Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viejas películas de zombies [GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

20 viejas películas de zombies - Gamefront

La mayoría de las películas están en su idioma original con subtítulos, o en español y latino.
Los links están dentro de un archivo de texto.
Cualquier duda, mandenme un MP.
Contraseña: yaslavigne

La noche de los muertos vivientes (1969)

Barbara y su hermano realizan una visita al cementerio. Mientras llegan, la radio anuncia extraños ataques que se han estado realizando en las últimas horas. Cuando están en el cementerio, el hermano de Barbara es atacado por un muerto viviente. Ella huye, llegando a una casa, en la que se encuentran ya refugiadas varias personas. En la radio, las noticias hablan de la resurrección de todos los difuntos, que convierten en no muertos a aquellos a los que alcanzan. Pronto los zombies comenzarán a cercar la casa e intentar entrar en ella.

Formato: .Avi
 Idioma: Inglés subtitulado
 Duración: 1:35 hs

La noche de los muertos vivientes (Remake)

Tom Savini, un maestro de los efectos especiales nos ofrece un nuevo despertar de las películas de miedo en esta nueva versión en color del clásico de George A. Romero (1969). Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso.

Idioma: Inglés subtitulado y español latino
 Duración: 1:34 hs

Inglés Subtitulado

Español Latino

Zombie II: Nueva York bajo el terror de los zombies

A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco junto a un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne...

Duración: 1:25 hs

Zombie, la crónica del miedo

David es un hombre jóven que vive feliz con su novia Sarah. Un día David sale al campo a dar una vuelta y se encuentra con una casa abandonada, el decide entrar para echar un vistazo, dentro se encuentra a un hombre mitad comido y a una mujer enferma. El quiere ayudarlos, pero estos se abalanzan sobre él, y le muerden, a partir de este momento, David se convertirá en un zombie que vaga por los campos en busca de sangre humana.

Duración: 1:19 hs

En los bosques (Precuela de Evil Dead)

Un grupo de amigos pasa un fin de semana en una cabaña alejada, y uno de ellos accidentalmente descubre una tierra india maldita. Se convierte en un zombi y ataca de sus amigos. El grupo debe sobrevivir a la masacre que se acerca.

Idioma: Español
 Duración: 0:30 hs

Evil dead: Diabólico

Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que han alquilado. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor de universidad. Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue escapar, pero una vez dentro de la casa es poseída por un demonio y ataca a sus compañeros.

Idioma: Latino

Evil dead: Terroríficamente muertos

Un joven llamado Ash lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado ?Libro de los Muertos?. Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar.

Evil dead: El ejército de las tinieblas

Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Duración: 1:20 hs

Mi novia es un zombie

Dellamorte es el guardián del cementerio de Buffalora, una pequeña ciudad en el norte de Italia, que tiene que resolver un pequeño problema que puede dejarlo sin trabajo: los muertos no parecen querer quedarse dentro de sus tumbas. Así que Dellamorte entra rápidamente a la acción para aniquilar a los irrespetuosos muertos sin preguntarse siquiera por qué está ocurriendo aquello.

Idioma: Italiano subtitulado
 Duración: 1:38 hs
[/b]

Rabia

Rose sufre un accidente y es internada en la clinica keloid, un centro de cirugia estetica, donde es sometida a un tratamiento revolucionario. Los resultados son fatales: la chica despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apendice falico y experimentando una insoportable sed de sangre humana. Rose la saciara gracias a su nuevo miembro con el que penetra, para extraerles sangre a sus victimas. Éstas posteriormente caen presas de una incontrolable rabia homicida que se va extendiendo por la ciudad cono una plaga de terror y violencia.

Duración: 1:30 hs

[/b]

El regreso de los muertos vivientes

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

El regreso de los muertos vivientes II

Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejercito cerca del un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertara a los muertos.

Duración: 1:28 hs

El regreso de los muertos vivientes III

Curt, el hijo de un científico militar que trabaja en un proyecto ultra secreto, roba el pase de seguridad de su padre y se introduce en la base del ejército junto con su novia, Julie. La pareja descubre que el experimento en cuestión consiste en resucitar cadáveres utilizando un gas denominado Trioxin. Al parecer, el ejército planea utilizar a los zombies como mortíferas armas, pero algo sale mal en el experimento.

Duración: 1:33 hs

Plaga zombie

Mike Taylor es secuestrado por un ovni en la azotea de la casa de su amigo Bill Johnson. Horas después Mike regresa, pero algo en él ha cambiado. Poco a poco su cuerpo comienza a mutar convirtiéndose en un zombie sediento de sangre.
 Ahora Bill tendrá que enfrentarse con su mejor amigo... ¡y con otros cientos de zombies infectados sedientos de sangre!

