Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Recon Soldier Future MF Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier es un videojuego publicado por Ubisoft y esperado para inicios del 2011. Excluyendo expansiones, el juego es la quinta entrega en la serie de Ghost Recon y fue anunciado para el desarrollo de Ubisoft el 22 de enero del 2009. El juego quiso tener un toque futurístico en la serie de Ghost Recon.

Es un third-person shooter para la mayoría del juego, pero cuando se entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una mira más precisa. También, la cobertura puede destruirse parcialmente, forzando a los jugadores a buscar otro metodo de proteccion. Una nueva característica en la serie es el "camuflaje óptico", donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles. De acuerdo al diseñador del juego Rafael Morado, la tecnología del camuflaje óptico, es aún un prototipo, donde existen muchas desventajas así como tambien ventajas e inicialmente su uso será extremadamente limitado. De acuerdo al escritor Gabrielle Shrager, el juego también es posible para los controles no tripulados.

Inicialmente, el título del estreno de Ghost Recon fue revelado para Tom Clancy's Ghost Recon Predator por el estreno de OFLC. Sin embargo en diciembre del 2009, "Ghost Recon: Future Soldier" fue la marca por Ubisoft, levantando la especulación que se daba acerca de el nombre para el próximo Ghost Recon 4. Esto fue subsiguientemente confirmado por un anunciamiento oficial. El 16 de agosto del 2010, el juego fue anunciado con otro nombre para el estreno de PSP, llamado Tom Clancy's Ghost Recon Predator.

El estreno de Future Soldier fue inicialmente señalado para el año 2009-2010, sin embargo Ubisoft después anunció que la fecha del estreno fue movido a los años 2010-2011 para "reforzar" la trama del juego. En mayo del 2010, Ubisoft anunció que el estreno de Future Soldier se retraso hasta para el mes de abril del 2011 o marzo del 2012.

Informacion detallada:

Fecha de lanzamiento: Abril del 2011 - Marzo del 2012

Genero: Disparos en tercera persona y tactico
Modos de juego: un jugador y multijugador coop
Plataforma: Xbox 360, Pc, PS3, Wii, PSP, Nintendo DS

Sistema Operativo: Windows 7/Vista
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia o AMD Ati DirectX10/11 - 512 MB
Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit

Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 11 - AMD Radeon HD 6850 o Nvidia Geforce GTX460 y 896 MB de VRAM o más rápido - 1GB
Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital

NOTA: el juego no usa crack pero deben desconectarse de la conecion a internet luego ejecutar el jeugo y darle play y a jugar muchas gracias
Ghost Recon Soldier Future MF Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2160 Favoritos: 6
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Ghost Recon Soldier Future MF Full
genial pero como es eso de q no te pide crack y lo del antivirus porq es?
@scheffan pues solo debe desconectar la conecion a internet y te aparecera un cuadro que dice coneccion perdida y otro que dice play pulsa play y a jugar
se juega de a dos?? porque pesa tan poco (5gb) si hay uno de skidrow q pesa 12.8???
@scheffan no se porque pesa tan poco pero lo jugue de lindo
Cita thebraster: Mostrar
jajaj es sufuciente para mi xD
hola amigo espero q lo corra bien porq descargue uno q pesaba 12 gb y no m lo corrio, lo descargare y te aviso gracias ahhhh y trae las instrucciones pa instalarlo  
si funciona con control de 360 ?
@laloloco18 la verda soy pobre y no tengo control de xbox asi que no se si funciona con el
gracias por el aporte!
Bajando, 2 preguntas

1. Tiene voces en espa?
solo funcionan los link del 1 al 5 ....
Es cierto los links murieron, por fa resube. Ponle otro nombre a los archivos, entre mas absurdo mejor, asi no te los borran
uff  ya lo borro mediafire k pedo buscare otro servidor y lo subire en 2 dia se lo tengo
anigo no puedo jugarlo, me desconecto de internet abro el launcher, le doy a play y solo se vuelve a abrir el launcher que podra ser?
jajjjajajja
Resube los archivos por fa
oye para cuando estara resubido ??
@Gerson2299 marte mas tardar estaran
@thebraster gracias te lo agradesco te sigo  
se agradece!  
@thebraster  podes resubir la parte 3, la descargue 3 veces y me dice que esta da?
@thebraster acordate de chequear que funcione la parte 3 por favor.
saludos!
@thebraster que paso con la subida???????????????  
sino la vas a resubir avisa y descargo de otro lado. por favor!!!!!!!!!!!! XD
@gatuone ya esta en la misma carpeta vuelve y bajalo no mas gracias y disculpa los todo este rollo
@thebraster mil gracias!!! ya no aguantaba m?
@thebraster "No files to display" eso es lo que me aparece cuando entro al la pagina   parece que me voy a quedar con las ganas de probar el game  
@gatuone men  sorry pero parece que me borraron lso archivos pero te dejo este post de una pagina muy buena http://www.compucalitv.com/2012/06/21/tom-clancys-ghost-recon-future-soldier-pc-full-espanol-skidrow-descargar/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!