arthur69
"VIVIENDO AL FILO DE UN SUEÑO ROTO... VIVIR HOY PARA VIVIR OTRO DIA..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA IV Portable MF [PC]

GTA IV Portable MF [PC]

IMPORTANTE VER VIDEO ANTES DE DESCARGAR
-142 archivos de 95.7mb en WinRAR

-13.2 gb ya biene instalado!!!!!
Instalar despues de descomprimir el GTA IV

Link "fix" 1: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=98609
Link "fix" 2:http://www.mediafire.com/?hp7m6s6746dqp3i

Requerimientos Mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requerimientos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
· Drive: DVD-ROM de doble capa

Enlaces De Descarga
GTA IV Portable MF [PC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 20338 Favoritos: 9
32 Comentarios GTA IV Portable MF [PC]
Por que dice que es portable y mas abajo dice que hay que instalar? no entendi  
jajaja es el portable mas grande que he visto xD ....  pero buen aporte  
oye trae muy pocos link!!!! son siento itantos!!!!!!! y e sportable
@hneuman @chris2000 Yo hace un año más o menos lo tenía y pesaba cerca de 20 GB sin instalar. Creo.
@Angel666 EAO SI ES PORTABLE SON 142 ARCHIVOS ENTRE MAS RAPIDO LOS DESCARGUES AHORRARAS MAS TIEMPO PARA JUGARLO VAMOSS!!!!!

@chris2000
@Angel666 POR ESO PUSE EN NEGRITA Y GRANDE Q VEAN PRIMERO EL VIDEO!!!!!
SI ES PORTABLE SON 142 ARCHIVOS ENTRE MAS RAPIDO LOS DESCARGUES AHORRARAS MAS TIEMPO PARA JUGARLO VAMOSS!!!!!
este no es un juego portable
@ras_bayron claro q es portable esta parcheado y me costo mucho en subirlo
No jodan y descarguen, lo prefiero asi completo. Solo entre a ver que tal no tenia intención de descargar pero al ver que si esta completo lo puse a descargar, me hecho 15 horas ya mañana lo tengo de este lado  
Cita hneuman: Mostrar
amigo ese juego es buenisimo pero si quieres algo igual de grande y portable visita este post aqui te dejo el link:
http://www.identi.li/?topic=96289#comment_858538
que buen post bajaandooo yaa esteee juegazo ke lo buskaba ace una banda  
Portable no quiere decir que pese poco, si no que se pueda jugar sin necesidad de tener instalarlo. Gracias por el aporte, aunque no lo bajaré porque el Internet no me da abasto...  
hesos requisitos estan mal yonose porque no entienden yolo tengo orinal  y tengo una hp pavilion 2010 amd 2.40 ghz.  2gb de ram. video ati radeon 3600 hd series. esde casa y nolo le vanta los requisitos que deve llebar son 2gb de ram, 1gb de graficos 30 disco duro, minimos recomendados 2gb de grafico 2gb de ram 30 discoduro sino tienen eso nilo descargen pesa mucho como para que sedesetsinen selosdigo por esperiencia pero buen aporte
Cita eddyr: Mostrar
olvide esto mitarjeta grafica es de 512MB
me ariesgare abajarlo    
ESta de diez gracias
Mierrrrrrrrrrrrdddddddddaaaaaaaaaaa Suspendieron la cuenta!!
hay dios se perdio todo, bueno sera seguir buscando este juego....
qe kaka por dios jaja
yo me quede en el link 59  
amigo sos groso sabelo ya lo descargue lo extraje y vendi 5 copias ajjajajjaja gracias  
uhhhh suspendieron la cuentaa   lo volverás a subir???
¿El archivo tenía tambien la Balada del Gay Tony y Los Perdidos y los Condenados?
Quisiera saber si alguien sabe si mi PC corre el GTA IV, tengo un Procesador Intel Pentium Dual 2.0Ghz, Ram 3GB, Tarjeta de Video no Tiene esta integrada a la Placa, es Intel Family G1/G3 258MB, Direct X v11
Cita Reydelkof: Mostrar
si tenes una placa de video integrada no podes tener directx 11  
Cita Reydelkof: Mostrar
fijate si cumple los requisitos en ensta pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Busca el Grand thef auto IV en la lista y dale click al boton " can you RUN it?"  
Mira me sale esto

Me recomendas instalarlo porque casi cumple los requisitos, buen pienso comparme una maquina con 6 gb de Ram, + Tarjeta Nvidia de 1 o 2 GB, + Un procesador Intel que sea bueno de 2.6 Ghz por ejemplo i3 o i5. gracias por la ayuda
Cuenta suspendida :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!