Need For Speed Hot Persuit KPS 1,70 gb PL






Nuevo título de esta conocida saga de conducción arcade, cuyo desarrollado corre en esta ocasión a cargo de Criterion Games.













Plataforma: PC
Género: Conducción, GT (Moderno)
Desarrollador: Criterion games
Distribuidor: EA
Edad recomendada (PEGI):













Analisis 3DJuegos



A toda velocidad. La saga Need for Speed regresa con tremenda fuerza a consolas gracias a la mano maestra de los creadores de Burnout. La desatada furia y la abrumadora creatividad de Criterion encajan como anillo al dedo en la veterana franquicia, y nos regala con Hot Pursuit el mejor título de la saga desde Most Wanted. Pisa a fondo: Si echabas en falta un gran arcade de velocidad, éste es tu juego.

La saga Need for Speed continúa su progresiva recuperación, y tras el notable Shift del año pasado, los chicos de Criterion -creadores de Burnout- debutan en la franquicia tomándole el pulso de forma inmejorable, y regalándonos el mejor título que ésta nos ha deparado en años.

Recogiendo el testigo del memorable Most Wanted de EA Canada, y olvidándose de las últimas entregas de las series, Criterion demuestra ser en estos momentos el auténtico Rey Midas de los arcades de velocidad y trama la que, de ser seguida con fidelidad, puede ser la revitalización definitiva de las series. Un título frenético y furioso, que utiliza las mecánicas más tradicionales y lógicas para cautivar la atención del aficionado con una de las experiencias de progresión y desbloqueo más hábiles, adictivas y también, por qué no decirlo, simples que recordamos dentro del género en años.

Polis y ladrones, sí. Un buen y sencillo planteamiento inicial que se ve apoyado por un planteamiento dual entre carrera criminal y policial basado en el incentivo de los desbloqueos casi constantes, que triunfa en la campaña individual, y en un multijugador tremendamente efectivo. Casi todas las facetas de Hot Pursuit funcionan con la precisión de un reloj suizo, y conforman un título que no sólo tiene la facultad de enganchar desde el primer instante, sino que también tiene los suficientes contenidos como para no salir de nuestra consola en meses.

Salvajes de la Autopista

El nuevo Need for Speed comienza directo y sin contemplaciones; sabedor de que sus principales fortalezas están alejadas de narrativa y cinemáticas, y centrándose en el verdadero pilar de su experiencia, la faceta más puramente jugable. Sin grandes explicaciones ni aspavientos, pero haciéndolo con tremenda habilidad, el título nos presenta el Autolog, una herramienta con la que vamos a tener que familiarizarnos y que es la piedra angular de toda la rutina Hot Pursuit.

Con él obtenemos una suerte de red social orientada únicamente a la experiencia Need for Speed, una red social que nos permitirá relacionarnos con nuestras amistades en el marco del juego y compartir con ellas fotos, puntuaciones, etcétera. De hecho tendremos un muro, una galería, una zona de noticias de actualidad Hot Pursuit, una parcela destinada a gestionar la descarga de DLCs, e incluso un área "Autolog Recomienda", con diferentes consejos en lo tocante a amistades, misiones a cumplir, etcétera.

Lo que nos interesa de momento de esta parte es el Modo Historia, que si bien no hace honor a su nombre puesto que no cuenta con hilo argumental que hile sus diferentes misiones, sí es la parcela gracias a la cual tendremos acceso a toda la experiencia de juego individual que oferta el título. Aquí viviremos una aventura en la ficticia región de Seacrest County, que según la introducción de Hot Pursuit es la zona favorita de los pilotos de carreras ilegales para llevar a cabo sus competiciones underground.

Lógicamente, y ante la creciente inseguridad ciudadana, la policía de la zona ha tomado sus medidas, y para tratar de detener este tipo de actividades cuenta con uno de los brazos de la ley más severamente avanzados y sofisticados con los que cualquier cuerpo policial pueda soñar. Esta es la premisa argumental de Hot Pursuit, y el inicial y prácticamente uno de los pocos contactos con la narrativa del programa, puesto que por lo demás su planteamiento es tremendamente directo.







Así pues, y nada más comenzar, toda la campaña se divide en dos vías: la policial y la criminal, y en nuestra mano está la de completar una de las dos al completo y olvidarnos de la otra, o la de alternar las carreras de uno y otro bando a nuestro libre albedrío. Obviamente desde el punto de vista del guión no tiene ningún sentido el labrarse una carrera como policía mientras lo hacemos como criminal al mismo tiempo, pero Hot Pursuit no pretende ser coherente... sencillamente busca ser divertido.

