Gta Vice City Stories Adaptado Para PC |Mi Subida|

Gta Vice City Stories, Adaptado para PC
(El emulador no es necesario)

El juego se desarrolla en Vice City, el mismo lugar en el que se desarrolló Grand Theft Auto: Vice City, pero dos años antes, en 1984. La ciudad parodia a Miami de los años 80, un paraíso de corrupción y el mejor lugar para narcotraficantes y carteles. El protagonista del juego es Víctor Vance, hermano de Lance Vance.

En el juego parecerán otros personajes vistos en las anteriores sagas de GTA y tendrás que ayudarlos. Entre ellos se encuentran Umberto Robina, Phil Cassidy, Ricardo Díaz y como es natural: Lance Vance. También aparece el cantante inglés Phil Collins. En la ciudad puedes ir a su concierto cuando se desbloquee la misión: In the air Tonight.

La historia empieza cuando Vic está en el ejército de Fort Baxter, Vice City. Allí lo recibe el sargento Jerry Martínez, uno de los personajes más graciosos del juego. A partir de ese momento comienza a realizar diferentes misiones para Jerry, hasta que le pide que guarde una maría en el barracón y a causa de eso es echado del ejército. A partir de ahí, Vic hará dinero negociando con Phil Cassidy, un ex-soldado que siempre está borracho, y con Marty J. Williams, el cuñado de Phil. Marty vive en una caravana, con su mujer y hermana de Phil: Louise Cassidy-Williams. Marty maltrata e insulta a su mujer y amenaza con pegarle también al bebé, así que Louiuse se va a vivir con su hermana, Mary Jo Cassidy. Empezará una relación entre Vic y Louise. Por otra parte, Phil tiene problemas con Jerry Martínez, y éste intentará matar a Vic y a Phil, pero no lo consigue. Phil se va de la ciudad. Marty intenta meter a Louise a prostituta, ya que Marty es el jefe de una banda callejera de poca monta, así que Vic acabará con la vida de Marty y se quedará con sus negocios y será el nuevo jefe de la banda. Entonces aparecerá el hermano de Vic, Lance Vance, y empezará a meterse en líos con traficantes y mafiosos. Se encuentra con los hermanos Mendez, que pronto matan a la novia de Vic, Louise. Vic acude con Ricardo Diaz, y roba un helicóptero militar del ejército y luego decide vengar la muerte de su novia. Su venganza termina con la muerte del sargento Martinez y Diego Mendez(Armando Mendez está muerto por Vic)

Luego, Vic empieza a ganarse el respeto y el odio de algunos de la ciudad, empezando a quitar negocio a otras bandas como los "Moteros" o los "cholos", que en cualquier momento aprovecharán para atacar su negocio.

Algunas Imágenes del Instalador:

Acá les voy a Mostrar Cómo Configurarlo una vez Instalado:

luego de instalar el juego abran el acceso directo les aparecera lo siguiente:

aparecera esta ventana seleccionen como esta en la imagen luego apretan next

después import:

les aparecera esta otra ventana apretan next no apreten nada mas porque ya esta todo configurado:

les aparecerá esta otra ventana seleccionan la bios y apretan finish:

Controles por defecto:

Videítos:

Requisitos:

Requisitos mínimos:

- Sistema Operativo Windows XP.
- DirectX9.
- Procesador dual core 2.0 GHz.
- Placa de video Geforce 8600 Gt
- 1GB de memoria RAM.

Requisitos recomendados:

- Sistema Operativo Windows 7.
- DirectX10.
- Procesador Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o superior.
- Placa de video 9600gt o superior (para soporte Direct3D10).
- 2GB de memoria RAM.

Damas y Caballeros, Usuarios de Identi, Los Links:
(Antes, les explico, para descargar usen jdownloader, el link este es de Mediafire, lo abren, y lo ejecutan, el jdownloader comenzará a descargarlo desde PutLocker)

Gta Vice City Stories Adaptado Para PC |Mi Subida|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 21581 Favoritos: 11
27 Comentarios Gta Vice City Stories Adaptado Para PC |Mi Subida|
seria bueno que pusieras aun requisito! aunque debo decir que los graficos son un poco mejor que los de san andreas sino me equivoco asi que no creo que exiga mucho!
sele podra poner ENB series
Cita pepino5441: Mostrar
no por que es la vercion de ps2 emulada aunque existe un mod para el vice city pero no tiene todos los scrips de las misiones pero las mayorian estan y es jugable
Amigo, esta bueno este juego. ya que no lo conc?
hola que tal! quisiera saber por favor que tiene de diferente al vice city que yo conozco el clasico, si aparecen nuevas historias? disculpa mi ignorancia y saludos
Cita exe_ratm: Mostrar
Claro, nueva historia, nuevo personaje...
@kurkuza  gracias campeon! en un rato lo bajo
oye biene con subtitulos en espa?
Cita BigPochoXD: Mostrar
Links malos :C subelo otra vez xfa :C
Aportadores posta como vos hay pocos, la mayor?
Cita ChinZero: Mostrar
Los links ya est?
Amigo me tira erro en los plugins, hice como esta aca... funca en windows 7? Ayudaa
Cita Floyd 12: Mostrar
Si funciona en Windows 7. Proba reinstalarlo haber si se te soluciona... o sino actualiz?
No me aparece la BIOS.
Y lo solucione  
Ahora, cuando entro, Se me sale de golpe.
@ElSecretoX te propongo 2 cosas al ver que se te sale de repente:
Dale click secundario al programa, propiedades, compatibilidad y ponelo en compatibilidad con windows xp
O sino, andate a inicio, boton secundario en equipo, propiedades, configuraci?
Cita kurkuza: Mostrar
@kurkuza Yo uso XP, y ya he echo de habilitar la prevenci?
Bajando y probando despues paso a contar como me fue.,  
No me anda me el launcher me tira error y se cierra todo que lastima bue fue  
no hay ningun Comentario que diga que si Funca, Amigo Dime Lo Subiste de nuevo quiero este Juego Pero en otros lados no lo consigo dime esta bueno este Dime para descargarlo.  
puedes subir los links a mega?
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!