adobe Master Collection CS6 (Windows) ok!

Total instalado completo: 14,2GB

07 febrero 2013

Enlaces De Descarga
Adobe Master Collection CS6
para Windows OKmultilenguaje(esp incluído)

Otros post de Fotografía y DG que puedes visitar (by karkussen):

adobe Master Collection CS6 (Windows) ok!
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 23567 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios adobe Master Collection CS6 (Windows) ok!
Disculpa mi Ignorancia, trabajo con Ae, Premier, Photoshop... y no conozco esto...sin ofender,
?
hola gracias por el aporte,una pregunta: cuanto pesa el archivo?
Cita Giomm: Mostrar
Cita holy_diver: Mostrar
Bueno, ?
Gracias por desburrarme y muy bueno el aporte!!!
Cita Giomm: Mostrar
ok, placer! y gracias a t?
Cita darktidus: Mostrar
tremendo trabajo, habeces me pregunto que insentiva tanto esfuerzo, bueno sino fuera asi no podria tenerlo tampoco... muchas gracias.
Cita dfrancisco: Mostrar
Bueno, yo lo descargu?
Gracias descargando espero que funcione
Cita legok18: Mostrar
@legok18 , tranki, es duro pero funciona! ( yo llevo 4 meses con ?
EXELENTE!! @karkussen muchas gracias, tenia todas las versiones anteriores, muy buena la suite cs6
hola, gracias. Todavia tengo el cs5, pero este lo voy a tener bien guardadito para cuando formatee la maquina, saludos.
Cita legok18: Mostrar
muchas gracias, es una excelente paqueteria, saludos
@pacolin55 ,que lo disfrutes.
@SeRuJi0, Ongietorri!! (= bienvenido!) Gratxe x points! A ver si consigo los 50 por algun lado...

https://lh3.googleusercontent.com/-Q5nAqdVVS-0/UAhqhBcmUjI/AAAAAAAADek/SgnwQ_VUSLE/s128/ok%201%20by%20k.png
muchisimas gracias amigo ! Lo andaba necesitando
Cita gon09k: Mostrar
@gon09k ,Pues ke lo disfrutes. tardar?
gracias,  aunque me llevar?
Cita odiseno: Mostrar
Cita karkussen: Mostrar
@odiseno , al comenzar te pide lenguaje para instalar y ah?
Padre, me suena que te lo borraron, puede ser? Al crack lo pude bajar sin problemas pero cuando quiero bajar el CS me tira a una p?
Cita tanitojuan: Mostrar
me tira error el pass para la medicina, me puedes ayudar
@palhomo , tienes ue estar escribiendo mal la contrase?
Cita palhomo: Mostrar
Gracias a probar  
Cita JaVox: Mostrar
@JaVox ,Y a disfrutar!
En la mayoria de los programa me tira error, otros que faltan elementos. Es la medicina?
Gracias. Pero lo que sucede es Adobe Encore CS6, Adobe Audition CS6, Adobe Fireworks CS6, Adobe Dreamweaver CS6, Adobe Flash Professional CS6, Adobe InDesign CS6, Adobe Prelude CS6, Adobe Acrobat X Pro. El resto estan perfectos.
@walion .tienes que cambiar el archivo en cada una de las aplicaciones. en cada una busca donde est?
Gracias por tomarte la molestia. Ya elimine lo que no me andaba bien. Los otros estan perfectos. Quiza sea algo sobre compatibilidad, mi laptop no tienen placa de video usa hd intel de i5
Nuevamente, por curiosidad, viene incluido el idioma ingl?
No pasa nada.. lo agrego para la colecci?
Bueno, para lo que lo quiera en ingl?
@Am_S , me temo que no vale. Acceso denegado:

Access Denied

You don't have permission to access "http://trials2.stage.adobe.com/AdobeProducts/STAM/CS6/win32/MasterCollection_CS6_LS1.exe" on this server.
Reference #18.8f5cfea5.1345120838.1341696

Pero seguid estos pasos:
1.http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/mastercollection.html
2. Debe?
@Am_S , pero no me hagas spam desde mis post; crea un post nuevo y describe c?
@Am_S , no podemos editar (borrar, modificar) coments. Gratxe por info y por apreciaci?
Hola!! Excelente el post!! Dime..el Encore funciona?
@slashdda , a vr si te vale...
1-Antes que nada desconectese de Internet.

