Lost Highway [1997][DVDrip][inglés+subs] [MF] [GF]

TITULO ORIGINAL: Lost Highway
AÑO: 1997    
DURACIÓN: 134 min.      
PAÍS: Estados Unidos
GUIÓN: David Lynch, Barry Gifford
MÚSICA: Angelo Badalamenti
FOTOGRAFÍA: Peter Deming
REPARTO: Bill Pullman, Patricia Arquette, Balthazar Getty, Robert Blake, Natasha Gregson Wagner, Jack Nance, Richard Pryor, Gary Busey, Robert Loggia

A casa de Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz, llegan serie de misteriosas cintas de video en las cuales se ven filmaciones del exterior e interior de su casa, incluidas algunas en las que aparece su esposa Renée (Patricia Arquette), la pareja contacta a la policía que les hace algunas recomendaciones. Un día Fred observa a solas una de las cintas que llegan a su domicilio en la que ve que su esposa es brutalmente asesinada y él se encuentra junto a ella. Efectivamente la mujer es asesinada y Fred es culpado por el crimen y condenado a muerte.
En la cárcel mientras se espera la ejecución de Fred, un vigilante descubre que en la celda de seguridad del condenado aparece un sujeto diferente a él, se trata de Pete Dayton (Balthazar Getty) quién había desaparecido tiempo atrás, los guardias de seguridad conmocionados por el hecho y sin poder entender como Fred ha podido escapar de la celda de seguridad y a su vez como Pete ha podido entrar en ella se ven en la obligación de liberar a este último ya que no ha cometido ningún crimen.
Pete regresa a su vida cotidiana como mecánico de un taller mientras dos detectives de la policía le siguen, intentando resolver el misterio.

Enlaces De Descarga

by Rom

Comentar es agradecer, no olviden si les gusta el post dejar sus puntitos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4857 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Lost Highway [1997][DVDrip][inglés+subs] [MF] [GF]
exelente tu aporte mi hermano muchas gracias por compartir y mejor si es en gamefront
@oosmarr Gracias!!!, como ya esta permitido ese server me di el lujo de subir esta peli por ahi, vere si cambio todo a ese server, saludos!!!  
por lo pronto ya iniciamos la descarga haver cuanto se tarda en bajar muchisimas gracias
exelente mi hermano ya listo y disfrutando muchas gracias
no me deja ver los links... y esa onda?, ser?
@luigivampa si lo pones desde "ver links de descarga" aveces te tira a una pop up, sigue las instrucciones y despues debes esperar un rato hasta q aparescan los link, si lo haces para bajarlos con el jdownloader, debes tenerlo abierto y los enlaces los copia directamente al programa, espero te haya ayudado la info  
:up:EXELENTE TU APORTASO EN GAMEFRONT
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!