Adaptación de la novela de Jodi Picoult, ‘La decisión más difícil’. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.
Titulo Original:My Sister’s Keeper Titulo Hispano:La decision mas dificil País: USA Año: 2009 Género: Drama | Enfermedad
Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.
PELICULA
Links Propios
Amigo @kblackstar aca esta tu pedido que lo disfrutes
AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD
HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE
cris099
No dejes espacios y se escribe en minuscula Si no entra intenta copiandola
Antes de preguntar lee atentamente el post
SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO DE MIS APORTES SEGUIME
muchas gracias cris099 no sabes cuanto te lo agradesco la descargo para verla este viernes por la tarde ya solo falta la de el descanso de todas formas muchisimas gracias y te sigo
@sdcaza@Angel_777@ticocr@serozu@laloedu@always21@mateoem@monotivy Muchas gracias amigos por pasar y comentar...todos los pedidos son tenidos en cuenta siempre y cuando tenga tiempo ya q estoy resubiendo algunas series...saludos @wiroviro Gracias x pasarte amigo y comentar y tambien por los puntos q estes bien...saludos @kblackstar Q la disfrutes amigo voy a ver si la consigo no te garantizo nada xq no la tengo y hace mucho q no la veo...por ahora disfruta esta quien sabe y tenes mas novedades...saludos
PANA BAJALE CON my pony SOLO AUMENTA LOS SEGMENTOS EN OPCIONES A DIEZ Y SE BAJA A LA MISMA VELOCIDAD QUE EL IDM, comprobado estoy usando el my pony y todo chevere men
Saludos