Noise (2007) DvdRip VOS subs esp [MF]

Hola a todos!
Mi primera subida. Les traigo una muy buena película.
Idioma original (inglés), subtítulos aparte (incluídos).
700mb. Formato avi.

Info: http://www.imdb.com/title/tt0425308/

Enlaces De Descarga
innocence

9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1264 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Noise (2007) DvdRip VOS subs esp [MF]
Es mi primer post en este gran sitio. Espero que les sea ?
buen aporte mi amigo  
...queria verla (oirla;) en su idoma original, gracias!

De nada, gente! Me alegra que les sirva
Que grande Tim Robbins  
Respecto a lo del crap, a mi me interesa, porque asi se me tapan un poco mis posts, que es que debo tener mas enemigos que seguidores y me denuncian mucho.
Traia peliculas que ya no se encontraban en internet (megaupload ko y  torrent sin semillas) y me lo pagan baneandome por Gore (mentira porque todas las peliculas ya habian sido posteadas mucho tiempo atras)
Pero bueno, la gente que esta ah?
DESTRUKTOR DICE :

@issue2b Un placer hacer nuevos amigos, uploaders valiosos como vos. Gracias por los puntines, creo que me los gan?
...y @DESTRUKTOR : Menos comments y m?
Cita Innocence: Mostrar
Gracias, omnipotente @DESTRUKTOR ! Con vuestro permiso ahora, me retirar?
Muy buena peli.......gracias compa?
me parece buena idea pero minimo creo deberian ser 10 post minimo y no 3 hay gente que postea no se 5 post  y jamas vuelve a entrar o tarda dias en volverse a conectar u aportar algo mas solo opino qu sean novatos qu se vea mas participacion @Innocence aqui lo mando sobre tu idea de la cominidad ya que no me deja mandar privados  
Estimado @Rafadeth ya he abierto los comentarios en el tema o "protocolo" de esa comunidad, si te interesa la seguimos all?
exelente !!! , me costo trabajo encontrar esta peli , la bajo mientras la encuentro en latino
GRACIAS !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!