Enslaved: Odyssey to the West PS3,EUR,MULT,3.55

Nombre :Enslaved: Odyssey to the West
Region: EUR
ID: BLES00989
Tamaño : 5.06 GB
Idiomas :Multi5
Funciona :  Interno ?  y Externo: si
Firmware: 3.41 y 3.55
Genero: Accion , Aventura
Distribuido Por: Namco
Fecha de Lanzamiento: 5 de Octubre del  2010
Partes: 20 de 200 mb y 1 de 180 mb
Servidor: MEDIAFIRE
Valoracion: 9.5

1. Extraer los .rar  los cuales son bles00155_by.mayrondan
 2. Meterlo en la carpeta GAMEZ de su disco duro formateado en Fat32
 3. Listo Disfrutenlo

Enslaved: Odyssey a Occidente es una aventura de acción de juego de plataformas desarrollado por Ninja Theory y publicado por Namco Bandai Games .
Es un gran juego con una gran historia y muy buena jugabilidad gran calidad grafica.

http://www.mediafire.com/?iv4y0a8pzd3ub  

Pass para Rar: mayrondan
Enslaved: Odyssey to the West PS3,EUR,MULT,3.55
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1670 Favoritos: 0
22 Comentarios Enslaved: Odyssey to the West PS3,EUR,MULT,3.55
eres mi idolo donpirata sigue robandole a esos culeros de ps3pirata, yo voy a empezar a hacer lo mismo,solo por sus moderadores de mierda q tienen
donpirata no dongilipollas  no sabes hacer otra cosa mas que robar links y tu calamardo que cojones te pasa con ps3pirata  aprender a subir juegos subnormales  haber si os pillo y os baneo menuda panda de subnormales
jajajajaja en poco tiempo pondre mas link de ps3 pirata atte calamardo tentaculos y gracias fonsician esto no podria ser posible sin tu ayuda ,espero que ya pronto termines tu nueva pagina ,al fin dejaras de ser un mugroso moderador y le haras competencia a ps3pirata
ya te tengo pillado calamardo eres tan tonto que te pones el mismo nick
venga chabal ten un poco de vida social y menos robar links
Si....si!!! asi cualquiera es Uploader,te habra costado muchisimo trabajo el subir el juego......pues vaya un Usuario que teneis en Identi y por desgracia Nosotros tambien en Ps3Pirata,muy bien!! eres el mejor en el arte del Copy & Paste,que ganas robando los links de Ps3Pirata,APORTE EXCLUSIVO DE PS3PIRATA.COM
Cita LosXorbos: Mostrar
me dan riza pobres diablos
no te da verguenza ir robando post?? Nada de esto es tuyo lo rabaste de ps3pirata ps3sos...
Menudo uploader de pacotilla, haciendo copy/paste de los links de otros. R?
Cita Nathaniel: Mostrar
calamardo y de hackcrazyps3 no dices nada???
que tambien te veo por hay
Cita calamardo: Mostrar
Cita Nathaniel: Mostrar
me voy a comprar un reloj para detectar trolls
mataremos a esta rata maldita para que se pudra con sus malditos links robados buen comentario meridio 9 hahahahahahahhahahaa ma?
que hijo de puta no tenes limites hermano como se te ocurre robar a esa maravilla de comunidad con tanto tanto esfuerzo creada ,en la que incluso eh subido mis aportes , eres de lo peor.
jajajajaja todos me provocan risa ps3pirata es una pagina de la que de ahora en adelante robare todos sus aportes

Jajaja pero si no sabes hacer la o con un canuto ?
Amigos de PS3PIRATA solucion no suban mas juegos en mediafire y puthlocker haganlo en Filefactory tal como lo hace javi o farolero nunca lo podrian postear aqui en Identi pues no es un servidor que se acepte
no se preocupen amigos de identi yo posteare juegos en mediafire y no robados.
ROBADO O NO GRACIAS POR EL JUEGO LA IDEA ES COMPARTIR.
TOMEN UNO PARA LA ESPERA  http://www.identi.li/index.php?topic=72745#comment_842004  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!