2-Instalar el programa en modo de Prueba(Trial)

3-Al culminar la instalaci?
cual es la contrase?
podrias pasarme la contrase?
@karkussen no veia la imagen!!! D: por eso la pedi -.- no es q no lo halla leido!!
Parte 26 caida... La podes subir de nuevo??
@GSoto7 , la he comprobado y est?
La ultima parte esta caida, solo me falta esa lo puedes subir de nuevo. Gracias de ante mano
Me sale esto cuando intento bajar la parte 26

@sagalon @GSoto7 y los que no puedan descargar archivos porque les diga archivo bloqueado (ver foto):

Soluci?
mmm suena interesante pero francamente 13 partes ca?
Genial aporte @karkussen, lo estoy bajando hasta el momento levo 22 partes y ya me mand?
@xdanx @Omylb tengo ya resubidas las partes 1.2.3.4.7.26,46 de ESE MISMO grupo-archivo-RAR. No son de otra versi?
copiar enlace y ver la imagen: est?
Parece que ya bailamos... File Belongs to Suspended Account.
@karkussen el link 32 y 46 est?
sigue online jejejje eso me gusta una consulta bro este  cs6 es x32 o x64 o ambos??'
@marco007 , Algunas apps son de x64 y hay otras de x32. Instalas las deseadas pero si solo tienes x86(=32b) me imagino que te instalar?
@marco007 , bueno, no dices qu?
justo lo que andaba buscando
gracias  
@GAST , ok! descarga y sigue instrucciones (cambia el archivo en todas las apps; de 32 y de 64bits!!)
perdona pero he estado buscando el pac cs6 un mont?
hay 46 pero sigue sin descomprimirse.
@juankilezz ,. Comprobado 46 enlaces en linea OK! Fijate que todos los archivos tengan el mismo nombre salvo terminaci?
Disculpa la molestia... funciona el camera raw de photoshop...
@maureras , funciona aunke no s?
Gracias por la respuesta... hoy mismo lo probare..
Hola Amigo exelente aporte, pero e ultimo archivo no me descarga colega que hago
Gracias por el aporte,pero tambien tengo problemas para descargar la parte 32 y 46,podrias ayudarnos
Genial hermano, muchas gracias descargando.  
@dnxi , placer, mutxatxo!!
@sebascrazy . La tienes en el post y, a veces, viene bien leer comentarios para saber si funciona correcto, si falta algo,...
 Lee el post!
@karkussen tiene 2 partes 6 y ya tengo todo descargo, 47 partes en total, pero cuando le doy descomprimir me sale error y verifique la clave y la escribo correctamente
@dayanv , He descargado el archivo de texto con enlaces (nuevamente; el .txt) y no veo enlaces repetidos: hay 46 enlaces, todos una ?
@karkussen Si ya arregle el problema, muchas gracias por tu ayuda  
buen aporte hermano +5
@DRACKOALFA , gratxe! X coment y por points! Espero que lo uses mutxo y que muestres parte de tu Creatividad!
hola karkussen! estoy a punto de instalar una suite completa c s seis en una red lan con win 7 y tengo miedo de que al instalarla en red me detecte que es p i r a t a. Sab?
maur13108 , yo he ido instalando la s CS quehe descargado. Siguiendo las ntrucciones no he tenido problemas en ninguna de ?
maur13108 , Lo ?
@maur13108 , te muestro los programas de Adobe que tengo instalados y en perfecto funcionamiento! Unos son de CS5.5 ; otros de CS6 ; otros instalados individualmnt. Pero todos OK con los archivos+instrucciones que adjunto en cada caso.

(arrastra im?
link numero 42 roto :c por favor reparar
@darkriu , prueba otra vez. A mi me da correcto:
Gracias por el aporte    
Cita ozkar2255: Mostrar
na?
Funciona el Encore?, es el que necesito y no quiero descargar 8 gB y que no funcione jeje  
@crashma, te dejo muestra de q funciona todo ok (hasta tengo tuneada la imagen incial... otro post)

a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!