Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ultrapost principe de persia español full pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a mi ultrapost lo e estado haciendo desde hace mucho tiempo tratando de subir estos juegos, ya que me bloquearon la cuenta de mediafire tube que subir todo a putlocker y que digamos no es un muy buen host, pero sirve para compartir este juego que para mi es mi favorito y aunque no e tenido el tiempo de poder jugarlo ya e terminado 1 xD espero les guste comenten y descarguen todo lo que quieran saludos un abrazo cualquier cosa me avisan... Los juegos están todos en español latino, solo un detalle es que Principe de persia 4 2008 prodigy modo de instalación es turco, una vez que instalan ponen inglés y al momento de que se instala y abren el juego aparece en español xD bastante raro pero es así, las capturas son todas mías, agradecer no cuesta nada comenten disfruten, algunos de estos juegos no es necesario crackearlos no me acuerdo cual xD pero si no pueden abrir alguno de los juegos es porque necesita crack, los crack vienen dentro de las carpetas y de las ISO.

Configuración mínima:

Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI Radeon 8500 o superior, o Matrox Parhelia
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows

Configuración recomendada:

Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium 4 o AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows
Peso 1.37 GB 2 DVD5

REQUISITOS MINIMOS

Para jugar a Prince of Persia®: El Alma del Guerrero en tu ordenador, el sistema debe

cumplir los siguientes requisitos:

* Un requisito básico es que el ordenador disponga de monitor, ratón, teclado y las siguientes

características:

1. Procesador: Pentium® III a 1 GHz o AMD Athlon? a 1 GHz.
2. Sistema Operativo: Windows 98 SE/ 2000/ XP.
3. Memoria: 256 MB de RAM.
4. Direct X: versión 9.0c o superiores (incluido en el CD).
5. Tarjeta de vídeo*: tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 NVIDIA® GeForce? 3/4/FX series series 3/4/FX (incluida la 4MX) o posteriores ATI® Radeon? familias 7500/8500/9000 o posteriores.
6. Espacio en disco: 2 GB de espacio mínimo en el disco duro.
7. CD-ROM: CD-ROM 16X o DVD-ROM 4X.
8. Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 8. Para audio Dolby Digital se requiere NVIDIA® nForce(tm) u otra placas madre/tarjeta de sonido con Dolby® Digital Interactive Content Encoder. Para audio Dolby Digital se requiere una solución PC audio con Dolby® Digital Live.
9. Periféricos adicionales compatibles: Joypads

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP

Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB RAM

Espacio en disco duro: 1 GB

Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

Requisitos recomendados:

Procesador: 2 GHz

Memoria: 512 MB RAM

Las gráficas que aparecen en este juego son realmente genial, es tal cual como se ven en las imágenes así que deben tener una buena targeta gráfica o les andará lento, aparte de eso, este juego es el más largo de todos yo aun no lo puedo terminar y llebo mas o menos 3 meses jugándolo, (no continuo, pero si 3 o 4 veces por semana).

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
Memoria: 2 GB (3 GB recomendados)
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0?con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
Lector: DVD-ROM lectora de doble capa
Espacio en Disco Duro: 12 GB
Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)

Mínimos:

CPU: Procesador Intel Pentium D Dual-Core a 1.6 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 3800+ o mejor RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7) VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI RADEON X1600 o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 256 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas) DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7 HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.  -

Recomendados:

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor  RAM: 2 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista / Windows 7) VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2600 PRO o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 512 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas) DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7 HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y sitema 5.1 Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.  

NOTA: Tarjetas gráficas soportadas hasta el momento: NVIDIA GeForce Series 6800 / 7 / 8 / 9 / 100 / 200 / GTX <-> ATI Radeon Series X1600 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000. Las versiones de estas tarjetas para portátiles podrían funcionar pero NO están soportadas. Estos chips gráficos son los únicos que pueden soportar este juego.

Nota importante:

Aca les dejo un link para que vean la compatibilidad de cada juego si se los soporta su pc o no, les sirve para Principe de persia 4, 2008 prodigy que es el mas pesado por sus gráficos.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

ultrapost principe de persia español full pc
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2747 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios ultrapost principe de persia español full pc

Hola, buenas tardes, me llamo Perro Garcia, y vengo en defensa de mi cliente @issue el cual tiene los derechos de uso de la palabra ULTRAPOST
Cita issue: Mostrar

quien dijo eso? como si la ubieras patentado, publico lo que quiero y digo lo que quiero, lo mejor que podr?
gracias broo mira te ganaste esto 10 completitos
Madre mia, estais enfermos y teneis el sentido del sarcasmo y la ironia metido profundisimamente en el culo.

