katogd
"No recess..."

Microsoft Office 2013 ES (Hogar/Professional Plus)

Microsoft Office 2013 ES (Hogar/Professional Plus Preview-Beta)

Muchas gracias a jairgomez03 por este limpio videotutorial y agradable video, que nos enseña lo nuevo de Office...

Español | v15.0.4128.1014 (Versión Beta Preview) | Account Beta Free (License 5 by User) | Instalador Online
| Offline (Profesional Plus Beta 2013) | .EXE & .ISO | Win7 or Win8 (32 & 64Bits) | Homepage

Experimente Office cuando y donde lo necesite:

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote. La Vista previa de Office 365 se utiliza solo con fines de pruebas. Todos los datos de configuración, datos de usuario y cuentas de usuario creados durante las pruebas se eliminarán cuando finalice la vista previa. Los artículos en blanco se incluyen como marcadores de posición y algunos vínculos van a artículos de marcadores de posición.

Novedades principales:

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa:

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.
Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

¡OJO! Antes de descargar Office 2013:

Para instalar la versión Preview, gratuita y en español, es necesario disponer de una cuenta Microsoft (Hotmail). No hace falta insertar números de serie: tu cuenta tendrá asociadas hasta cinco licencias.
La compatibilidad con Windows 7 y 8 está asegurada, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Office 2013, sin embargo, ya no es compatible con Windows XP (la última versión en serlo fue la 2010).

Maravillosas opiniones:

· Nuevas funciones espectaculares
· Compatible con pantallas táctiles
· Funciones sociales en la Nube
· Listo para Windows 8

Microsoft Office 2013, Requerimientos del Sistema:

· Computer and processor: 1 Ghz or greater x86/x64 Processor with SSE2 instruction set
·
Memory: 1 GB RAM (32-bit) /2 GB RAM (64-bit)
·
Hard disk: 3.5 GB free disk space· Graphics: Graphics hardware acceleration requires DirectX 10 graphics card and 1024 x 576 resolution· Operating System: Windows 7 or Windows 8

Mejor para familias que quieren Office hasta en 5 equipos domésticos o tabletas (Si, tabletas!)
Inicie sesión en su cuenta Office para obtener acceso completo a servicios, incluyendo:

· Una experiencia Office personalizada hasta en 5 PC o tabletas
· Nuevas versiones más eficaces de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access
· Transmisión de versiones completas de aplicaciones Office con Office a petición (se necesita PC con Windows 7 u 8 y conexión a Internet)
· Si también está probando Windows 8 Release Preview, eche un vistazo a OneNote Preview en la Tienda Windows. Mantenga sus notas, imágenes, memorandos de voz y páginas web en un lugar de fácil acceso para disponer de ellos cuando los necesite.
· Próximamente, con la versión completa de Office 365 Home Premium:
- Hable con cualquier persona usando Skype, incluyendo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas al mes a teléfonos fijos de más de 40 países y a teléfonos móviles de 7 países. (Se necesita una cuenta Skype. Quedan excluidos los números no geográficos, premium y especiales)
- Obtenga 20 GB adicionales de almacenamiento en línea SkyDrive para acceso y uso compartido fáciles de sus documentos
- Office para Mac.

¡Listo! Disponible el soporte y ayuda de Microsoft para Office 365:

¿Tiene problemas con Office 365? Si tiene algún problema con Office 365, pida ayuda al administrador de Office 365 de su organización. Si no está seguro de quién es su administrador, pregunte a sus compañeros. El administrador es probablemente la persona que le ha enviado la información sobre cómo iniciar la sesión en Office 365. Si no hay un administrador disponible, consulte estos recursos (moourl.com/x7kgz)

10 motivos principales para probar Office 365 Home Premium Preview:

1. Office se mueve con usted; Inicie sesión en su cuenta y sus aplicaciones, documentos recientes y configuraciones estarán exactamente ahí, tal como los dejó
2. La introducción es incluso más fácil; La nueva experiencia de inicio le ayuda a iniciar documentos más rápidamente con nuevas y atractivas plantillas, además de una lista de los documentos vistos recientemente
3. Cree documentos atractivos; Con nuevas plantillas panorámicas y variantes de temas de PowerPoint, y la posibilidad de modificar contenido PDF en Word y agregar vídeo en línea, es muy fácil crear documentos animados
4. Obtenga mejores perspectivas de sus datos; La nueva lente de análisis rápido, los gráficos recomendados y las animaciones de gráficos de Excel permiten ver más fácilmente el significado en los números
5. Acceso desde cualquier lugar a sus documentos; Con sus documentos guardados en la nube en SkyDrive, es fácil acceder a un presupuesto doméstico o a una lista de tareas pendientes y compartirlos sobre la marcha
6. Trabaje en conjunto más fácilmente; Simplemente agrupe proyectos y tareas con acceso fácil a documentos compartidos, comentarios y cambios recientes
7. Office cuando lo necesita; Cuando esté lejos de su equipo, transmita una versión completa de Office a cualquier PC con conexión a Internet con Office a petición (se necesita PC con Windows 7 u 8)
8. Agregue elementos multimedia para inspirar interacción; Simply drag and drop pictures, videos, links, and more media to make school and personal projects more compelling
9. Almacene notas e información en un lugar; Capture y organice una amplia variedad de información en OneNote: notas, imágenes, páginas web, memorandos de voz y otros elementos multimedia
10. Saque el máximo partido de Office con dispositivos Windows; Capture your ideas however you work best—using a keyboard, pen, or a touchscreen (Windows 7 or 8 required).

