Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hesher (2010) [PL] [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado.
Titulo original: Hesher (2010)
Duración: 01h-45min aprox
Idioma: Español Latino
Género: Drama
Formato: AVI
Link en Total: 8
Servidor: Putlocker
Tamaño: 705 MB
Calidad de imagen: Excelente

[/size]

Hesher (2010) [PL] [Español Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1329 Favoritos: 1
4 Comentarios Hesher (2010) [PL] [Español Latino]
Muy interesante la pelicula, gracias por compartir.
bro buenos post me llevo 5 de tus 7 post, grax x compartir
ando buscando esta pelicula en DVD full pero no la puedo encontrar en toda la web si alguien sabe donde la puedo descargar o si alguien la tiene en full porfavor subirla gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!