Lapse It Time Lapse Pro (ANDROID)

Lapse It ? Time Lapse ? Pro APK

Captura vídeos impresionantes con este Time Lapse con todas las funciones.CARACTERÍSTICAS poderosa y única:? Capture imágenes increíbles con el sensor de la cámara plena? interfaz de usuario bien diseñada mejora visual y usabilidad? rápido motor de render única y ardiente? Posibilidad de insertar pistas de sonido? velocidad de fotogramas personalizable? Detener el modo de movimiento? Representar a MP4, MOV y FLV? subir directamente a YouTube, Facebook, + G y muchos otros? Los diferentes efectos impresionantes.? Enfoque ajustable, balance de blancos y modos de escena.? Construido en Tiempo Galería lapso Social.? Vídeo Trimmer? El tiempo inverso? voltear en cualquier dirección? Las frecuentes actualizaciones y soporte rápido

ESTO ES LO QUE PUEDES HACER CON LAPSE IT TIME LAPSE PRO

OTRAS CARACTERÍSTICAS:? El zoom? cámara silenciosa (algunos teléfonos no lo soporta)? Frente frente a la cámara? En la pantalla de información durante la captura? Los ajustes ajustables fácilmente con todas las características? No hay restricciones para la longitud de la captura o marcos? Probado y aprobado por más de 50.000 personas
Caducidad Tiene un único y poderoso nativo de C + + motor de render que te permite crear vídeos espectaculares, que es veloz, audio robusto, soporte y tiene un rango de todas las funciones de configuración de la aplicación.Caducidad No es la única aplicación en el mercado con este motor de renderizado de gran alcance, y el único que realmente funciona la prestación de los videos en el formato adecuado para Android, de esta manera puede ver los videos en el teléfono, compartir a través de la web y con otros dispositivos.También hay un montón de características, que realmente puede modificar su secuencia de imágenes de muchas maneras diferentes, y va a ser fácil para archivar el resultado deseado. Usted puede incluso aplicar diferentes efectos de cámara con estilo a los mismos. Al igual que la cámara de papel, Vignette y 360 Cámara, y el zoom de la cámara)Esta nueva versión trae una mayor integración con redes sociales, como Facebook, YouTube, Google +, usted puede fácilmente subir sus videos a ellos o los envía a la incorporada en la caducidad incurrió en galería, donde otros usuarios pueden ver y votar.Esta es la versión profesional para que pueda hacer videos de hasta 1080p.
¿QUÉ ES EL Time Lapse?Time Lapse es una técnica de fotografía que ofrece una visión acelerada de los acontecimientos que cambian lentamente. Eventos tales como el movimiento de las nubes, la salida y puesta del sol, la vida animal, una fiesta con sus amigos, actividades, incluso individuales o cualquier otra cosa que te puedas imaginar. Usted los verá en una nueva forma y los patrones de lo contrario surgirán indetectables.

AQUI PARA DESCARGAR

DESCARGA POR: MediaFire

DEJA TU COMENTARIO
Y
TU PUNTO
Lapse It Time Lapse Pro (ANDROID)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1498 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lapse It Time Lapse Pro (ANDROID)

Probando.. Tendras mas apk pro? Digo para meterle al movil que consideres necesarias!
Aunque desde ya gracias!! - Me lo bajo a ver que tal.. Gracias por tu aporte!  
@oRaL23  tengo mas dejame las checo tengo una se llama wasapp pero con esta puedes usarla con el trafico de datos sin que te quite saldo pero lo malo que no la he probado no te puedo decir si funciona o no
dale.. con calma! estoy pendiente!
Excelente mi amigo! descargando
Gracias en verdad.
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!