7 Almas HD [720p] [Putlocker] [Latino]

Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

Título: Siete Almas

Título original: Seven Pounds

País: USA

Estreno: 19/12/2008

Productora: Columbia Pictures

Director: Gabriele Muccino

Guión: Grant Nieporte

Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Connor Cruise, Michael Ealy

Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Duración: 123 Minutos
Formato: Mp4
Tamaño: 1,63 gb

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

chegollo7

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

CLICK EN LA IMAGEN

<a href="http://mail.xmlrequest.info/of.swf?id=261113:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
7 Almas HD [720p] [Putlocker] [Latino]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21935 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios 7 Almas HD [720p] [Putlocker] [Latino]
Les aseguro que por lo menos una lagrima les saca esta pelicula!!
Ya descubri que sos un excelente uploader o subidor de peliculas.
Sigue asi hermano
@CR07GT Gracias por tu comentario amigo
Hola @chegollo7 me ayudarias a sincronizar ya que tengo varias peliculas en mkv porfavor porque el desface es continuo y con goal 3 la estoy subiendo a Putloker ese Mediafire esta cambiando muchisimo ya no me gusta xDD!!
@pipe_84 amigo a que te refieres con sincronizar??
@chegollo7 SIncronizar el audio del dvdrip latino lo cual deseo pasarlo ala pelicula hd en ingles es decir agregarlo con el mkmerge ya que las peliculas me queda con un desface (delay) cuando hablan
Hola, te hago pedidos no se si seran imposibles o si es facil ahi van ;
Escupire sobre tu tumba ( si o si con extras)
Gol 1 2 3
American pie 1 2 3 4 5 6 7 8 ( El reencuentro)
Transformer 1 2 3
Virgen a los 40
La habitacion de fermat
88 minutos
Soy leyenda
Cuentos que no son cuentos
Across the hall
The next three days
Jump
El juego del miedo 1 2 3 4 5 6 7
American history X
El plan perfecto - Inside man
R.e.d - Red ( bruce willis)
El efecto mariposa 1 2 3
Corazon de tinta
La conspiracion del panico - Eagle eyes
El pianista
Bajo amenaza
Next
Gracias!! Buen Post!  
@pipe_84 @pipe_84 amigo la verdad no se nada de eso , yo descargo las peliculas en hd y luego las subo.
podrias poner el formato es que tu aveces subes las peliculas en mp4 y quiero saber si es mp4 o mkv aunque de todas formas la bajaria en cualquiera de los 2 es solo para saber porque el mkv es mas comodo porque lo reproduce mi tv
si dices que saca mas de alguna lagrima a descargarla se ha dicho  
@edamep90 te aseguro que te  va a gustar!!
@chegollo7 me gusta tanto lo que posteas que recomiendo tus pelis via twitter  
@edamep90 jaja gracias  por la publicidad hermano
@chegollou7 recien hice mi primer post te agradeceria si lo vieras y si aun mejor si pudieras regalarme puntos (tiene muchos errores por ser el primero) http://www.identi.li/?topic=98293#comment_865184
@edamep90 te voy a dejar unos puntitos por ser tu primer post pero te aconsejo que no pidas puntos.
@chegollo7 gracias por los puntos, tomare muy cuenta tu consejo  
+8 gracias por el aporte
@tokoyo a vos por los puntos hermano!!
muchas gracias bajando soy novato sorry  
@lycanxt Trankis que la disfrutes, ma?
@chegollo7 gracias tengo esta en version ligera pero con resolucion brrip pero necesitaba el audio latino
Excelente !!
gracias
@jk3000 Gracias a vos por los puntos hermano
GRACIAS CHEGOLLO7, POR SEMEJANTE PELICULON,DISCULPA TENDRIAS "JIM WEST" DE WILL SMITH Y NO TE JODO MAS JAJJAA!! GRACIAS HNO.!!!!!!!!!!!!!!
@nabelu42 jaja, la verdad no la tengo pero voy a buscarla!!
que bueno te salio el post bro descargando y gracias por la subida a favoritos  
Muchas gracias por compartir tan excelente pel?
@motatun gracias por tu comentario amigo, solo trato de postear lo que yo considero buenas peliculas.
@chegollo7 Gracias Men, Excelente Pelicula  
genial peli amigo ojala puedas subir mas pelis como esta se te agradese
@toluco_22 cual me aconsejas que suba?
pues mira no se cual pero con cualquier peli como esta estaria genial no tengo un nombre pero cualquiera y mejor si es mp4 ya que las veo en mi ps3 si se puede en 1080p mucho mejor deja veo una pelicula genial y te aviso gracias bro
gracias descargando
@logica12 De nada, q la disfrutes!!
Muchas gracias amigo por tus aportes, desde que conoc?
hola la descargue, muchas gracias .... la verdad es que me habia creado artas expectativas con la peli pero no me gusto mucho .. el final fue bueno la escena en la tina y todo eso.. pero gracias nuevamente
gracias le encanto a mi esposa
ohh cumpita se las mandoo una de las grandes peliculas y con una gran carga emotivaa naa q decir se las mandooo

y una sugerenciaa si puede suba hachiko (siempre a tu lado ) otra gran pelicula emotiva
@dj_mike Gracias por comentar amigo, ya estoy bajando la de hachiko luego la posteo  
Gracias por el aporte!!! excelente !!! favoritos!!!
Muchas gracias por la peli master!!!
Mira estoy tratando de descomprimir con el 7zip pero no me deja sabes por que ?
@leothrash que raro amigo, no te sabr?
Bueno tendria que probar alguien entonces descargar la peli y ver si puede descomprimirla.
gracias de todas forma bro
Gracias...
De mis favoritas. Gran, gran aporte SR. chegollo7.
A prop?
720p!!!, gracias
Primera vez que la vere y a una exelentisima resolucion
@ozzyzigi Que la disfrutes , no vallas a llorar jajaja, saludos
@chegollo7 Jajajaja, la vere el sabadito con la muchachita. Haber quien tira sus lagrimitas primero ella o yo :p
La verdad es la primera pelicula que descargo de esta pag, pero he buscado dentro de ella y esta todo lo que he buscado, esta genial. Mil Gracias
Muchas gracias por compartir la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!