Calificación por usuarios:

Opinión personal:

Realmente, Office vive innovando de versión en versión, me sorprendió, hasta hace poco termine de descubrir lo nuevo de esta versión, y realmente me encanto, la apariencia Metro ataca con todo no solo aquí, sino también en WIN8, y viene a innovar, Microsoft nació para triunfar (a excepción del producto IE), aun mas como no sorprenderse con una versión totalmente gratuita y completa como esta? Ademas, con una velocidad sorprendente al instalar, tardo menos de lo que esperaba, pero por hay les dejo los links para que descarguen un instalador offline. Muchos se encuentran sorprendidos, entre esos estoy yo, y con los servicios a la Nube, aun mas, nos ofrece esa cálida comodidad para nuestros archivos, para que permanezcan allí, con seguridad, siempre... Chicos, deben probarla, realmente, esta genial, muy atractiva, a decir verdad, cabe aclarar que puedes tener dos versiones al mismo tiempo de este producto en tu computadora, para así poder probar esta versión sin riesgos, solo puede influir en algo, y es en Outlook, puede que halla incompatibilidad al abrir estos. Saludos, y disfruten...

Instrucciones de Instalación: (DD / Online)

Antes de esto te conectas con tu cuenta de correo electrónico 'Hotmail' -> Clic en 'Pruebalo' -> A continuación seleccionas tu País -> Comenzar -> (Sino ingresas a 'Hotmail' te pedirá hacerlo) -> Luego, (Opcional: Desmarcas la casilla recibir noticias a 'Correo electrónico') y 'Continuar' -> Esperas unos segundos... -> y Seleccionas 'Instalar'. Y Listo!!!