Wheelman
La clave de la adictiva experiencia jugable del nuevo Need for Speed reside en su sencillez y en su ausencia de pretenciosidad a la hora de plantear sus premisas jugables. Sencillamente busca que el incentivo del desbloqueo de elementos sea el verdadero placer del jugador, más allá de la historia o de cualquier otro elemento, y este punto lo consigue a la perfección.

Ya emprendamos la carrera civil, policial o las dos al mismo tiempo, nos encontraremos con un sistema de experiencia dividido en 20 niveles por cada una de las ramas, sistema a través del que iremos progresando completando carreras y pruebas. Cada nivel, lógicamente irá aumentando proporcionalmente la cantidad de experiencia que necesitamos para desbloquear el siguiente, y obtendremos puntuaciones llevando a cabo diferentes tipos de acciones como adelantamientos, alcanzar velocidades máximas, sortear barreras policiales o llevar a cabo arrestos en función de nuestro posicionamiento a uno u otro lado de la ley.







Así mismo, y como es lógico, la consecución de un triunfo en cada prueba nos ofrecerá el grueso de puntos, estando éstos divididos en tres. Por ejemplo dentro del rango policial habrá tres tipos de triunfos, Distinción, Mérito y Mención en función de nuestros éxito, y en el bando civil los rangos serán también tres aunque de diferente nombre. Por ejemplo en el mundo de las carreras ilegales casi todas tendrán que ver con llegar en primera, segunda o tercera posición o batir el primer, segundo o tercer mejor tiempo en una contrarreloj, mientras que dentro de la ley obtendremos también por las contrarrelojes de los coches policiales de prueba o por los rangos por detener determinado número de delincuentes en cada prueba.

El sistema es sencillo, pero al mismo tiempo increíblemente divertido. Las pruebas tienen una velocidad y un ritmo trepidantes, y esto se complementa con el hecho de que prácticamente no pasa una sola carrera sin que liberemos algún vehículo nuevo o complemento para mejorar las prestaciones del nuestro. La saga siempre se ha caracterizado por su desatado amor por el tunning y la edición absoluta de nuestros bólidos, y si bien Hot Pursuit no sigue esta línea en absoluto, sí que permite una serie de aspectos rápidos que podemos personalizar y fijar para nuestro vehículo.

El coche en concreto que queremos pilotar y el color serán las primeras y, en realidad, únicas alternativas de entre las que podemos escoger, pero conforme vayamos avanzando iremos liberando poderosos extras. Por ejemplo si somos policías poco a poco mejoraremos los extras que tenemos a nuestra disposición para interceptar a los delincuentes, algunos de ellos como el PEM o la banda de clavos a los que también tendremos acceso desde el otro lado de la ley.

Los Temerarios del Asfalto

Puede resultar chocante que hayamos comenzado el análisis de un videojuego de velocidad por los apartados tocantes al progreso, desbloqueo, etcétera; pero lo cierto es que tienen primordial importancia de cara a lo que es la propia experiencia jugable en sí misma. No sólo por lo divertido que resulta ir sacando adelante nuevos vehículos, pruebas y accesorios casi de forma constante, sino también porque nos sirven para presentar el hecho de que hay un porcentaje importante del interés del videojuego que se deriva del uso de los "extras".

Por ejemplo desde el punto de vista del policía acabaremos teniendo cuatro opciones accesibles desde la cruceta del pad con las que detener a los criminales. Al comienzo deberemos valernos únicamente de nuestras habilidades al volante, pero poco a poco iremos liberando divertidísimos y, sobre todo, tremendamente espectaculares ayudas como un helicóptero, un pulso electromagnético -PEM-, la clásica banda de clavos o los bloqueos en carretera. Basta con pulsar el control adecuado y solicitaremos el apoyo de la mencionada aeronave o del bloqueo de vehículos en carretera que se situará un par de kilómetros por delante de nuestra posición, apuntaremos con una mira automática de nuestro PEM o soltaremos una banda de clavos para destrozar los neumáticos del vehículo que nos siga.







