Battleship (2012) R6 WEB SCR 450 MB

Basado en el clásico juego de Hasbro combate naval, El acorazado es la historia de una flota internacional de buques que llegan a través de un alienígena, mientras que la armada en una guerra naval ejercicio juegos. Una intensa batalla sobreviene sobre el mar, tierra y aire. ¿Qué es lo que los extranjeros, conocido como "The Regents '- quiere?

Género ......: Acción | Ciencia-Ficción | Suspenso
Director ...: Peter Berg
Estrellas ......: Rihanna, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker y Liam Neeson
Formato .....: MKV
Duración ...: 2h 00mn
Vídeo ......: 688 × 312 | 519 fps [email protected]
Audio ......: AAC | 48,0 KHz / 24.0 KHz
Fuente .....: R6 WEBSCR XviD-NFT
Idioma: ....: Ingles

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1725 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Battleship (2012) R6 WEB SCR 450 MB
Amigo.. no tienes los subtitulos..!! para bajarla.. aunque no uso JD podrias pasarme los links en mensaje privad
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
Excelente aporte te dejo 10+
Cita sergio_ml: Mostrar
de nuevo pidiendo Links... que la gran putada................ instala JD  
@crowys Por que no buscas que hacer..!! yo escrbo lo que quiero y zi no kiero usar JD.. no es tu problema..! le pedi al que publico el post los links..!! No a ti..

y el decide si los manda o no..!! Zi no te gusta.. no es mi culpa  
@sergio_ml amigo yo no uso jd es muy regular para mi concepto, mi vida cambio desde que empece a usar mipony, soy un hombre nuevo, ya no sufro de acides y mi semblante es mejor, no volvi a dejar los links a la vista por que al momento me los borran de la cuenta encambio asi he completado varios post sin problemas, animate que es lo mejor http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe
@kurkuza esta en inglesito...  
Cita UnMan: Mostrar
Ah.... Ok  
ham.... y los subtitulos???
Cita sergio_ml: Mostrar
es que molesta tu necesad de no usar una herramienta..........sos un user parasito que todo kiere de manera facil   asi que no andes pidiendo.... ah olvide quepods hacer lo que kieras jajajaja   ahh y mas  
Anda cagar gallego boludo, tu puto sistema de liinks no funciona. ,  yo si tengo Jdownloader.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!