LoL [League of Legends] ¡Comienza a jugar!

DESCRIPCIÓN

LoL es un RGP de juego en equipo en el que te puedes teamear con jugadores en todo el mundo y librar intensas batallas. Estas batallas las jugaras en campos de batalla bien diseñados para dar la mejor experiencia y muchas variantes en cualquier partida.

Si ganas o pierdes no importa, tu experiencia e IP subiran cada vez que juegues (ovbiamente se gana mas si es una victoria)lo te permitira desbloquear nuevos contenidos para tu cuenta!

Cada semana los admin de LoL cambian los Campeones que puedes usar para jugar gratis! Lo que te permite probarlos y ver cual es el que mas te gusta.

¿QUÉ PREFIERES?

Un Campeón Tanque al que nadie pueda matar cuerpo a cuerpo?

Uno Campeon que utilize su magia para acabar con sus enemigos?

Uno veloz que pueda incursionar y golpear en cada descuido?

Un Campeón Híbrido estable con un poco de todo lo mencionado?

PUEDES PERSONALIZAR A TU CAMPEÓN PARA SACARLE LO MEJOR DE ACUERDO A TU FORMA DE JUGAR. LO QUE TE PERMITE USAR AL HEROE QUE TÚ QUIERAS COMO TÚ QUIERAS

IMAGENES

¡LoL agrega nuevos heroes y contenido con lo que nunca se convertira en un juego que se masteriza cada nuevo heroe sera una nueva forma de jugar y revolucionara la mecánica del tus partidas!

Ultima Actualización en Julio del 2012

Piensas que sera difícil? pues NO porque LoL te permite medirte con jugadores de tu mismo rank y así no te encontraras con ningún abusivo que sepa mas que tu. Podrás aprender a tu ritmo, con tus aliados y tus enemigos

DESARROLLA ESTRATEGIAS Y CONVIÉRTETE EN UN JUGADOR RANKEADO ENTRE LOS MEJORES
El registro es gratuito y
REGISTRATE EN EL SIGUIENTE ENLACE

REGISTRATE GRATIS

¡¡INVITA A TUS AMIGOS Y ARMA UN EQUIPO PARA JUGAR CON ELLOS CONTRA OTROS JUGADORES!!

¡PASALES ESTA PAGINA A TUS AMIGOS PARA QUE SE UNAN CONTIGO EN ESTA AVENTURA!

¡¡O COPIA Y PEGA EL ENLACE DE REGISTRO EN TUS REDES SOCIALES!!

ENLACE DE REGISTRO
http://signup.leagueoflegends.com/?r...9a50a085613953

PD: Damicai es mi nombre de usuario agregame a tu FRIEND LIST si quieres y podremos jugar
LoL [League of Legends] ¡Comienza a jugar!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1961 Favoritos: 2
29 Comentarios LoL [League of Legends] ¡Comienza a jugar!
mi invocador es CSGalfa cuando quieran...
Ponele imagenes al post y queda mejor
Cita MoY98: Mostrar

buena idea lo voy a hacer
yo ya me enfade !; tengo 1 cuenta a lvl 30 , y no se como le hacen los demas o como ponen sus masteries que me ponen 1 arrastrada bien puesta con cuelquiero champion !.
como debo tener mi masteries ???, o mis runes ?
Cita hax_1000: Mostrar

las runas las tenes que comprar con tus IP en "la tienda" de LoL

y las maestr?
@Da_mi_an  jajaja eso ya lo se !; pero esque hay ma?
locos tendriamos q hacer un post en la que nombremos a todos los usuarios de LoL
jajajaja entonces supongo soy un flan jajaja !. pues ya que !, le checareee !.  
estan en el server oeste? mi nick es arcecito agregene y jugamos xD  
Servidor Norte America  nick :  henriqe  agreguen si quieren  

jaja lo mas facil que se me ocurre es que uses al master yi ^^ pega mucho!! y si lagiteas y lo armas bien. TENES UNA MAQUINA DE MATAR QUE NO LO PARAS CON NADA

tiene un combo facilicimo.. 1ra 3ra y Ulti.. y se murio lo que sea que tengas en frente XD y no es flan para nada jaja
creo que ya encontre la mezcla !, con Ezreal !.
critical damaged, critical chance , y masteries ability power !.
desde que uso Ezreal me hice bueno !!, parece que la configuracion tal como la tenia me ayuda con el mucho !.
y antes de ganar 1 y perder 5, y ganar 2 y perder 10 !. jajaja

si no saben hacer build para sus champ pueden ver la pagina mobafire ai hay varias
No sabia que era gratis. Lo voy a probar  
Cita mCraper_T: Mostrar
hacelo pero usa el link de este post

invita a tus amigos asi pueden jugar juntos, gracias!

ahora todos usan al ez ^_^ es un buen champion pero solo cuando lo sabes usar jejeje no hay partida que juegue en la que no aparezca alguien jugando con ezreal
No me gusta ning?
@AzureWrath no es todo pago jaja primero pregunta de hecho si no pagas puedes tener lo mismo que los que pagan pero con mas trabajoo !.
Cita AzureWrath: Mostrar
Cita Da_mi_an: Mostrar
@AzureWrath Pero que no el Dota tiene unos graficos muy malos ??, vi unos videos del Dota 1 y se ve muy mal graficamente, el que se la rifaria es el Dota2, que se ven muy buenos graficos !, pero aun no sale, hay solo beta no ?
Si por ahora DotA2 es una beta ya que aun falta por incluir varios heroes. Si te interesa aca podes encontrar mas info que yo siempre ignor?
Cita AzureWrath: Mostrar

en lo que es graficos.. LoL supera muchisimo al DotA... no se si al DotA 2 pero igualmente sostengo que LoL es muy superior al DotA por lo que dije previamente
Hola jejeje tambien estoy en la goma del juego, mi nombre de usuario es Fyreth agreguenme y armamos un combo de gente de aqui de identi, chaooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!