Innocence
"Fundamentalista anti-crap!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prezi 3 Portable crackeado por mí [MF]

No he visto esto en internet aún, así que quiero compartirlo. Es una versión portable del famoso programa de animaciones PREZI.
Es un pack que armé a pedido de una amiga que lo necesitaba, y de paso lo dejo para que lo prueben y me digan si también les funciona bien.

INSTRUCCIONES básicas:

Descargan el archivo. Es un archivo zip.

- Lo descomprimís todo a una carpeta nueva que crees con cualquier nombre.
- Una vez descomprimido, vas a ver las instrucciones en cada carpeta numeradas:
1. Adobe AIR - Instalar (adentro de esa carpeta está el instalador de Adobe Air)
2. Adobe Flash - Instalar (igual - lo instalás desde el archivo que está adentro de la carpeta en sí)
3. Cracklock - Instalar (lo instalás, le das "siguiente", "siguiente" y así, y no lo abrís ni nada, es sólo instalarlo)
4. Ya podés abrir el Prezi desde el iconito que se llama "ABRIR DESDE ACÁ". No lo intentes ejecutar desde otro, sólo de ese.
ESPERÁS UNOS SEGUNDOS a que abra.
Si está todo ok y te abre, andá a "License" / "Your license info" y debería salirte que te quedan como 34987545 días para que caduque el programa.

Espero les sirva a muchos. Me cuentan si les anduvo, por favor.

Para los que no conocen qué es, Prezi es un programa muy conocido para hacer presentaciones tipo Powerpoint pero en 3D o con perspectivas. http://prezi.com/explore/

Enlaces De Descarga

37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 52587 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Prezi 3 Portable crackeado por mí [MF]
Muchas gracias Voy a probarlo
@danwro De nada! Espero te funcione. A la mayoría le ha funcionado desde que lo tenía publicado en tadinga
En sí, qué hace el programa?
sirve para hacer presentaciones Flash animadas, en vez de hacer presentaciones rigidas y comunes como el PowerPoint, prezi hace todo mas dinamico. yo lo uso para mis presentaciones en la U, tiene una version "Desktop" y de Internet, lo recomiendo mucho - Buen aporte
@Vindurinn hace presentaciones INCREIBLES... que serian IMPOSIBRU con power point xD
@Innocence  te recomiendo borres ese archivo y lo subas en un comprimido con clave asi no te lo borraran tan rapido.

excelente aporte
gracias amigoo perfectisimo
@Innocence el crack lock no me afecta ningun otro software instalado?
ya lo probé ,solo me salieron 1804 dias, igual es muuuuuuucho, pero no lo que pusiste ahi xD de todas maneras se agradece mucho
Gracias a todos por los comentarios! Me alegro de que les haya servido.
@Zulander El Cracklock no te afecta en absoluto a otros programas, ya que en este "portable" está preconfigurado, sólo para el Prezi. Pruébalo con tranquilidad. Quizá no te funcione por alguna particularidad de tu computadora, pero jamás te afectará al sistema ni a los otros programas. Totalmente limpio. Saludos.-
bajando el programa, espero funcione pq es una herramienta fundamental para las presentaciones en diapositivas
disculpa quieres poner el link  por ami    no me deja ver los link   el navegador y ya prove otros  te agradeceria mucho
graciassssss  se te agradece mucho   te cuento es para mi esposa que se lo pidieron  en la u        

disculpa pero  no sabes sobre el problema del navegador    para ver  los link
por que no me medeja  ver  loslink
Hola Usted sabe crackear programas?
Gracias creo que tengo Prezi como para 5 años.

