Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piranha (2010) 3D dual spañol Lati Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Después de un temblor bajo el agua repentina establece las puntuaciones libres del hombre prehistórico se alimentan de peces, un insólito grupo de desconocidos deben unirse para detenerse a sí mismos se conviertan en alimento de peces para los nuevos de la zona con dientes maquinilla de afeitar-residentes.
Partido anual de primavera del lago Victoria por 50.000 jóvenes juerguistas está a punto de convertirse en un frenesí de alimentación con la prehistoria de hambre dolores. Con tiemblarrodillas está por encima de las olas y los temblores de abajo, liberado de su sueño latente, miles y miles de pinzas para comer carne se liberan en el lago con el apetito despertado y los dientes afilados. Con un variopinto grupo de desconocidos que se encuentran para defender estas tierras, que ahora depende de ellos para evitar el mayor comer-en el ser humano, y la piraña, la historia.

Genre: Comedy | Horror
Size: 1.46 GB
Quality: 3D 1080p
Resolution: 1920*1080
Frame Rate: 23.976 fps
Language: dual spañol Lati Ing
Subtitles:no
Run Time: 1hr 28 min
IMDB Rating: 5.8/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

riveron809
Piranha (2010) 3D dual spañol Lati Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10302 Favoritos: 3
25 Comentarios Piranha (2010) 3D dual spañol Lati Ing
la quiero ver la peli yah pero se me liquidaron con los lente mio 3d
buen post pero ahora identi se esta poniendo media terca vale primero mediafire pone capcha y ahora identi cuando le vas adar click al enlace sale una publicidad para ver el enlace en 15 segundo todo al principio comienza bueno pero despues todo es mal ahora con capcha y este error de identi que pone el usuario a sufrir mas  van de peor en peor identi
muy buena pelicula sos un capo saludos
esperado thor
amigo despues de unir  con File spliter & joiner al final mesale una hoja en blanco donde esta la pelicula  
Cita kiko615: Mostrar
amigo a ese archivo blanco ponle el .RAR  y lo descomprime
pero como descomprimo si es un archivo en blanco . que hago gracias  
YA esta pero por que lo conplicamos tanto . espero no molestar con mi comentario gracias y saludos amigo  
excelentes aportes que b?
Gracias riveron809..descargando....RIO..RIO...RIO......gracias..
Hola a alguien mas aparte de mi le aparece un cuadro que parece SPAM? que dice que tienes que esperar 15segundos para descargar, pero espero y nunca me aparecen los enlaces?  ayuda...necesito poder ver los enlaces y es solo con estos porque acabo de descargar y no me paso esto, tengo que reportarlo o como???
muy bien      
hola soncachito ..es normal  q te aparezca esa publicidad  y te dice q esperes SIN cerrar la publicidad  ..esperas SIN CERRAR la publicidad y dandole click a ella  y luego en el post te sale el conteo en la barra verde del enlace  y te sale el enlace..ya descargue...he visto un poco  y me parece muy buena...saludos
huuuuu mira jajajajaja... pintaron las pira?
Che riveron podrias resubir tron y inmortales.... me quede con la leche de ver esas 2... me las descargue pero justo venian con fallas ...
gracias por este aportazoooooooooo        
tenes la ultima version de esta pelicula? muy buenos tus aportes, gracias
Fantastico Amigo, anoche la vi, todo perfecto, muy buena la peli, segui asi da gusto encontrar gente que comparte estos aportasos
men no puedo descargar las peliculas estan los link caidos   plis necesito que subas mas peliculas en 3d te doy todos los puntos que tenga a cada pelicula nueva con los link buenos
KENNYSAMIR ..todos los links estan perfectos..por aca te ayuda  .sombrea .. click derecho IR A    y te vas directo    //www.mediafire.com/?vwb93i2943b5b
Gracias.... Ahora esperando la 3DD en SBS  
porque no sale los link ?
sube Piranha 3D      
a la hora de descargar los link se queda cargando y nunca los muestra el mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!