Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Yogen (2004) - Terror

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Yogen / Premonition

Director: Norio Tsuruta

Guión: Norio Tsuruta

Reparto: Hiroshi Mikami, Noriko Sakai, Maki Horikita, Mayumi Ono, Hana Inoue, Kei Yamamoto, Kazuko Yoshiyuki

Año: 2004

País: Japón

Idioma: japones con subtitulos en español incrustados

Duración: 95 min

El profesor Hideki Satomi esta de viaje con su familia, decide parar en la cabina telefónica mas cercana para enviar algo de información a la universidad en la que trabaja vía internet, al bajar una vez dentro de la cabina se encontrará con un viejo pedazo de periódico que muestra una foto de su pequeña niña llamada Nana en la sección de obituarios anunciando su muerte, en ese preciso instante el se gira y caerá en un infierno del que parece no tener salida, una maldición que permite ver tragedias, el deseo de cambiar el pasado... De mis favoritas

O por JD

Cine Japones - Yogen (2004) - Terror
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3448 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cine Japones - Yogen (2004) - Terror
Gracias espero este buena
Que bueno volver a ver tus post, recomendado!!!
Cita Nolc: Mostrar
Dejando trabajos previos y estoy preparando nuevos, gracias!
no agrega al jdownloader ='(
Cita cescmanu: Mostrar
Asegurate de tener el JD abierto antes de dar click, saludos!
Lo probe, esta funcionando!
Se ve buena esta pel?
listo y descargada! ahora que salga de la chamba a verla!!!
esta veli la vi ace mucho tiempo wow!!1 men la bajo en un instante graxias graxias graxias  saludos
Link caidos!! porfavor subilo devuelta, gracias
Cita reyparra85: Mostrar
No esta ca?
Cita solcito82: Mostrar
Nuevos enlaces!
hermano espero estes bien ayer lo descargue y no tiene audio lo puse en varios reproductores y nada te agradeceriamos la familia que le pusieras audio a la peli muchas gracias
fijate si es un problema de tus codecs, yo la reproduzco en mi pc y no hay problema, saludos!
No andan los links!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!