Antivirus Avast con licencia hasta el 2038

Avast , es un antivirus muy sencillo de usar que proteje tu pc de cualquier amenaza , es muy eficaz a la hora de conectar tu memoria USB y es muy rápido al ejecutar un análisis en tu pc 
Ademas de todo eso tiene una opción muy importante. Cuando a tu maquina le entro virus y no arranca tu sistema operativo podes ejecutar Avast desde tu SETUP limpiando y eliminando cualquier amenaza antes de iniciar tu sist op para un mejor funcionamiento

LINK DE DESCARGA 

http://www.mediafire.com/?1obtw8l1c4cg9d7 

El contenido del post es de mi autoría y/o, es una , y/o, es un recopilación de distintas
fuentes 
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Antivirus Avast con licencia hasta el 2038
Cita guillemariela: Mostrar

de nada me alegro que te haiga servido gracias por comentar
muchas gracias por el aporte!!!
Cita edge10: Mostrar

de nada !
muchas grasias ahora ya tengo un antivirus bueno grasias
gracias, a ver si este si funciona, nunca he podido tener avast sin que me este molestando que ya caduque!  
Hola, he instalado este antivirus, pero quiero saber si ya no me va a aparecer el mensaje de caducidad de siempre o tengo que hacer algo para activar su lisencia? Gracias por tu ayuda!!!
Cita ELIC: Mostrar

hola como te va mira tenes que ir en la parte izquierda de la ventana de el antivirus a la parte de mantenimiento y de ah?
Cita thrashito: Mostrar
de nada gracias a vos por comentar
Bajando, hace como 6 meses tengo el nod32 desactualizado y tengo la pc llena de virus
[img=http://www.gifsforum.com/images/gif/lol/grand/michael-jordan-lol.gif]
una consulta... e intentado instalar muchos avast para win 7 64 bits... pero no me agarra ninguno... has probado este con 64bits...???
si este en un xp de 64 si me funciono y en una vercion corporativa de win 7 tambien probalo puede que si ande
Bajado, instalado y analizando !!! Gracias por el aporte. Saludos  
Cita dionisio87: Mostrar

gracias a vos por comentar!
Gracias por el antivirus esta buneno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!