Menú DVD en Flash para Berserk (Anime)

Aquí les dejo el épico Opening, brindado por fanmanga78.

Español | .SWF  | Menús DVD's (2 en total) | .ZIP | 5.2 MB | Incluye Instrucciones | OniWorld | Agradecimientos a SuMou

Eres Otaku, o tan solo aficionado al Anime? Aficionado a tener todas las series favoritas en tu Computadora? Pero... de casualidad entre esas series se encuentra esta épica fantástica llamada Berserk?

En lo Personal Berserk, rompe los esquemas con una maravillosa historia medieval, recreada con grandes personajes conteniendo así fuertes escenas de violencia, sangre y sexo. En el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 36, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse. En el último capítulo de la serie se observa a Gatsu salir de una pequeña cabaña (la misma vista en el capítulo 21), que realmente marca el inicio del manga como tal. En el primer capítulo del anime también aparece, pero faltan algunos personajes para no confundir más la historia dado que en la versión animada muchos de éstos no aparecen.

Dicho eso... He traído para ustedes Amigos de Identi, un gran aporte, el Menú de DVD original creado en Flash (.SWF) de esta serie, contiene un gran aspecto gráfico, con sonido de fondo, y con Instrucciones en un .TXT para la reproducción de cada capitulo, diseñado por SuMou.

Una de las grandes curiosidades de esta serie es que... después de su ultima emisión en 1998 regreso en el 2012 para dar a luz a una serie de OVAs llevadas a la gran pantalla por Kentarou Miura, tratando de ser la historia más fiel al manga que su antecesor anime en formato televisivo. Toshiyuki Kubooka es el encargado de dirigir las películas y el grupo Studio 4 °C de animarla. La primera película se titula "Berserk Ogon Jidai-Hen I: Hao no Tamago" o "Berserk Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo". La segunda aparece en junio en los cines japoneses bajo el título de "Berserk ?gon Jidai-Hen II: Doldrey K?ryaku" o "Berserk Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey".

Enlaces De Descarga

katogd
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1602 Favoritos: 3
11 Comentarios Menú DVD en Flash para Berserk (Anime)
Que es
un menu o algo que trae menu??
saludos
perdon por la ignorancia
y de paso pasate por mi post
tal vez te sriva
http://www.identi.li/index.php?topic=98034

lo descargue y lo abri solo tengo una duda si se pueden poner en un dvd  o solo es para visualisarlo a la pc
Solo en el PC, busque formas de pasarlo a un DVD pero creo que no hay, si intentas hacerlo o tan solo buscar, deber?
Buen aporte man  
Saludos
Cita katogd: Mostrar
gracias xd lastima que no es para dvd de mesa,
y gracias al post y a ti me acabo de enterar que berserk tenia ovas los buscare para descargar
gracias de nuevo
Gracias a ti por visitar mi Post, si arroje datos curiosos, afortunadamente le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!