Fifa 98 (Clasico)

FIFA: Road to World Cup 98

FIFA: Road to World Cup 98, comúnmente abreviado FIFA 98 (traducido en Españacomo FIFA: Rumbo al Mundial 98) es la quinta entrega de la serie de videojuegosFIFA, desarrollada por EA Sports. El juego se publicó en 1997 para siete plataformas distintas, y fue la tercera edición en 3D para consolas de quinta generación y PC.
La edición de 1998 está considerada como una de las más importantes de FIFA. Se implementó un nuevo motor gráfico, y se añadieron por primera vez opciones tácticas, una banda sonora oficial, editores, estadios reales y nuevas ligas. El juego salió meses antes de comenzar el Mundial de 1998, por lo que se incluyó el modo de juego Rumbo al Mundial, que permite jugar la ronda de clasificación y el Mundial con las 173 selecciones reconocidas en ese momento por la FIFA.

Requerimientos:
# Operating System: - Windows 95 (Windows NT not supported)
# CPU Type & Speed - Pentium 133 Mhz or Higher
# Hard Drive Space - 50 MB minimum
# Memory - 16 MB RAM
# CD-ROM Speed - 4X CD ROM Drive
# 2MB Video Card

Recommendado
# Pentium 166+ MHz CPU
# 32 MB RAM
# 100 MB Free Hard Space
# 8X CD ROM
# Gravis Gamepad or 2 or more button joystick
# 3Dfx Accelerated Video Card

Archivo : Identi.rar  (Dentro de la carpeta , hay otro archivo del mismo Nombre ese es el Juego)
Peso : 121 mb
Servidor : gamefront.com
contraseña : TORK (En mayuculas)

Fifa 98 (Clasico)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2156 Favoritos: 2
20 Comentarios Fifa 98 (Clasico)
y porque en la categoria de musica?
el primer juego que instale cuando tuve mi primera computadora
Este va en juegos.
ok ,con un comentario bastaba , ya lo cambie
Muchas gracias.. Descargando.
Va en juegos esto, no en musica
El ultimo FIFA en traer f?
Cita megajesu25: Mostrar
@megajesu25 que entedes por
Cita Tork: Mostrar
anda para windows 7??
La verdad Tendr?
algun patch para actualizarloa  2012
chau un asco por dios amigo actualizate estamos en el 2012
@pablo1994 mmm que haces despierto a esta hora
Genial!!! aunque el FIFA 99 es el mejor fifa de todos respecto a facilidad de juego... Podias barrer al portero. Ojala corraen Windows 7
gracias amigo a veces me piden juegos asi para instalar en pc viejas gracias !! si tuviera pts te daria todo xD  
gracias amigo, subi un patch para poder crear las caras como en el pes, son todas iguales jajajaja
Que raro lo abro y me dice que no tengo suficiente memoria, y tengo 3 gb de RAM  
lo descarge tengo 3 gb ram y al parecer no es compatible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!