Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hospital tycoon full espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hospital tycoon full español

Hospital Tycoon es un juego de simulación económica desarrollado por Deep Red Games y publicitado por Codemasters.
El jugador deberá administrar un hospital bastante disparatado teniendo como componentes a los empleados, viendo las necesidades de los pacientes para los diferentes tratamientos y a medida que va progresando puede adquirir nuevos equipos para curar mayor cantidad de enfermedades.
Además del modo Historia tiene el modo Sandbox o Cajón de Arena que permite dirigir un hospital libremente.
REQUISITOS:
-------------------
Requisitos mínimos:
-------------------

- Windows XP
DirectX  9.0c
- Pentium 4 @ 1.6 GHz / Athlon 1600+
- 512 MB RAM
- Tarjeta gráfica: GeForce 3 / Radeon 8500 o superior
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 
- Lector DVD-ROM 2x
- 750 MB de espacio libre en el disco duro
------------------------
Requisitos recomendados:
------------------------

- Windows XP/Vista.
DirectX  9.0c
- Pentium 4 2.8Ghz / Athlon 2800+ o superior
- 1GB RAM
- Tarjeta gráfica: GeForce 6600 / Radeon X1300 o superior
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 
- Unidad de DVD-ROM 2x
- 1.5 GB de espacio libre en el disco duro

Enlaces De Descarga
hospital tycoon full espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5515 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios hospital tycoon full espa?ol
Muchas gracias por el game!!  
se ve bueno y muy entretenido
requisitos?  
Cita eva18: Mostrar
este juego no pide muchos requisitos lo corren todas las computradoras
Teeee pasasteee LOCOO !! lo buscaba y lo buscaba y estaban los links todos caidos  . muchas gracias te daria puntos pero hace poco me registre xd   Valee  
El de arriba no sabe postear una imagen en un comentario jojojojo
@marco335 funciona en una 386???
El hecho de poner los requesitos es que no todos tienen una PC Gamer y muchos juegos recientes (del 2008 hacia aca) piden altos requisitos que muchos dan por sentado que los demas los cumple y no es asi.
Por ejemplo mi PC es de  1.8MHZ con 512 RAM y 64de Video. Y es demaciado frustante cuando alguien te dice
"no pide muchos requisitos lo corren todas las computradoras" y ecuando terminas de bajar el juego te pide 2.4MHZ 1GB Ram y 512 de Video entiendes el dilema
me pasa a mi tambien yo tengo una cn placa integrada 1.6mhz con 1g y 128 d video.....y hay juegos q supuestamente tienen requisitos elevado y los corre x eso porai n sabes q descargar xq n sabes si te va a andar o no....y es una compu q ya tiene 2 a?
alguien ya lo bajo??? no me funciona el link
Cita eva18: Mostrar
el problema que tienes es tu tarjeta de video que no es compatible con graficos en 3d
Cita marco335: Mostrar
es por eso que es importante poner los requesitos
Oye y el link funciona, ya que sale que la cuenta fue borrada
pero que es esta mierda
buenisimos tus aportes!.. por las dudas no tenes el railroad o el eirport? (hablando de tycoon) gracias!!  
oye el link esta caido pero de cualquier forma buen aporte
Podrias Subirlo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!