MTV Europe Music de 2011.

En octubre del mismo año el grupo recibió en Colombia el disco de Oro por las ventas del álbum, siendo esta la primera vez que el grupo recibe un disco de Oro fuera de México.

El tercer sencillo se llama "Luna", interpretado en dúo con Denise Gutierrez (Lo Blondo) del grupo  Hello Seahorse! y seleccionada debido a que fue una de las más votadas en las páginas de Internet,

Datos del Archivo:

* Título: MTV Unplugged: Música de Fondo

* Artista: Zoé
 * Tamaño: 81.7MB
 * Formato: MP3
 * Calidad: 192kbps
 * Uploader: rich9rd0

ZOE MTV Umplugged MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1909 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ZOE MTV Umplugged MF
buen aporte, l?
Buen post      
Excelente aporte... pero cual es la contrase?
Cita Molestable: Mostrar
Cita Molestable: Mostrar
muchas gracias por tu aporte
pero a mi tambien me pide contrase?
Cita lateralu: Mostrar
Cita rich9rd0: Mostrar
Me gusto el tema  
ES EL DVD ? O SOLO EL LAS ROLAS ?
Cita HUIZAR: Mostrar
son solo las rolas Bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!