Duración: 1:22 hs

Cementerio de mascotas

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...

Duración: 1:42 hs

[/b]

Cementerio de mascotas II

Durante el rodaje de una de sus películas, la famosa actriz Renée Hallow, muere electrocutada bajo extrañas circunstancias. Su hijo, Jeff Matthews, estaba presente, y la muerte de su madre supone un duro golpe para él. Jeff se va a vivir con su padre, que es veterinario en un pequeño pueblo llamado Maine. Una vez allí, descubre un antiguo cementerio indio, y oye hablar de una misteriosa leyenda. Se hace amigo de Drew, el hijastro del sheriff del lugar, un tipo primitivo y testarudo que maltrata a su familia. Jeff y Drew acuden al cementerio indio para enterrar a su perro, que resucita al día siguiente con ansia de sangre, tal y como cuenta la leyenda.

Duración: 1:40 hs

[/b]

Wild zero

Ace es un joven que idolatra al grupo de psychobilly Guitar Wolf, en especial al homónimo líder de la banda, y les sigue de concierto en concierto. Tras uno de ellos, se ve envuelto en una discusión entre los Guitar Wolf y el dueño de la sala de conciertos. Su participación en la misma, aunque torpe, tiene la valentía suficiente como para que el cantante le declare hermano de sangre, y le ofrezca un silbato con el que puede avisarle solicitando su ayuda si alguna vez lo necesita. Ese momento no tardará en llegar, ya que en unas horas, unos platillos volantes aparecen en el cielo, y una horda de muertos vivientes comienza a deambular por las calles. En medio de la locura, Ace encuentra el amor cuando conoce a Tobio, una simpática chica a la que salva de unos atracadores en una gasolinera.

Idioma: Japonés subtitulado
Enlaces De Descarga

http://www.gamefront.com/files/22391627/W1ld_z3r0_part1_rar

http://www.gamefront.com/files/22387169/W1ld_z3r0_part2_rar

Cementerio del terror

Un profesor sospecha que un malvado homicida pudo haber decubierto una manera de regresar de la tumba y continuar sus asesinatos. Sus temores son acreditados cuando un grupo de adolescentes decide llevar a cabo una broma de Halloween, al robar el cadaver del asesino de la morgue. Cuando los adolescentes recitan un hechizo de el viejo libro de los muertos, el cadaver vuelve a la vida, junto con los demas cadaveres en los alrededores del cementerio.

[/b]

Estamos muertos... ¿o qué?

Entretenida saga de dos policías (Williams y Piscopo) uno de los cuales ha sido contagiado luego de morir con una sustancia que lo mantiene zombificado, lo cual le da 24 horas para encontrar a sus propios matadores. Una pléyade de caras conocidas (especialmente Price) cumplen roles de reparto y amenizan un relato pleno de acción y gore.

Idioma: Dual Francés/Inglés subtitulado y español
 Duración: 1:23 hs

Inglés/Francés con subtitulos

Español

El espanto surge de la tumba

A mediados del siglo XV, un caballero francés es ejecutado a causa de sus crímenes, separándole la cabeza y enterrándola lejos de su cuerpo. El caballero, antes de morir, jura vengarse de sus familiares y de sus verdugos. Siglos después, en época actual, dos descendientes directos, uno de aquel caballero y el otro de su verdugo, son íntimos amigos y viven en París, donde se relacionan con sus novias y otra gente. Por curiosidad malsana, los amigos y sus compañeras deciden, tras una sesión de espiritismo, volver a las tierras y al castillo de sus antepasados en busca de los restos del decapitado. Encuentran la cabeza y el cuerpo, que recomponen en vida, creando un monstruo que vuelve a cometer crímenes y atrocidades, sembrando el terror en aquel país. El pánico y el terror invaden el castillo, llegando al término con varias muertes.

Idioma: Español
Duración: 1:28 hs

[/b]

Viejas películas de zombies [GF]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4121 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Viejas películas de zombies [GF]
grandes clasicos !
CHE CUAL ME RECOMENDAS?

UNA QUE DIGAS ESTA BARBARA PARA ESTA NOCHE
Cita kadder: Mostrar

Pues, el Remake de "La noche de los muertos vivientes" me parece buena opci?
Gracias..son geniales..todas..  
Cita MxBartrixg: Mostrar

Cita VISTEESO: Mostrar

Cita grungess: Mostrar
que buen post!!! tengo para toda la semana
aunq ya vii todas :B
peroo tengo ganas de verlaas otra vez!!
que bueno plaga zombie!!!! de farsa producciones y rabia de cronenberg excelente post , muchas gracias mujer
Cita Dxnicore: Mostrar

Bueno, acepto pedidos
Muy buen post. Gracias por la de Cementerio del terror, de las peores peliculas mexicanas pero es de esas que es tan mala que es muy buena para pasar el rato.  
Cita Reader1020: Mostrar

La verdad es un tanto aburrida, hasta que aparecen los zombies.
Cita YasLavigne: Mostrar

Muy cierto y los zombies no la levantan mucho al andan persiguiendo a los timbiriche (chiste mexicano osea a la bola de ni?
En mis tiempos estos aportazos se llevaban un monton de puntos. Aaaa nostalgia.