Es tan divertido y, sobre todo, tan exagerado y grandilocuente ser policía en Hot Pursuit que podemos estar hablando de la vertiente más divertida del videojuego con sensible diferencia. Ser un conductor de carreras ilegales también tiene un enorme interés, pero ser agente de la ley con la posibilidad de contar a nuestras espaldas con un número determinado de helicópteros, pulsos electromagnéticos, etcétera, que "lanzar" sobre nuestros enemigos es tan desmesuradamente divertido, que cualquier otra alternativa prácticamente palidece ante ella.

Por lo demás la conducción es tan extraordinaria como cabe esperar de un videojuego de Criterion. Quien espere una simulación realista, con físicas cuidadas y trazados que debamos estudiar y recorrer con precisión para ganar la carrera debe buscar su videojuego entre otro tipo de títulos. Los creadores de Burnout recuperan la tradición de que en un Need for Speed no se frena bajo ningún concepto, algo que parecía olvidarse en las últimas entregas, y sin por ello ser mejor ni peor juego por ello resucita de este modo un concepto liviano, ágil, tremendamente divertido y, por momentos, incluso atrevido.

El manejo de los vehículos es sencillo y responde con adecuación a nuestros deseos, y tiene en cuenta elementos importantes como la diferente maniobrabilidad entre unos y otros vehículos, así como la presencia de inclemencias climatológicas como lluvias e incluso tormentas que dejarán el pavimento húmedo y resbaladizo. La IA de los coches oponentes, así mismo, está también muy cuidada, siendo un desafiante rival a batir: El juego no cuenta con niveles de dificultad a escoger para los contrincantes, pero la oposición de éstos está bien calibrada desde unos comienzos muy sencillos hasta convertirse algo más adelante en un rival bravucón y difícil de batir.







Las pruebas, por su parte, pueden pecar de ser algo repetitivas en su concepto a largo plazo, pero la cantidad de cosas diferentes y la emoción que destilan por los cuatro costados cada una de ellas, son un serio acicate para no caer en el aburrimiento. Además podemos simultanear con las diferentes pruebas a las que se accede desde un mapa, con un modo libre que nos permite conocer la geografía de Seacrest County para descubrir sus trazados y sus útiles atajos, en una política, la de incluir éstos últimos, muy del gusto de Criterion.

El multijugador, por otra parte, es una de las principales fortalezas del título y la verdadera fuente de la existencia del concepto del Autolog que ya hemos descrito. Como ya hemos adelantado Hot Pursuit está concebido en su faceta on-line como una suerte de red social, y en este concepto el juego de Criterion no sólo da pasos adelante en algo que comenzamos a ver en Burnout Paradise, sino que consolida una fórmula que promete ser extraordinaria para los juegos de velocidad del futuro. Por lo que respecta a sus apartados más puramente competitivos el planteamiento es similar al de la experiencia off-line, con niveles de experiencia para policías y ladrones y diferentes pruebas para hasta ocho usuarios simultáneamente que podemos disfrutar sin rastro alguno de lag a través de Xbox Live o PlayStation Network. Las modalidades, por su parte, son Hot Pursuit, Interceptor y Carrera. La primera divide a los usuarios en policías y civiles, debiendo éstos llegar a la meta antes de que las fuerzas de la ley los detengan; Interceptor enfrenta únicamente a un policía con un criminal, mientras que la última no merece más descripción puesto que su funcionamiento resulta obvio.







Días de Gloria -Gráficos y Tecnología-

A nivel visual Need for Speed: Hot Pursuit sólo puede ser considerado como un título sobresaliente. Ningún apartado del programa desmerece, rayando todos ellos a una altura excepcional, y demostrando una vez más que en lo tocante a los gráficos de títulos de velocidad, Criterion es un estudio puntero.

Uno de los puntos más importantes en un título de estas características es la sensación de velocidad, y aquí el videojuego ofrece unos muy buenos resultados apoyados por una tasa de imágenes por segundo tan alta como cabría esperar. Todos los vehículos transmiten adecuadamente la emoción de bólidos que siempre sobrepasan con facilidad los 200 kilómetros por hora, y en los de gama más alta -300 kilómetros por hora- todo en pantalla se acelera de tal forma que por momentos parece ir a cámara rápida. Puede que la decisión resulte chocante desde el punto de vista estético en primera instancia, y para algunos incluso algo forzada, pero es tremendamente efectiva y consigue trasladar de forma inmejorable esa mezcla entre ritmo vertiginoso y falta de control que pilotar un prototipo a esas velocidades debe suponer.

