Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arte Abstracto En Caras humanas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
A través de ellas podemos expresar nuestros sentimientos de felicidad, tristeza, emoción o enojo, sin tomar en cuenta que las caras humanas juegan un papel importante al momento de juzgar la belleza de una persona. 

Como se podrán imaginar, en esta exhibición no habrá absolutamente ningún rostro hermoso, solamente caras surrealistas e inspiradoras, obtenidas gracias a cirugías de Photoshop realizada por artistas que al parecer no conocen los límites del arte. 

este es mi primer post en esta web , yo ya tenia una cuenta pero se me olvido la contraseña xD pero me cre esta y la voy a seguir usando ,espero que les aya gustado & Grasias no se olviden de comentar , darme su opinion y si quieren me dan puntos xD
Arte Abstracto En Caras humanas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 862 Favoritos: 0
5 Comentarios Arte Abstracto En Caras humanas
Fail post no se ven las imagenes.
@MatiasSPA de verdad nos e ven ????yo las veo lo mas bien 6  mi primo me dijo que se veian( el no tinene cuenta pero igual se mete a esta web xD
Cita chris2000: Mostrar
no me sorprenden tanto pero buen post  
exelente post amigo interesante postea mas sobre esto ..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!