Camas Originales

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente de identi en este post les dejo unas camas originales Espero que les guste . 
La típica imagen en nuestra mente al mencionar la palabra ?cama? es ese objeto rectangular y acolchonado en que dormimos y descansamos, pero al ver las siguientes ilustraciones te darás cuenta que no solo contamos con la figura rectangular que ya sabemos.
Cama de Pie

Es muy interesante saber que por fin hay una cama cómoda en la cual podamos descansar y dormir de pie.¿Lo intentarías?
Cama Trenza

No se ustedes pero esta cama de trenza se mira medio cómoda, a lo mejor es por el material en que esta hecho o por la comodidad que se ve en el muchacho.
Cama Nido

Esta cama nido definitivamente se mira como para relajarse y tirarse a pensar, por su tamaño y cantidad de almohadas es ideal para una buena siesta.
Cama Ying-Yang

Aunque su forma esta muy original, a simple vista no se mira muy agradable dormir en ella. Sin embargo, si tuviera que escoger uno de los pisos, creo que seria el de arriba
Cama Alta

Con solo verla pareciera una cama común y corriente, solo que con un estilo un poco diferente, pero en realidad esta cama es de agua, da masajes y sube y baja según tu preferencia.

Es todo amigos gracias por pasar !!  
pd: pasen por la pagina de Identi en el face  https://www.facebook.com/pages/Identili/308265685935248

Camas Originales
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1359 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Camas Originales
la de nido me parece muy bien, deber?
lo problem es que te lo voy a sacar +5 por ser mitad italiano y mitad argentino saluti tipo
Cita jabunk21: Mostrar
que bien se ven las camas me pido todas  
UFFF ESTANNN BIENN-. RARAS ESAS CAMAS-.PERO SE VEN MUY COMODAS-.!!! SALUDOSS AMIGO BUEN POST
esta bien el post , falta mas variedad en cuanto comensas a engancharte el post se termina.
Cita valkengear: Mostrar
Tenes Razon Man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!