?
Nunca sacaron el 5 no? Esa version q estaba Elisa
Cita ferwin: Mostrar

si la sacaron o no estar?
gracias amigo  
Cita leonams: Mostrar
oh amigo tiempo sin verte jajaj oye te debo mas tutos de ilustrator  
Cita dgp: Mostrar
hola carnal que tal como estas broder ps creo que si amigo jajaaja pues de eso no te preocupes amigaso cuando puedas as algun buen tuto   para aprender un poco mas saludos amigo y cuidate carnal  
oye quisiera saber cual es la contrae?
tiene contrase?
mucho tiempo dir?
@tokoyo bueno gracias por tu pronta res puesta amigo gracias  

@eslifer
gracias, por la pronta respuesta
amigo esta genial me funciono todo bn te doy muchas gracias por todo  
que bueno que te haya funcionado y de nada
cuantos link tiene el prince 4
Cita trincho: Mostrar
77
joa compa, excelente post, gracias, ya llevo bajado 3 y voy por los otros dos   sigue asi amigo
Cita imv429: Mostrar
gracias por tu comentario, ya estoy subiendo god of war si te interesa lo postear?
@tokoyo para pc amigo o ps2?
Cita tokoyo: Mostrar
dale gracias amigo porfin lo tendre  

lo sub?
me anda bien  prince percia the forgotten sands me andara bien el prince percia 4
andan todos correctamente trincho todos son jugables al 100% yo los tengo todos instalados en mi pc y nunca e tenido ning?
dijo con la velcidad que me andara si los requisitos son simililares o pide mucho el 4  por que los otros persia me andan bien en mi pc rapido normal
el unico q te podria andar lento es el 4 por su alta calidad grafical pero de que te va a correr te va a correr, es pesado  por sus gr?
Descargo el de The two thrones.. espero que funcione.. Saludoos
Cita gastonLBDT: Mostrar
gracias por lo puntos gast?
me quede en el 5 de  warrior within enlaces borrados  
Cita akirasu: Mostrar
lo acabo de ver no estan borrados aun estan, descargu?
uff el warrior within es un juegazo,  
Cita akirasu: Mostrar
@tokoyo El instalador del prodigy tiene un idioma extra?
Cita Massin: Mostrar
me quede sin palabras es un excelente post :o... gran trabajo ^^  
Cita natsukun: Mostrar
gracias
@tokoyo Oqei muchisimas gracias, yo lo estoy jugando lo instale en turco creo, no lo crackee y funciona igual pero le faltan subtitulos, lo voy a reinstalar como vos decis, para ver si tiene todos los subtitulos, muchas gracias excelente aporte mi amigo!
Cita Massin: Mostrar
compa?
men la parte numero 2 del ultimo juego en la lista no se puede descargar  
pero igual genial pots no puedo dar putos todabia si no te dijo 10  
Cita BLACK_JORE: Mostrar
claro que se puede descargar compa?
@tokoyo :c ni modo gracias de todas formas se agradece
amigo los link si sirven pero ese servidor me pone problemas al descargar  monta solo principe de persia 4 por mediafire
NO ES TAN FACIL ESTOY HACIENDO OTRAS COSAS, YA NO USO MEDIAFIRE SOLO USO GAMEFRONT, CUANDO RESUBA TODO LO HAR?
hola descargue el ultimo las arenas olvidadas y no lo puedo jugar me sale error falta binkw32.dll lo busque y no lo consigo te encargo gracias

Cita chifu: Mostrar
primero que nada debes crackear este juego, te aparece eso cuando no crackeas el juego, los dll se instalan solos con el crack cuando abres este game, si aun asi no te abriera, prueba actualizando la directX y debes ver si es compatible con tu pc o no, ya que este juego pide muchos requerimientos
fuera de linea  
Cita alvarito13: Mostrar
cual est?
Cita KenghiTzel: Mostrar
@tokoyo a eso no fui yo , yo me llevo las arenas del tiempo a y gracias por la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!