Enlaces De Descarga

Microsoft Office 2013 ES (Hogar/Professional Plus)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 29425 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Microsoft Office 2013 ES (Hogar/Professional Plus)
Excelente,  a probarlo, pero es preview o es una oficial
Preview Oficial... Muy completo a decir verdad, recomendado, estoy utilizándolo desde hace horas. Saludos! Y trata de leer un poco, explico todo detalladamente. @santyx
que vaina con esa vendita publicidad de mierrr actualizo la pagina y no carga para ver los enlaces
Jaja, lo siento, si estoy un tanto incomodo con eso, y pensé en retirarme del foro por eso, ojala lo solucionen pronto... Disculpas los inconvenientes Amigo @jean1976 :/
@katogd tranquilo se que tu no tienes la culpa amigo de verdad gracias por compartir  
@jean1976  quizás tienes activado algún filtro de publicidad ??
@jai_rock que va amigo estoy bien con todos mis programas y navegador ya he leido por ahi que no soy el unico con este problema
No @jai_rock en este caso los filtros de publicidad no sirven, ya que se encargaron de evadir estos, probablemente no aparezca imagen, pero en esa ventana pop-up, debajo de las letras presionas con un clic y comenzara a cargar "Google" y allí, comenzara el conteo para abrir los enlaces... @jean1976 Gracias a ti por tus palabras Amigo.
Los Links han sido actualizados y @jean1976 expuse una solución en mi comentario anterior, tal vez te ayude. Saludos!!!
Saludos amisgo, excelente post, gracias por compartir algo tan importante para nuestras pc´s, una consulta: Es Preview ya viene activado??, al descargar se descarga un instalador para poder quemarlo en un disco y usarlo posteriormente? tiene un limite de uso??? gracias nuevamente.....hasta pronto
gracias por este magnifico aporte..
@joanquir Amigo doy la suficiente información en el Post, es cuestión de leer, pero bueno... Esta versión "Preview Beta" viene activada, y como digo, por usuario o mejor dicho, por cada cuenta de Hotmail hay 5 Licencias disponibles. El instalador viene en la otra versión Offline, la encontraras en los links de descarga, pero es otra versión, y mejor es "Profesional Plus Beta 2013 «(Incluye Publisher e InfoPath 2013 y, además Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.)»". No tiene limites de Uso, espero que halla resuelto tus dudas... Saludos!!!
Descargando Versión Profesional Plus Beta 2013, despiues comento, gracias
@palhomo Gracias a ti, por tus palabras...
gracias, vamos a probarlo
@Demytryz Gracias a ti por tus palabras Amigo...
compatibilidades con las otras versiones
@KenghiTzel Si, totalmente... Saludos, y gracias por tu comentario.
@katogd con office 2007 bien entonces ya que la 2010 tiene y peor en powerpoint
@KenghiTzel Recuerda lo que digo en parte del Post "cabe aclarar que puedes tener dos versiones al mismo tiempo de este producto en tu computadora, para así poder probar esta versión sin riesgos, solo puede influir en algo, y es en Outlook, puede que halla incompatibilidad al abrir estos. Saludos, y disfruten." Esto si tienes dudas de probarlo, Saludos!!!
Bravoooo, probando, gracias  
@iphones Gracias a ti por tu excelente comentario, motivan, realmente... Saludos!
@katogd Excelente aporte ya lo probe y funciona perfectamente es mas rapido que el 2010 y lo e probado en window 8  
Es excelente, mi opinión personal fue tan limpia, porque quede asombrado, realmente, es Genial!!! Saludos, y muchas gracias por tu comentario, yo también lo estoy utilizando al máximo, de hecho, desinstale el 2010. @ikaruzO4
@katogd Es excelente, va muy rápido, yo tengo es professional plus activado y en windows 8.
Instalar online es un lió me salia el cartelito de "estamos terminando" y tenia cargando como 5 horas por eso lo descargue offline y español.
Tuve una ultima actualizacion de Windows 8 y sin querer al ver en propiedades del sistema, ya no era un Windows 8 RP, quito todo lo que decía release preview.
@Si, el Professional Plus Offline, es mucho mas cómodo, y no es necesario activar, como dije cada cuenta "Hotmail" tiene 5 Licencias... El cartel de "Estamos terminando..." estaba preocupado, lo que hice fue minimizar y comenzar a utilizar el programa, cuando abrí de nuevo, ya había terminado, y no me dio ningún tipo de problemas, solo configura algunas cosas, pero puedes ir utilizando el Office. Lo de WIN8 sino lo se muy bien Amigo, tratare de investigar un poco acerca de ello. Saludos, y gracias por tus palabras @Wascop
@katogd Si, lo que me refería es que Windows 8 creo que ya libero su sistema para los usuarios que instalaron el release preview.  
Instalado y trabajando al 100 el profesional plus en windows 7.. por ceiorto yo solo actualice mi oficce 2010 y funca muy bien.. agradez<co el aporte.
@Wascop Tal vez Amigo, tengo que investigarlo un poco mas a fondo, ya que la versión oficial saldrá el 26 de Octubre... @palhomo Vale, no te preocupes, gracias por tus palabras.
Seriales actualizados!!! Saludos!
genio gracias!!!!!!!!!!
@majujm Gracias a ti Amigo, esperaba algún otro comentario... Saludos!!!
Hola Kato, queria saber si es personalizable, por ejemplo a mi no me gusta usar outlook y publisher... se puede elegir que componentes instlar o instala todo de pecho???
@ktovio En la versión Online Home Premium, creo que no es personalizable, por lo menos, en mi caso, y en la prueba, no genera la personalización en ningún momento, pero en la versión Offline (.ISO) Profesional Plus Beta 2013 si se hace disponible esas opciones. Saludos!!! Cualquier duda, escribe nuevamente.
Muchas gracias por compartir amigo, por usuarios y post como el tuyo, hacen que identi le vuele las nalgas a taringa  en estos momentos descargo el programa.

Muchas gracias
@zadyko Jaja, Gracias por tu gran comentario, Saludos!!!
Amigo @katogd Me surgió una pregunta, lo que pasa es que ayer tuve que formatear mi PC, por lo que Microsoft Office 2010 ya no lo tengo Instalado.

