American Warship [2012][Ntcs][Accion][Putlocker]

American Warship [2012][Dvdr][Ntcs][Accion][Audio:Ingles/Sub: Espanol][Putlocker]

TÍTULO ORIGINAL: American Warships (American Battleship)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 90 min.
 PAÍS [Estados Unidos]
 DIRECTOR: Thunder Levin
 GUIÓN: Thunder Levin
 FOTOGRAFÍA: Stuart Brereton
 REPARTO: Mario Van Peebles, Carl Weathers, JoHanna Watts
 PRODUCTORA: The Global Asylum
 WEB OFICIAL
 GÉNERO: Acción

Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.

DVDR | NTSC | ISO | 4.36 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés | Menu: Si | Extras: Si

RESUBIDA

http://ncrypt.in/folder-j5mtfRJa

Entra a mi Megapost

Por favor notificarme si se caen los link para volver a subirlos.
 Gracias.Te gusta el post?
 Recomienda el post
Gracias
 XxRuSoxX
American Warship [2012][Ntcs][Accion][Putlocker]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2677 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios American Warship [2012][Ntcs][Accion][Putlocker]
grossooooooo  se agradece  
arriba en el titulo dice que el audio es en ingles y en datos tecnicos que es en ingles y espa?
tiene contrase?
se parece un poco a Battleship
excelente aporte...dvdfull y es muy parecida aBatleship...+5 sigue asi amigo
gracias por esta pelicula , al bajar los enlaces 1 y 8 tengo problemas , solo se completan hasta los 369 mb aprox.
Capo, cuando quiero desgarcar la parte 1 y la 8, me baja archivos de 365 MB, los otros son de 500MB, y me da error al descomprimir... lo podes revisar?
En un rato la resubo :S
Cita ChamHerz: Mostrar

Resubida....

Cita sergio63: Mostrar

Resubida.....

Cita KENIEL24: Mostrar
se me repite el mismo problema con los resubidos enlaces ...
Parece linda la pelicula, pero los links, 1 y 9 me tardan 5 dias en descargar. Gracias de todas maneras.
@xxrusoxxru Me sigue bajando la parte 1 y 8... en 360MB   resubilas... te dejo mis 5 puntos si me las subis.. ya me baje todas las partes... pero me joden esas 2.
es cierto amigo..es muy dificil descargar los links en 550mb, y mas si es putkloer, estaria bueno si lo subiera a mediafire, igual muchos saludos
estan jodidos tus link sale error al extraer na pasa nada
Laaa pelicula es en los 2 idiomas asique no saldra en latino.. esta muy buena la acabo de ver...
Los link 1 y 8 marcan 365 mb y no se puede descomprimir, los podes arreglar. Gracias
Listo resubida por ultima ves ..
links caidos D:
links caidos amigo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!