educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1963-Jason y los argonautas-Online y descarga

Estimados

Quiero contarles que este es el primer post que armo con links de PutLocker, al cual me resistía ya que yo como muchos usuarios gustaba mas descargar de MF. Sin embargo el borrado de cuentas que esta efectuando dicho servidor es muy grande, llegandome a borrar la segunda cuenta en el dia de ayer, he desidido usar este nuevo servidor.
Les pido paciencia y comprención en cuanto a la resubida de los links, cosa que tengo pensado hacer, y que no denuncien los post, ya que no tengo backup de ellos, y me costaría el doble rearmarlos.
Esperemos que esta experiencia sea conveniente y positiva para todos.
Saludos.

TÍTULO ORIGINAL Jason and the ArgonautsDIRECTOR Don Chaffey
GÉNERO Fantástico. Aventuras | Mitología. Antigua Grecia. Stop Motion
REPARTO Todd Armstrong, Nancy Kovack, Gary Raymond, Michael Gwynn, Laurence Naismith, Niall MacGinnis, Douglas Wilmer, Honor Blackman, Patrick Troughton, Nigel Green

SINOPSIS
Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis, y él sigue su consejo navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.

Avi xvid
Español de España!
700 MB
Mediafire
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

1963-Jason y los argonautas-Online y descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2325 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 1963-Jason y los argonautas-Online y descarga
amigo que raro no puedo bajarla, como bien dices la pusiste online, lo que si te puedo decir es si puedes resubir la isla misteriosa y hace un millon de a?
Cita jdaniel: Mostrar
amigo educap esta en streaming, esperare tu subida gracias  
muchas gracias por tu aporte  
amigo tengo problemas con la contrase?
Cita kiko615: Mostrar

Cita Mick_n_Isa: Mostrar
amigo educap sale error no puedo descargar  
amigo educap esperando tus grandes peliculas gracias por tus aportes gracias .
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  sigue igual  
no te entiendo amigo... puse los enlaces a gamefront... fijate que identi anda para la m... por ahi es eso... usa otro navegador, prova con otros navegadores....
Ahora  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  
Amigo en el minuto 30 de la pelicula se corta me la descargue 3 veces resubela gracias  
escuchame te voy a pedir que antes de comentar te esmeres en ver si ese es un problema de mi subida... o te crees que a mi no me cuesta nada, y que no tengo nada que hacer?
Excelente aporte, ya lo descargue y todo OK  
Hola Educap, me emocione bastante cuando vi que esta joya estaba en l?
Cita LuNaShanti: Mostrar
Te agradezco mucho la explicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!