gaaraale
"gaara el mas duro"

School Days (sin censura)(sub - esp)(MediaFire)

signosis:

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

informacion:

Titulo: School Days
Genero: Drama, Romance, Psicologico, Echii, gore (capitulo 12)

Año: 2007

Duracion: 24 min. por episodio

Capitulos: 12

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Tamaño: 71 MB

Formato: Mp4

Calidad: Muy Buena

Pass (si la pide): www.zanime-mf.com

descarga:

esto te pasara cuando este biendo el capitulo 12

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11205 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios School Days (sin censura)(sub - esp)(MediaFire)
me la recomendaron gracias, luego si todo esta bn te dejo poinst  
Spoiler! Jajjajaa no es cierto hace mucho que la ví, a mi también me dejó desconcertado el final, me dió mucha risa  
Gracias!... buen aporte
@Athan enrealida el final de esta anime a dejado a muchos traumado  
alfin voy a ver el ultimo capitulo sin censura  
El final es el mejor !!
el final me traumo ....
no me lo esperaba XD
bajando...
Gracias por compartir.  
mi amigo te recomiendo que encriptes tus link osea que los protejas seria mejor  
@dgp la belda no se como aselo y gracias pol los punto  
mira amigo te recomiendo tomate un poco de tiempo y lee esto http://www.identi.li/index.php?topic=80816

y luego de leer ese lee este de segundo para que sepas y no te roben los enlaces http://www.identi.li/index.php?topic=78787  
Graciass master, anoche lo descarge y me lo vi todo, muy buena, y el final ni hablar, jaja,
Ni pense q hiba aterminar como la imagen de la cabeza jaja XD
Cita shariel: Mostrar

esta serie tiene 21 final diferentes jajajja
@dgp gracias pol el tutorial ya oculte los link fijate
@gaaraale bueno amigo almenos tienes el nivel de seguridad medio, pero seria mejor el de JD que nadien los puede copiar pero hiciste caso y es un buen comienzo para aprender mas de nada amigo saludos y bueno sige asi y trae aportes buenos aqui a identi y  cuenta conmigo por si necesitas algo  
hola amigo muy buena esta serie voy a bajar unos capitulos ya que no me acuerdo si la vi con censura o no.
Otra cosa, no se si sos conciente del semejante spoiler que pusiste, no se por que lo habras puesto a proposito pero ten un poco de respeto y sacalo.

saludos!
@tuchi noooooooooooooo  
muchas gracias recien me llamo la atencion, por cierto eso es un spoiler descaradisimo XD
Interesante !! Descargando !!
Deberias quitar la ultima imagen. Aunque yo ya la mire y se el final, para alguien que no la a mirado esa imagen le arruina la serie  
Tremendo spoiler, poro en el cap 12 de los tuyos no muestra esa escena.
muy bueno descargando
Cita champ1991: Mostrar

cierto, yo la quería ver pero ps ya me mató la ilusión  
links caidos podrias arreglarlo  
se cayeron lo links  amigo gracias de todas maneras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!