Tutorial Como Subir y Bajar de GameFront

Hola a todos mis seguidores y amigos de IDENTI, como ya aceptaron el HOSTING de Gamefront ahora podemos postear con el y es muy bueno. Todo a cambiado aquí les traigo un tuto como subir y bajar archivos de Gamefront espero que les sea de mucha ayuda,ya que este tuto es muy básico.

- Velocidad de Subida y Bajada excelente que aprovecha todo tu ancho de banda.
- Puedes alojar archivos de hasta 500mb (al parecer se puede de mas peso, pero da error en     subida)
- Descargas paralelas, puedes descargar muchos enlaces al mismo tiempo (¿limite?)

- Puedes usar IDM,Jdownloader,Mipony o cualquier otro gestor de archivos para descargar.
- Los archivos durarán 60 días desde su ultima descarga, antes de ser eliminados (Con los catalogos de identi será dificil que algo se lleve 2 meses sin descargar.

Para aclarar posibles dudas, quedan asi:

Server Principales de Posteo: Mediafire, Putlocker y Gamefront
Server Secundarios (Mirrors): 4shared, Zippyshare, Jumbofiles, GlumboUploads, Karelia, Freeuploads

Nota: En este post podria poner dudas sobra gamefront, pero no desvirtuar si hablais de otros hosts u otras cosas, vuestro comentario sera borrado.

1- Nos vamos a la pagina de Gamefront y sino estas registrado te registras es muy facil.

2- Ya en la pagina donde nos vamos a registrar hay que rellenar todas las casilla.

3- Luego de habernos registrado hacemos lo siguiente.

4- Ahora nos vamos a Upload.

5- Ahora despues de haber es¿ntrado en Upload nos aparecera esto hacemos lo que se muestra en la imagen.

7- Como ven ahora ya tengo subido el archivo.

8- Ahora nos vamos a User info para ir donde esta la carpeta de los archivos.

Como descargar un Achivo de Gamefront.

1-Damos click en el link del archivo que vamos a descargar. y nos llevara a esta imagen. Y damos click en DOWNLOAD NOW

2- Yo recomiendo tener instalado IDM ultima version. para que ocupen todo su ancho de banda.

RECOMENDAR EL POST 
Tutorial Como Subir y Bajar de GameFront
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9537 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Tutorial Como Subir y Bajar de GameFront
Muy bueno el tuto...  
Gracias se agradece compa?
Buen aporte man
Saludos
Nooo!! Will Wheaton! mi archienemigo!!!
Muy bueno amigo y bien explicado + 10 y reco
GRACIAS me sacaste de apuros no sabia como usarlo  
@SilverKiss @tortex @sdcaza @Fellow @VITIKO gracias por comentar espero q recomiende el pots a sus seguidores
 @leddek @cris099 gracias por los puntos y por comentar espero q recomiende este post a todos sus seguidores .
Que onda con esto: Unregistered Version
Usas algun programa para hacer capturas o que?
@HELLSINGMA si pero todo habi no lo he registrado en eso estoy es q es nuevo.lo acabo de instalar
Cita electro7: Mostrar
Y cual es el programa, porque yo hago mis capturas con el predetermindado de Windows "RECORTE"
Olle amigo y tiene buena velocidad para subir los archivos es que quise subir un archivo de 240mb en mediafire sin premium y si tardaba un poco jejeje Saludos
@HELLSINGMA PrintScreen
@brayant_96 pruebalo y lo sabras
Ese host tiene una subida muy buena, yo tengo un Internet lento para subir pero en Mf subia de 5 a 8 kps/s y en Gamefront subo a 60 kps/s
Cita brayant_96: Mostrar
Y te lo bota porque no deja subir archivos de mas de 200 Mb.
Excelente tuto... muchas gracias por la ayuda!!!  
una duda se pueden subir archivos con fileuploader?
@17121986 si solo lo configuras
Muchas grax lo estaba buscando
@Black_star gracias por comentar
@wiroviro algo de remoto, en eso estoy y gracias +5
@SeRuJi0 gracias por los +10
para descargar m?
Veamos y probamos, hasta ahorita no tengo problemas con mediafire (sera que nada mas tengo 6 carpetas), seguire tu tutorial y empezare a usarlo como alternativa ya que baje un archivo de 500 MB (como prueba) y lo hizo en 10 minutos a una velocidad de mas de 600), gracias por tu tiempo para hacer este tutoral tan rapidamente, saludos desde Mexico.
Se agradece el tutorial, se ve igual de f?
Hola amigo puedo poner este post en mi comunidad? es esta: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=763  
Si men eso que te sale error al subir un archivo de 500mb se soluciona usando el programa FileUploader,ya que es un programa muy bueno,ya que aprovecha toda la velocidad de subida,se puede pausar en caso que se te balla el internet y no empesar de nuevo,ademas que soporta mas de 250 tipos de hoting incluyendo Mediafire,GameFront y Putlocker lo podes encontrar en IDENTI,
buen post, aprendiendo a subir , y aki no suspenden cuentas? o depende de lo que subas?
Estoy pensando en subir archivos para compartirlos, creo que esto servir?
men, he subido archivos de 100mb, los subi el dia anterior, y al otro dia visito los enlaces pero en la parte que dice "DOWNLOAD NOW" aparece es este mensaje "The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later." No abr?
heeey yo subi 8 archivos y el ultimo solo me quedo   q corno paso?
una pregunta como hago para buscar algo porque la mayoria de respuestas que da a la hora de que yo busco algo es muy pobre como localizo archivos????
@mac_muerte como llo calizar tus arcchivos subidos usa esta imagen aqui te explica mira
pero esa explicacion se liimita a archivos que yo subo pero por ejemplo si buscara algo en concreto digamos una pelicula o juego???
esa es la pregunta si me puedes ayudar se te agradece  
para mirror uso karelia
es ruso y no tiene nada que ver con yankilandia

aca el tutorial karelia:
http://www.identi.li/index.php?topic=108551
todo bien pero , man cuando estoy subiendo ,paso 5 de tu tuto lo dejo subir carga todo pero no me aparese el archivo que subi lo busco y nolo encunetro
he estado todos estos dias subiendo archivos y nada, al final de la subida, no aparece link y si busco los archivos no estan. Y mas encima ahora me aparece upload Error 500. Totalemnte decepcionado  
y no te borran los archivos?
gracias. Probar?
@moltes24 es q aveces se desloguea y no te sube el archivo y no te da link  
Por lo mismo, trabajo perdido....
lo unico que digo ....Gracias     y  que subo a GameFront  y es muy bueno
Gracias, pero

The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
Cuanto es el espacio para subir en cuenta free.
por que tarda tanto en subir
muy buen post se los recomiendo....
yo tengo problemas cuano aparece un mensaje de que no deja descargar
no funciona mas solo eeuu
No me descarga :/
Cita: Mostrar

ya somos dos que le pasa esto, y me est?
Cita escorpio97: Mostrar
@jeims
gamefront esta bloqueado en muchos paises latinos, tienen que usar un proxy
Cita escorpio97: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!