Esta es una Preview Oficial y legal pasando por ser Gratuita también (Leí bien tu post)

Que opinas tu?, me quedo con esta versión solamente o igual descargo el Office 2010?  
@zadyko No hay mucha diferencia de Office 2010, desde mi punto de vista, solo la apariencia Metro, esto influye en algunos trabajos, sobretodo en Powerpoint, y mas que todo en la manera que tu ves el diseño de tu diapositiva. Office 2013, trabaja perfectamente, actualmente, tengo 2 instalados (O2007 y O2013), Sucede que los trabajos a presentar en alguna otra PC los hago con Office 2007, ya que el 2013 pocos lo conocen, y lo tienen instalados, y me surge algo de miedo que halla un problema de compatibilidad, puede que esto no suceda, pero es mejor evitar, así que tengo ambos instalados. Actualmente, el único problema que tengo con el Office 2013 es el consumo de RAM, claro solo tengo 2GB. Saludos, y cualquier inconveniente, preguntar.
Muy bueno tu post, solo me preguntaba si no hay mas seriales disponibles aun. No pude activarlo y sale el recuadro siempre que abro de activar el office
Me pide contraseña para descomprimir cual es ?????????????
@SnakeMx Bueno, hay una version que no necesita activación y es la "Home", la otra "Profesional" claramente necesita de un Serial, esos que deje están disponibles, pero te dejo algunos otros (Aclaro! En algunos casos es necesario desconectarse de la Internet)

F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK

@israelcg Para algunos archivos es: katogd

Saludos!
@katogd muchas gracias , funcionando a la perfeccion
@SnakeMx Gracias a ti por tu visita.
Hola, tengo un problema con esta versión que es la misma que con las anteriores, cuando lo termino de instalar y lo ejecuto para abrirlo, me sale progreso de configuración como si se volviera a instalar de vuelta, ya no se que hacer para arreglar este problema, no quiero volver a formatear la maquina, hace una semana que lo hice, espero que me puedan ayudar lo antes posible, aca les dejo una imagen previa para que vean el problema: http://s2.subirimagenes.com/otros/798411101-progreso-de-la-co.jpg
@DBZ88 La imagen no puede ser visualizada, podrías subirla a otro servidor?
Espero que me puedan ayudar lo antes posible, n oquiero volver a formatear la pc, ya hace dos semanas que lo hice y seguro debe ser una pabada que tiene solución: http://www.guardarimagenes.com.ar/image//fotos/97c50a76aede55c0b0ed.jpeg
@DBZ88 Pero ese es el Office 2007 Amigo... Saludos!
Si ya se, pero tambien me paso lo mismo con el 2013 de esta pagina, solo que lo desinstale porque me hacia lo mismo, y puse el 2007, pero no tienen alguna solucion?
@DBZ88 La verdad, hasta el momento a nadie le ha dado ese error, y menos a mi, no tengo idea, si encuentro alguna solución, te avisare... Pero realmente, solo creo que sea problemas del Sistema Operativo. Saludos!
Ok gracias...
Lo Probare Muchas Gracias............

@alejo1000 Gracias a ti por tu visita... Saludos, y recuerda que sino eres usuario con un rango, y aun no me sigues, puedes hacerlo. ::
gracias amigo, lo estaba esperando la verdad
@emoxs Gracias por tu visita, y por tus puntos, recuerda que también puedes seguirme... Saludos
hola amigo @Katogd queria saber si podrias vovler a subir el serial para estas versiones del office. es que ando con muchos trabajos practicos en el instituto y estoy sin word ni exel es la version mas completa que eoncontre en casi la mayoria de las webs en español y por eso queria si podias hacerme ese favor.
@HeRo Aquí te dejo una, espero que sea de ayuda, aunque quizá es para la versión PLUS, ya que la de prioridad del Post no la requiere, sino solo tu ID de Microsoft...

F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8

Saludos, y recuerda que si no tienes Nivel, puedes seguirme.
para poder utilizarlo necesitas internet o lo puedes usar como el office 2010 ?
reponde por favor
@ayanel Lo puedes utilizar como Office 2007, 2010, o 2003... Tal cual... Saludos, y gracias por visita mi Post, recuerda que puedes seguirme si aun no tienes rango.
Instale la Versión Profesional Plus Beta 2013 Offline Spanish (64 Bits) y me funciona de 10

Muchas gracias  
esta lindo por lo q se ve, pero me pregunto si por la interfas metro q trae sera mas liviana q la version office 2010, ahora lo descargo. gracias! =)  
gracias bro! por el aporte no tengo puntos, pero como tu dices te sigo! saludos!
amigo disculpa como lo activo, gracias
Gracias brother.. ya lo hice, Super este Office2
Gracias................... a  :up:ver que tal
soy un estupido.... habia configurado el instalador para q solo instale el word, despues precise el excel, desinstale el word para hacer la instalacion completa de office desde 0 y ahora salta el puto error 1920 del front cache y no puedo instalar el office T-T
Rohan Ami me paso lo mismo con el error 1920 de font cache y para solucionarlo lei que era porque el tune up lo tenia instalado y en modo turbo y lo tenia que poner en modo estandar si tienes ell tune up ponlo en modo estandar y se soluciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!