El modelado de los vehículos, por otra parte, es impresionante. Cada uno de los coches que aparecen en el juego está cuidado hasta el más mínimo detalle, con una carga poligonal adecuada y una texturización muy interesante. Sus movimientos son muy naturales, y en maniobras como derrapes y demás demuestran que si bien no tratan de ser realistas su comportamiento, al mismo tiempo tampoco pretenden estar demasiado distanciados de la veracidad.

En otro orden de cosas, los escenarios presentan unas conclusiones muy similares. Seacrest County es un lugar paradisíaco, pero presenta la suficiente variedad en cuanto a escenarios como para ofertar zonas desérticas, playas, áreas urbanas y, sobre todo, largas autopistas en las que competir a toda velocidad. Puede que las pistas están algo encorsetadas por barreras de todo tipo que se cierran mucho sobre el pavimento, pero es la esencia Need for Speed, y los trazados están salpicados además de constantes atajos y caminos alternativos que otorgan cierta riqueza a las pistas. Los decorados propiamente dichos están muy cuidados, son coloristas y están trabajados; a su aspecto tremendamente resultón contribuyen unas técnicas de iluminación muy buenas, especialmente en momentos como en las salidas y puestas de sol y en las amenazadoras tormentas.







Dentro de lo más puramente tecnológico hay que matizar algunas consideraciones. El videojuego se mueve con la fluidez necesaria para un videojuego de este género, con una tasa de imágenes por segundo muy alta y estable que se mantiene en todo momento inquebrantable. Las físicas son exageradas y poco realistas, pero como ya hemos insistido a menudo se trata de primar la diversión y la espectacularidad sobre cualquier otro elemento, y en este sentido el trabajo de Hot Pursuit en este campo es admirable.

Para finalizar los aspectos más técnicos hay que cerrar el apartado hablando del audio, donde el título está a la altura de lo que cabe esperar de cualquier producción de Electronic Arts. La selección de música es poderosa, con temas de bandas alternativas, punks y también electrónicas como 30 Seconds to Mars, Klaxons o Bad Religion; además de utilizar un peliculero score musical específico para las persecuciones, de idéntica forma a como se hizo en el pasado con Most Wanted. Los efectos de audio sin irreprochables y el título llega a nuestro país con un buen doblaje al español a sus espaldas.







Ases Calientes - Conclusiones-

Tras unos cuantos años dando bandazos sin acabar de encontrar la línea adecuada para su producto, y coqueteando entrega tras entrega con estilos radicalmente opuestos -simulación, arcade, tunning, carreras ilegales urbanas...-, todo parece indicar que con la vuelta a los clásicos, Electronic Arts ha dado en el clavo. Lo que los aficionados a Need for Speed llevaban años rogando era un título que siguiera la estela del genial y no muy lejano Most Wanted, y depositando la franquicia en manos de los creadores de Burnout y poniendo el punto de mira en aquella entrega de 2005, la distribuidora norteamericana ha recuperado el pulso de una franquicia que parecía condenada a vagar sin pena ni gloria durante los próximos tiempos.

Ya ha sido anunciado que el próximo capítulo de la saga lo desarrollará BlackBox, los responsables de algunas de los lanzamientos anteriores, pero con la hoja de ruta tan firmemente marcada como la ha dejado Criterion sería desolador que se volviera a optar por abandonar el camino y flirtear con otros estilos jugables que nada han beneficiado a la imagen de marca en los últimos años.

¿Cómo ha conseguido Criterion este lavado de cara por el que muy pocos apostaban? Sobre todo apostando por la sencillez de un concepto que, como decimos, ofreció extraordinarios réditos en el pasado. Las persecuciones policiales siempre han tenido un atractivo inconmensurable para el ser humano, y Hot Pursuit sabe sacar partido de ese gusto por el morbo con un planteamiento estético y jugable espectacular, aparatoso y sencillamente formidable.







A esto hay que sumar decisiones que, no por clásicas, deben ser pasadas por alto. La necesidad de forzar la máquina con maniobras peligrosas para llenar el indicador de Nitroso es un fenomenal incentivo para correr por el carril contrario o apurar en los adelantamientos; y, por otra parte, la posibilidad de obtener medallas de oro en todas y cada una de las carreras con sus particulares recompensas acaba siendo un factor que atrapa lógicamente al jugador, que buscará superarse a sí mismo en todo momento.