EXCELENTE CARTEL ME LO me lo quisiera llevar para mis aportes pero seria repost o copy paste y no caigo en esas sucias actividades o algo asi
 Tienes mucha razon + 5@Innocence  
@Rafadeth jajaja pero FALTABA MÁS, amigo Rafadeth!!! Por supuesto que la imagen es GRATUITA para todo uso y más para usted, me honraría, brother! Si la quiere llevar lleve tranquilo! Es un poco largo el cartel, pero contiene muchas muchas verdades je   me alegro de que le haya gustado y gracias por los puntines!  
SIN MAS ME LO LLEVO GRACIAS POR EL PERMISO@Innocence  
me salen q me tengo que registrar -.-
wooooooo grax bro ya le descargo y cuenteo  
me sale necesito registrarme y asi no es wooo hize los pasos pero na bro  necesito si hay el programa ... o me ayudas a resol estop grax @Innocence
@budapesT No ofrezco ayuda técnica más allá de la dada en el post. Lo publiqué inicialmente en Tadinga hace un año aproximadamente, y lleva casi dos mil descargas y decenas de agradecimientos, no puedo atender casos aislados de configs mal o personas que no han hecho bien la instalación..
jjjjajaja good bro pa eso es la tecnologia para sacarles d por si solo alli le damos!!! a esos inconvenientes  q a veces nos da voy a buscar el software y le subop !!!  
amigo yo tambien lo descargue  y segui cada uno de los paso puesto aki , de hecho lo hice 3 veces  y tengo el mismo dilema q el del comentario de arriba =(  y lo necesitaba para la U , aunq veo q no respodneras a la ayuda pero gracias de todos modo
@darkwong. Hola amigo. Es que imaginate o ponte en mi lugar: Lo han descargado casi dos mil personas, habré recibido feedback de unas cien o más, en las que al 95% les funcionó perfectamente. Puede tener que ver la versión de windows, la configuración de cada máquina y/o sistema operativo, etc... Y me sería imposible encargarme de solucionarle a cada uno. Encima a esas cosas hay que verlas personalmente o tener acceso a la pc en cuestión para ver el problema. Por eso no tengo chance. Lamento no te haya funcionado... Puedes googlear la manera de crackearlo utilizando sólo el Cracklock y el Prezi, hay algunos foros donde lo hacen, quizá te salve eso!   Un saludo grande.
Cita Innocence: Mostrar
trakilo mi amigo yo no reclamana y lo comprendi  , quizas me enfoque mal al responder pero tranki , saludso y abrazo =)
jaja sólo te explicaba el panorama   saludos
amigo no aparece el link podrias ayudarme porfa.......te lo agradesco
Gracias, lo probare haber que tal esta.  
esta  buenooo ! amigooo !      esta bueno el programa !    

Espero te haya servido, @LOVELESS ! Un saludo grande
exelente espero que me funcione bien muchas gracias compadre ...
@alexhernan Pruébalo. Si no te funciona, usa el buscador que hay otro usuario que publicó algo parecido hace pocos días, otra manera de hacerlo   saludossss!!!
@Innocence interesante, muchas gracias eso hare pero esperemos que si me funcione ...
amigo ya me funciono, me llevo un poco de tiempo, pero si ya me funciono calidad ensegida te recomiendo el post jejejeje
@alexhernan Calidad Innocence garantizada   jajajjaja! Me alegro, brother! Disfrute el programa entonces!  
Me podrian decir exactamente que version de prezi es?? porque tengo la 3.0.59 y hay cambios importantes que no puede obtener...
si me funcionó innocence, amigo aportazo aun estoy aprendiendo a utilizarlo, programa recomendado si quieren probar algo diferente a powerpoint   yo los hacia online pero luego al descargar mis presentaciones tardaba un poco por las animaciones, en cambio oy como lo tengo en mi compu pos ya no tarda tanto  
gracias amigo me ayudaste, lo buscaba mi hermanita lo necesita  
No puedo ver los links
gracias por el aporte veremos que tal hace las diapo
Muchas gracias!! Lo andaba buscando  
De nada! Que les sea útil a todos, me alegra saludossss
Gracias... voy a probarlo kon mi tesis.!
gracias maestro   se agradece el aporte  
@Innocence Hola he probado a instalarlo siguiendo todos los pasos tal como lo pone pero al final cuando ejecuto el programa me sale una ventana donde me pide el hotmail con la contraseña pero a la vez tambien me sale una segunda ventana donde dice algo de certificado, me da 3 opciones: si / no / ver certificado.
Me podrias ayudar por favor!
Saludos
ahi te dejo +5!!
Gracias amigo es buenooooooooooooooo
De nada a todos!   Es bueno que les sirva   y a los que no les haya funcionado, lo lamento. No doy soporte del producto  
amigo, despues de instalar el programa me pide direccion de correo y contraseña, ademas el programa dice que debo tener conexion a internet... espero que me ayudes
Excelente..!!  
las cerpetas se suponen que traen algun leeme??? si es asi no lo traen
Hola @rokalejandro !
Tuve que volver a bajarlo porque no me acordaba   hace mucho que hice esto...
No, no incluye ningún "leeme". Sería el que publico en el post, ni más ni menos:

Descargan el archivo. Es un archivo zip.

- Lo descomprimís todo a una carpeta nueva que crees con cualquier nombre.
- Una vez descomprimido, vas a ver las instrucciones en cada carpeta numeradas:
1. Adobe AIR - Instalar (adentro de esa carpeta está el instalador de Adobe Air)
2. Adobe Flash - Instalar (igual - lo instalás desde el archivo que está adentro de la carpeta en sí)
3. Cracklock - Instalar (lo instalás, le das "siguiente", "siguiente" y así, y no lo abrís ni nada, es sólo instalarlo)
4. Ya podés abrir el Prezi desde el iconito que se llama "ABRIR DESDE ACÁ". No lo intentes ejecutar desde otro, sólo de ese.
ESPERÁS UNOS SEGUNDOS a que abra.
Si está todo ok y te abre, andá a "License" / "Your license info" y debería salirte que te quedan como 34987545 días para que caduque el programa.

