Fifa 2005 PC Mediafire 3 links resubido

Hola gente hace unos meses subí el Fifa 2005 PC full a mediafire porque sinceramente después de lo de MU es casi imposible encontrarlo en la web, y considerando que es un juegazo (de los mejores fifas que lanzó EA Sport en mi opinión) decidí compartir el juego acá.
 El juego está casi full, solo le faltan los comentarios, que se pueden descargar de cualquier lado, así que lo buscan en google y seguro lo van a encontrar.
 Antes de ver el post deben saber que el juego es subido por mi (Ariel)

Capturas

Requerimientos

Intel Pentium III a 700 MHz o equivalente
 128 MB de RAM (256 MB para Windows XP y Windows 2000)
 Tarjeta de vídeo con aceleración 3D de 32 MB o equivalente compatible con DirectX 9.0b (mira los chipsets compatibles en la sección 11)
 800 MB de espacio libre en el disco duro más espacio adicional para las partidas guardadas y la instalación de DirectX 9.0b
 CD-ROM/DVD-ROM 32X
 Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0b
 Módem a 56k para las partidas online

Ratón compatible con MS
 Teclado

Descarga:

Parte 1 (190MB)

Parte 2 (190MB)

Parte 3 (13MB)
Fifa 2005 PC Mediafire 3 links resubido
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3311 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fifa 2005 PC Mediafire 3 links resubido
Muy Bueno  

Pero prefiero el Pro Evolution Soccer  
Cita kurkuza: Mostrar
Gustos son gustos jeje! Yo estoy haciendo la carrera cone este juego y me divierte  
Una reiliquia viviente, gracias por revivirlo, es cierto que ya no se encuentra; al menos en un server decente.
MUy buen post de casualidad tenes el fifa 2007 en espa?
amigo de Casualidad No Tienes El Fifa 9 Para PC EN Mediafire por fa??
jaja Amigo yo te pido el fifa 10 no lo tendras?? saludos
Oye Bro Buen Aporte Me Puedes Pasar Los Comentarios No Los Encuentro Gracias
oye @Artante hay alguna manera de configurar el teclado a mi gusto?
amigo revisalo porque ya lo descargue dos veces por si acaso y lo probe en varias maquinas diferentes y aun asi, al estar descomprimiendolo se traba en un archivo perteneciente al heads........... y no hay manera de hacerlo reannuadar  
Cita baschia: Mostrar
Ami me funciona bien :/ Hace esto, cuando te vayas a trabajar o a estudiar deja la maquina descomprimiendo el .exe y anda tranqui y fijate si cuando volves esta listo  
Ya te saque vos sos ariel
Me aparece lo siguiente.. al intentar descargarlo:

Cita MEDIAFIRE: Mostrar
podes subirlo a otro host plz!
Cita GMCI: Mostrar
puedes darnos el link de la carpeta no tiene q ser de la original puedes darnos la de un respaldo
Avisen cuando este para descargarlo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!