Estamos, por lo tanto, ante la resurrección definitiva de la saga Need for Speed, algo que es una gran noticia para los aficionados a los arcades de velocidad. Un título que logra coger el pulso a la Next-Gen con un lanzamiento fascinante, cargado de emoción y espectacularidad y con una vida útil muy dilatada gracias a un buen número de misiones off-line y un gran apartado multijugador.





























Mínimos



Sistema Operativo: Windows XP / Vista./ 7
MicroProcesador: Intel Core® 2 Duo 2.0 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1GB (XP), 1.5GB (Vista), 1.5 GB (Windows 7)
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX® , 9.0c 3D-accelerated, 256 MB con Shader Model 3.0 o mejor.
Espacio en Disco Duro: 4.57gb's + 10Gb's de temporales
















200 Mb Link's





http://www.putlocker.com/file/3A2D9B042BBE7995
http://www.putlocker.com/file/B06D8126F61A692B
http://www.putlocker.com/file/519A95D89E2291FD
http://www.putlocker.com/file/268531E7061E7CF8
http://www.putlocker.com/file/1F7D9DABEE4B98EA
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http://www.putlocker.com/file/B04EBCCE04DBEB99
http://www.putlocker.com/file/AC3E7EFB6FEB6D38



INSTALACION:
:~~~~~~~~~~~~
1-Desactiva el antivirus
2-Ejecuta kps.n4speed.hp.es.exe
3-Selecciona directorio para la instalacion
4-Esperate unos 10-15 minutos
5-Ejecuta el activador NFSHP_Activator.exe
6-JUEGA con NFS11.exe o desde en el enlace creado y/o configuralo con ConfigTool.exe

Need For Speed Hot Persuit KPS 1,70 gb PL
15 Puntos Score: 7.5/10
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38 Comentarios Need For Speed Hot Persuit KPS 1,70 gb PL
gran aporte, pero no tienes el juego en mediafire.
Cita manoIo12: Mostrar
no amigo lo siento lo tengo en Putlocker Y Jumbofiles
Cita: Mostrar

No son tuyos los links men! lo menos que puedes hacer es ocultarlos para que no los borren!
Tuve la oportunidad de jugarlo, pero como mi PC es una... lo desinstale, tengo fe en que alg?
Cita EddyJuarez: Mostrar
hace tiempo que lo buscaba, gracias
thanks buen aporte a favs  
buen post, gracias por el aporte      
sabes como como hacer para pasarlo a espa?
me pide un numero de serie en la activasion
gracias, ya lo descarge y lo active pero al momento de querer jugar la pantalla se ve toda negra y es todo lo que se ve ya me espere varios minutos y no pasa nada que faltara
Muchas Gracias amigo! El Juego funciona de maravilla! no duden en descargarlo esta buen?
me pide un numero de serie de activacion ??? como hago.
Cita CiroGGF: Mostrar
va a la carpeta del juego y hay un archivo llamado NFSHP_Activator ejecutalo y listo ya lo activas  
@olaverry4 me pide una activacion del producto,que biene con el juego
no tengo el archivo NFSHP_Activator
toma i el activador no sigas las instrucciones del archivo de texto solo ejecuta el NFSHP_Activator
Cita CiroGGF: Mostrar
http://www.mediafire.com/?en18utl2j1cyw2e hace lo que dije arriba pass:TotalGAmeRs
instalado y probado sin problemas...
ammmm esta en espa?
Cita davis123: Mostrar
ahhaahahha
tremenda mina en espa?
Cita davis123: Mostrar
Funciono enseguida gracias!!!
exellente! si funciona!   hahahha garcias!!  
descargado.. en unos dias lo pruebo  
Viejo Gracias A favorito Pero PROTEGE LOS LINK MAN PARA QUE NO TE LOS BORREN PORFA
excelente aporte bro! el primer hot pursuit fue el ke mas me gusto de esta saga de juegos, y este remake esta tremendo!!
probado y funciona al 100... gracias hermano
Necesito ayuda, he instalado el juego en 2 notebook con win 7 y en los dos me dice que falta d3dx9_42.dll, alguien si me puede ayudar como soluciono eso por favor, lo agradeceria mucho.
si anda te dejo 5 che este mismo juego anda por ahi pensando 7gb puede ser ????
hay un link que no me anda esta bajo mantenimiento hace 1 dia y sigue asi
ya lo baje anda de lujo pero demora un poco esta muy bueno
solo te pido que mantengas los links   por la limitacion de putloker   solo mantenlo online    
al iniciarlo me aparece que falta d3dx9_42.dll en el equipo.como lo soluciono?
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