Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sincronizar Peliculas Mkv con audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi quisiera saber como lograr la sincronizacion en peliculas mkv HD
porque tengo varias peliculas que no he podido hacerlo y disculpen por el post pero en comunidades de esta pagina hay muy poquitas y no le responde a uno jeje tambien ya tengo el audio latino de un dvdrip de la misma pelicula pero cuando uno todo con el mkmerge me queda un desface que no puedo cuadrar tengo entendido que es metiendoles silencio o cortando partes del video o cambiando los FPS dependiendo de la pelicula en fin son muchas cosas de las cuales ojala alguien me ayudara ya que tambien deseo subirlas a Identi como hice con Goal 3 pero lastimosamente me eliminaron la cuenta los malditos jeje  tambien deseo hacerlo con big bang theory y subirla en HD 720 en latino si alguien me ayuda seria de mucha ayuda y despues de eso empezare a crear una comunidad de pedido de peliculas, series en HD latino espero de su ayuda ya que soy novato en el tema y tengo tiempo de por medio jejeje saludos!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 549 Favoritos: 0
2 Comentarios Sincronizar Peliculas Mkv con audio Latino
Los post que se hacen deben ser de contenido. Nunca de preguntas. Para eso estan las comunidades como "haz tus preguntas2 o hace lo que quieras o servicio tecnico de pc. Unite a ellas y pregunta ahi
Ahora en este post busca el boton editar y pone esto en la categoria Reciclaje
DENUNCIADO.
edita las pelis con asv video editor del audio que quieras sincronizar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!