cris099
"La Fuerza de tu envidia acelera mi progreso..."

(Pedido) La Desicion Mas Dificil Dvdrip Latino

Adaptación de la novela de Jodi Picoult, ‘La decisión más difícil’. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Titulo Original: My Sister’s Keeper
 Titulo Hispano: La decision mas dificil
 País: USA
Año: 2009
Género: Drama | Enfermedad

Tamaño: 700 Mb
Formato: AVI
Calidad: DvdRIP
Idioma: Español latino
Servidor:
Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Tutorial para descargar con Jdownloder

Links Propios

Amigo @kblackstar aca esta tu pedido que lo disfrutes

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

(Pedido) La Desicion Mas Dificil Dvdrip Latino
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8721 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios (Pedido) La Desicion Mas Dificil Dvdrip Latino
Buen aporte
Saludos
como siempre : grandes cosas provienen de vos
podrias subir el pianista o el precio del mañana porfavor
excelente pelicula, gracias.
HOLA. cómo puedo hacer un pedido? muchas gracias, que estés bien.
Posibilidades de que me mandes los links? No me anda bien el JD con Speedy...
Buenisima Peli Amigo Gracias Y @serozu Los Pedidos Se Hacen En Las Comunidades
parece buena thx  
muchas gracias cris099 no sabes cuanto te lo agradesco  la descargo para verla este viernes por la tarde  ya solo falta la de el descanso  de todas formas muchisimas gracias y te sigo  
BUENISIMA LA ESTABA BUSCANDO....
@sdcaza  @Angel_777 @ticocr @serozu @laloedu @always21 @mateoem  @monotivy Muchas gracias amigos por pasar y comentar...todos los pedidos son tenidos en cuenta siempre y cuando tenga tiempo ya q estoy resubiendo algunas series...saludos
@wiroviro Gracias x pasarte amigo y comentar y tambien por los puntos q estes bien...saludos
@kblackstar Q la disfrutes amigo voy a ver si la consigo no te garantizo nada xq no la tengo y hace mucho q no la veo...por ahora disfruta esta quien sabe y tenes mas novedades...saludos
Gran pelicula!!
PANA BAJALE CON my pony SOLO AUMENTA LOS SEGMENTOS EN OPCIONES A DIEZ Y SE BAJA A LA MISMA VELOCIDAD QUE EL IDM, comprobado estoy usando el my pony y todo chevere men
Quien save donde anda momosclan?
grasias amigo mi novia queria ver esta peli m sacaste de un apuro  
oye puedes subirla en Putlocker o en mediafire  xfa sk no c puede en JD  
no ma ¬¬ tube qe poner la contraseña como cinco veces es normal o qe pedo :S
muchas gracias por el aportazo  
gracias la estaba buscando
descargando .!!!
Gracias por compartir esta pelicula hoy me preguntaron por ella la descargo para una amiga  
Hola, me podrias pasar la lista de links por favor. Estoy teniendo problemas para descargar, gracias
Gracias por enviar los link   al fin pude terminar de descargarla.
Muchas gracias por compartir. Salu2

jjjajajajaj amigo muy buena peli me salbaste la vida...solo ke porke tanta seguridad al archivo jajajaaj muy buen post grax (Y)  
muchas gracias amigo la estaba buscando  
todo bien, muchas gracias
gracias excelente post

no entiendo como hago para ver la peli. no tiene formato los archivos que descargue
ignorame, ya descubri que tenia que hacer. gracias ´por el aporte
Desde Lima Perú GRACIAS viejo
Gracias aun estan vivos los links ... jeje  
links  muetos de vrdd la qieroo  
oye por que no me aparece con formatoo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!