Además, las carpetas dentro del rar se encuentran numeradas por orden de instalación.
Advierto que es bastante posible que de algunos componentes o del programa mismo hayan salido nuevas actualizaciones. Este "pack" debe tener un año desde su creación.
Espero te sea útil   Saludos!
Muchas gracias, espero aprende a utilizarlos muy pronto!
Excelente, ahora falta que puedas hacer portable el Prezi 4.
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO +5 SE TE AGRADECE.
Excelente Aporte Amigo. Mira por Casualidad no habrás Crackeado alguna versión 2.x del Power CDG to AVI??? Está imposible de Conseguir... Gracias de Antemano.
gracias checando
NO deja ver los links de descarga, como conseguís descargarlos????
no saben si funciona en 64 bits????
gracias muuuuuuuchas gracias.....
Ayuda URGENTE!!!!!!.... no funciona ver links.... espero respuesta pronto.... Gracias
Muchas gracias por los links
disculpa me pide que agregue un correo y cuando lo pongo me dice que no es valido... que tengo que ponerle ahi???
ya lo había instalado hace mucho pero se me acabaron los 30 dias... ya no lo puedo volver a instalar???
Muchas Gracias!! Aportazo!
Realicé los pasos como lo menciona arriba, al correr el .bat lo ejecuta y después no pasa nada
Ayuda por favor
Muchisimas gracias, funciono perfecto. Para este momento ya hay una nueva version de AIR, que fue actualizado automaticamente, con Flash Player tampoco hubo problema, con CrackClock tampoco y al iniciar el programa use mi cuenta personal con Prezi y listo, decia que tengo 2159 dias.... seran suficientes? Una vez mas gracias y está excelenteel cartel
Muchas gracias es de sumo interes para la enzeñanza gracias amigo
Gracias por el aporte hermano
grax de parte de hermana
Gracias por el aporte bro  
hice todo y lo abro y me pide un email y password  
Cita hara: Mostrar
creeme el sabia mucho era un buen user ,  ademas este user no te respondera   saludos  
graciaas, me funciono super   tengo mas de 2000 dias de licencia  
GRACIAS CARNAL BAJANDO!! SE E GENIAL!!
saludos de panamá a todos los que les da problemas el programa sigan estos pasos:
1. Regístrate para una prueba Prezi en https://prezi.com/profile/registration/?license_type=PUBLIC (Si ya tiene una cuentan , vaya al paso 2)
1. Instalar Prezi Desktop, lo descargan directamente de la pagina de prezi http://prezi.com/index/
Si ya lo tienen instalado no hay problema (recomiendo actualizar hasta la ultima version disponible antes de aplicar la extension de periodo de prueba)
 3. Abrir Prezi y utilizar los datos de la cuenta que crearon para activarla, se indicará que usted tiene 30 días a partir de la versión de prueba a la izquierda (o el tiempo que ha pasado desde que te registraste si ya lo tenias instalado)
 4. Cerrar Prezi
5. Ejecutar el Cracklock  (con privilegios de administrador en Win 7 o con una cuenta de adminsitrador en XP)

7. Se abre el programa y donde dice Date and Time Panel Applet hacer clic para fijar la fecha 28 de Noviembre de 2011.(por que esta fecha, pues honestamente asi lo sugerian en el torrent desde donde lo baje yo, y si me funciono por que cambiar) y marcar la casilla de verificacion con "Virtual Time Zone" (seleccionar la zona correspondiente al pais en que estes), luego marca la opcion "Freeze date and time" y presiona el boton aceptar.

8.apretar el boton "Add Program" y buscar el archivo Prezi Desktop.exe en el directorio que se instalo el programa, seleccionar y clic en el boton abrir.

9. Nuevamente nos habre la pantalla con el calendario, fijar la misma fecha, y las 2 opciones de virtual time zone y Frezze date and time.

10. Luego se van a la pestaña "injection mode", abajo seleccionen la opcion "static injection" y en el cuadro de abajo busque en la columna "file name" "PREZI DESkTOP.EXE", click en el boton aplicar y Ok

11. ejecutar el programa con el icono en desktop o desde donde lo tengan, aparece un mensaje del trial con algo mas de 500 dias restantes.

Notas finales: lean bien paso a paso, y comprendan lo que leen, comparen con las pantallas de los programas y tomense el tiempo. no deberian de tener problemas en hacer que funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!