Cadena de Favores [DVDrip/latino/2000]

Cadena de Favores [DVDrip/latino/2000]

Sinopsis

Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

Información

Titulo: Cadena de favores 
Año: 2000
Genero: Drama
Tamaño: 1,25GB
Resolución: 720X406
Formato: AVI
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga
Cadena de Favores [DVDrip/latino/2000]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10718 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cadena de Favores [DVDrip/latino/2000]
Gracias por compartir.
no la he visto pero dicen que es muy buena
no la puedo descomprimir me salen 2 tipos de archibo ayuda x fa
amigo cuando descargues las partes anda a la primera con el mouse y has clic con el boton derecho busca donde diga extraer aqui (winrar) y luego deja q las partes se unan, esto tomara un poco de tiempo.. saludos si tienes exito avisame al igual si es q no pudiste : )
EXCELENTE.......GRACIAS...
sip  . pero la primera parte sale n otro formato  desconocido  y no el de winraar como las demas partes.
Cita ramy25: Mostrar

Bueno amigo si es asi creo q se te descargo mal, te recomiendo q vuelvas a descargar esa parte y pruebes nuevamente y borres ese archivo q no sirve
Gracias amigo por esta gran pelicula..saludos  
Gracias man, descargando
muy buena subida . Gracias  
Descargando...  
Muchas Gracias. Excelente Post.  
descargando ! gracias!
Falta la Parte 2 ..... de los 7 ...
Cita PECHESTR: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/1E054C3602756FC6
parte 2
en la noche la descargo gracias
disculpa, podrias subirla a zippyshare por favor, es que putlocker nunca me ha dejado descargar
Ok descargando. Thanks  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!