Iron Maiden Flight 666 dvd rip

Hola kulebros  identiqueros es un gusto compartir este magnifico documental de la doncella a mi humilde opinión es un vídeo documental que ningún fan de la doncella debe perderse muy muy bueno:baba: viene en una carpeta con el avi 706 mb de peso y con un srt incluido para poder leer subtitulos en  español solo poner con gom player o vlc media.

Flight 666 es un documental producido por el estudio Banger Productions situado en Toronto, Canadá. El documental muestra las presentaciones hechas por la banda de Heavy metal Iron Maiden durante su gira mundial Somewhere Back In Time World Tour.1 2 Se estrenó el día 21 de abril del 2009.3

El documental fue dirigido por Sam Dunn, guionista y director de cine canadiense, principalmente conocido por los documentales Metal: A Headbanger's Journey y Global Metal

Lista de canciones

No.        Título    Álbum original  Fecha    Lugar     País

1.            Churchill's Speech           Live After Death              1 de feb.             Bandra-Kurla Complex  Bombay  India

2.            Aces High            Powerslave        1
de feb.             Bandra-Kurla Complex  Bombay  India

3.            2 Minutes to Midnight  Powerslave        7
de feb.             Rod Laver Arena              Melbourne  Australia

4.            Revelations        Piece of Mind   9 de feb.             Acer Arena         Sydney  Australia

5.            The Trooper      Piece of Mind   16 de feb.           Makuhari Messe             Tokio  Japón

6.            Wasted Years    Somewhere in Time      22 de feb.           Arena Monterrey           Monterrey  México

7.            The Number of the Beast           The Number of the Beast           19 de feb.           The Forum         Los
Ángeles  U.S.A.

8.            Can I Play with Madness              Seventh Son of a Seventh Son  24 de feb.           Foro
Sol               México, D. F.  México

9.            Rime of the Ancient Mariner     Powerslave        14
de mar.          Izod Center        Nueva Jersey  U.S.A.

10.          Powerslave        Powerslave        26 de feb.           Estadio Ricardo Saprissa               San José  Costa Rica

11.          Heaven Can Wait            Somewhere in Time      2 de mar.            Estadio Palestra Itália    São Paulo  Brasil

12.          Run to the Hills The Number of the Beast           28 de feb.           Parque Simón Bolívar    Bogotá  Colombia

13.          Fear of the Dark              Fear of the Dark              7 de mar.            Estadio Ferrocarril Oeste             Buenos Aires
Argentina

14.          Iron
Maiden      Iron Maiden      9 de mar.            Pista Atlética - Estadio Nacional                Santiago  Chile

15.          Moonchild          Seventh Son of a Seventh Son  12 de mar.          Coliseo de Puerto Rico  San Juan  Puerto Rico

16.          The Clairvoyant                Seventh Son of a Seventh Son  4 de mar.            Pedreira Paulo Leminski              Curitiba  Brasil

17.          Hallowed Be Thy Name                The Number of the Beast           16 de mar.          Aeropuerto Toronto      Toronto  Canadá.

Enlace youtube inválido [/youtube][/b]

No olviden comentar ya no pido puntos porque no dan .

Metal para llevar solo en identi lo encontraras
hasta luego:P
Iron Maiden Flight 666 dvd rip
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2054 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Iron Maiden Flight 666 dvd rip
Vamos viendolo , que solo tenia el recital .  
nos vemos despues  
@hugoneitor gracias man tengo por ahi mas haber que subo despues
este lo vi por cable, pero lo descargo, gracias amigo
la mejor banda de todas
ey amigo que bueno pero una pregunta de este documental no eran dos discos porque yo tengo los dos pero estan da?
@crostyth88 amigo si lo tuviera no dudes que lo posteaba pero esa es la edicion limitada apenas y pude rescatar este una disculpa tratare de conseguirlo
muchas gracias...desde hace tiempo lo quiero ver!!!!!!!!
Cita Rafadeth: Mostrar
gracias amigo igual me llevo esta y estare al tanto si la consigues gracias de nuevo
 GROSOOOO Q BUEN VIDEOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo los 2 DVD FULL de esto, es impresionante, no me canso de mirarlo!
buen aporte men, jaja ya lo kiero ver  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!