Bienvenida Zombieringuera!  
Cita issue: Mostrar

Muchas gracias
excelente estamos muertos o que... desde que conozco Internet la estaba buscando pero no sabia ni el titulo... Gracias.
Super zombie-aporte    
muchas gracias super aportaso!!!!!!!!!!!!....tu muy bien!!!!!!!!!
un gran post  
Cita JuanParce: Mostrar

Cita rickrock: Mostrar

Cita shagrath1: Mostrar

Cita 8806643: Mostrar

buen post men me encantan las pelis de zombies saludos
Las mejores el retorno de lo muertos vivientes 1,2 y 3 buenas....en general todas y tambi?
Cita bonguero: Mostrar
WOW!! estaba buscando la trilogia del regreso de los muertos vivientes!!! GROSSSOOOO!!!
Cita m_tal8: Mostrar

En realidad son 5 pel?
Genial aporte. Algunas no las conoc?
Cita cthuluh: Mostrar
DEAD HEAT es una pelicula excelente para la epoca.
ojala la tengas en espa?
Cita ppatrone: Mostrar
no se si me podrias enviar el txt con los enlaces porfas
GRACIAS POR CONTESTAR. cuando la tengas avisa.
el amanecer de los muertos la nueva y muertos de miedo de peter jackson son muy buenas te las recomiendo no es un pedido.    
@YasLavigne buen post che nose si te acordas de una peli de zombies era q unos adolescentes se metian en un cementerio de esos q son todos cerrados q las paredes eran todos los nichos con los cajones no podian salir y no me acuerdo como empezaban a salir los zombis, algo asi era no me acuerdo el titulo por lo q lei aca podria ser nose capaz me equivoco el cementerio del terror aunq nose.. aaah vi q dijiste acepto pedidos no tendras la tendras esta te dejo el trailer no es vieja pero no la encuentro en ningun lado..

muchas gracias x las peliculas, podrias resubir mi novia es un zombie y la de nueva york bajo el ataje de los zombies que ya no estan disponibles!
cayeron los links bro
si podes resubilas estan exelentes esas peliss!!
un abrazo grande  
se cayeron los links de la noche de los muertos vivientes  
Resubirlos!!
Cita bossjanes: Mostrar

Cita m_tal8: Mostrar

Por suerte hice backup un d?
Gracias, un par de ellas no las conocia.
Gracias geniaa!!  
en cuanto puedas resubilas
Cita bossjanes: Mostrar

Ya est?
Cita ezequiel25: Mostrar

Por la que dec?
@ezequiel25 No puedo enviar MP, pero te lo dejo ac?
@YasLavigne EL regreso de los muertos vivientes ya las vi hace muchoo jaja voy a ver Cementerio del Terror, Gracias por la peli q me conseguiste, te dejo mis 5 de hoy  
Cita ezequiel25: Mostrar

Muchas gracias
buen servidor es mejor que mediafire por que yo tengo mediafire mas o menos 3 meses.
gracias por la peli    
Cita ppatrone: Mostrar

Pues yo lo ten?
evil dead yea        
En los bosques (Precuela de Evil Dead) & Rabia; por favor
hola hermosa pasame tu facebook porfisssss
@issue  ^^ Me gusta el acento, y acostumbro a ver algunas pel?
Muuuuuuy buenos titulos!!! me llevo algunos!
@maxam323 yaslavigne
Estaba arriba de todo.
Diosmio! gracias @YasLavigne  XD jajaja =) casi me muerooo por no saberloo!
@YasLavigne excelente amiga como siempre..saludos!
@YasLavigne @anamza Buff! Las dos grandes. ?
@anamza @issue2b Jajajaja lo dudo, aunque como ambas somos de Argentina, puede ser.
PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ENCONTREEEEE  
@issue2b lo que pasa es que las argentinas tenemos muy buen gusto gracias por el cumplido, pero no te hagas el humilde, que tenes aportes geniales   y del mismo estilo que nosotras
@anamza @YasLavigne Pues habra que hacer una comunidad de:
TERROR BIZARRO

Saludos loquitas!
@anamza @issue2b Pus haganla, yo con gusto aportar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!