Gamefront, nuevo host universal aceptado

Hola a todos,

Como ya muchos veniais sospechando, Gamefront fue aceptado como host principal en identi, a traves de esta encuesta (ya no valida) los usuarios que votaron a favor de Gamefront eran mayoria: http://www.identi.li/index.php?topic=97356

Para todos los nuevos usuarios que no sepan de este host, les animo a probar estos enlaces para que vean como les descarga:

http://www.gamefront.com/files/21970358/PESEdit.com_2012_Patch_3.5.part1.rar
http://www.gamefront.com/files/21970481/PESEdit.com_2012_Patch_3.5.part2.rar
http://www.gamefront.com/files/21970186/PESEdit.com_2012_Patch_3.5.part3.rar

Caracteristicas de Gamefront:

- Velocidad de Subida y Bajada excelente que aprovecha todo tu ancho de banda.
- Puedes alojar archivos de hasta 500mb (al parecer se puede de mas peso, pero da error en subida)
- Descargas paralelas, puedes descargar muchos enlaces al mismo tiempo (¿limite?)
- Puedes usar IDM,Jdownloader,Mipony o cualquier otro gestor de archivos para descargar.- Los archivos durarán 60 días desde su ultima descarga, antes de ser eliminados (Con los catalogos de identi será dificil que algo se lleve 2 meses sin descargar)

Tras la gran "falla" que esta teniendo mediafire estos ultimos meses, no nos quedaba mas que añadir otro host con caracteristicas similares cuando antes, para que todos sigan compartiendo sus archivos.

Para aclarar posibles dudas, quedan asin:

Server Principales de Posteo: Mediafire, Putlocker y Gamefront
Server Secundarios (Mirrors): 4shared, Zippyshare, Jumbofiles, GlumboUploads, Karelia, Freeuploads

Nota: En este post podria poner dudas sobra gamefront, pero no desvirtuar si hablais de otros hosts u otras cosas, vuestro comentario sera borrado.
Gamefront, nuevo host universal aceptado
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 19815 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
271 Comentarios Gamefront, nuevo host universal aceptado
Lo unico malo de gamefront es q  la pagina demora en cargar.
Al menos esta zippy como secundario,mediafire es una porqueria igual que putlocker.Ahora me resta probar gamefront y zippy para subir y descargar archivos veamos que tan buenos son  
Muy bien por un identi sin limites y sin sensura!!  
excelente, con esto ya nos "defendemos" un poco y no estar dependiendo solo de MF, que es una lastima en lo se ha convertido!!  Tambien aplaudo la decisi?
Es exigido  publicar los link en el servidor principal para luego poder usar los mirrors, o se puede usar los mirrors de una sola vez.
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@cuarezma Obligatorio tener siempre 1 principal o el post seria borrado, Al igual que si un post tiene enlaces caidos del hosts principal y los enlaces secundarios no estan caidos, tambien se eliminara, se deben atender los enlaces de mediafire, putlocker o gamefront, si no el post se borrara en su deteccion, aunque tenga todos los mirrors activos.
Gracias por la aclaraci?
muy bueno descargo a 650kb/s   muy buena eleccion del host
Cita SeRuJi0: Mostrar

olle amigo no la cages tampoco si estan online los link no lo borren, la cuestion es descargar de donde sea  
hola,soy nueva y tengo varias cosas que me gustar?
Cita NeMeSea88: Mostrar
eso es mentira que funciona con el Internet Download Manager ya probe y no funciona que va vale
@Starghost estoy de acuerdo con tigo tan bueno que iba identi parece ser que se estan descontrolando vale
lo mmejor Gamefront  
Muy Bien... Gracias.., lo importante es que encontramos un nuevo servidor....
perfecto, con internet download manager va a tope
probado con jd y idm ambos bajando a 5mb/s y con firefox a 650 kb/s por enlace realmente ocupa todo el ancho de banda y si dicen que duran 60 dias desde la ultima descarga me parece un exelente host  
Muy buena decisi?
todos comentan la bajada pero alos que subimos tendremos que probarlo.
alguien sabe como sube
@SeRuJi0 Aun no entiendo por que zippyshare no es un host entre los principales, es de los mejorcito que hay. Por mas que se pueda usar como mirror, enlaces de mediafire o putlocker deberan estar incluidos en el post. ?
@quitodr Si tienen total prioridad mediafire,  putlocker y ahora game front tambien.
Serujio no pueden hacer un tuto basico para saber bien como subir a gamefront si se puede, yo en este momento estoy subiendo algo pero es diferente a las imagenes q puso un usuario
@cris099 estaba por dar esa sujerencia que grande cris siempre pensando en los otros
es necesario camuflar los archivos aka tambien o no ?
A mi desde que pruebo la combinacion de 7ZIP+ Nombre absurdo en Mediafire no me borran nada.
CATALOGOS ?? CUANDO CUANDO??
Bien por GameFront  
estoy probando lasubido y por ahora va bien atodo lo que me permite mi conexion
Subi a gamefront un archivo de 500mb con una velocidad excelentemente alta y constante.

Creo que tambien deja arhivos de 600mb, de lo que si se comprobo con dos intentos de 1gb fue que aunque en el programa de File an Image Upload decia que se podia fallaron las cargas. Sin embargo, pienso que el programa esta desactualizado en cuenta a eso. No obstante desde la pagina de gamefront dice que 1gb es muy grande y desde file and image upload no dice eso y luego de probar subida de arhivo grande fallaron "en dos casos"(no vi m?
* El archivo de 500mb lo subi con el programa File and Image Uploader.
anda de miedo gamefront, nunca lo hab?
amigo una pregunta q ventaja y desvantaja tiene putlocer de gamefront???
@cris099 yo hare un tuto como subir
@Scorp Si amigo con este si se aprovecha en verdad el ancho de banda yo he descargado 4gb en 20 minutos
@xXShakesXx q suerte la tuya yo con tres megas no se porq me sube a 30 kbs es infierno por ahora le encontre una ventaja todavia no se me corta una subida y hago cualquier cosas...vamos a ver como sigue
@electro7 OK amigo avisame cuando lo hagas
@wiroviro amigo fijate q @electro7 va a hacer el tuto te aviso para q sapas
@cris099 mmm raro amigo por q yo con 4 me sube a 250kb
@zombyk como funciona por que yo probe y no me funciona ami
Menos mal que lo hab?
@xXShakesXx tenes idea si puede ser porq tego modem ruter con wifi para tener 3 maquinas con conexion?
y sobre la publicidad que sale cuando le dan click alos enlaces para verlo enrealidad prefiero esa publicidad que pongan los link directo para el jdownloader ya que yo y muchos usuarios no unsamos el jdownloader  
@cris099 ahhh pero tienes  conectado tu pc por cable o wifi, el mio lo tengo directo banda ancha al pc, a veces el wifi molesta y tiene muchos alti-bajos la conexion
yo quisiera que @SeRuJi0 me explique como se baja con ese nuevo servidor con el Internet Download Manager ya que probe y no me funciona
Interesante obre los Server Secundarios (Mirrors) entonces acl?
muy buena velocidad  
haber si entendi se puede postear en estos host???
Server Principales de Posteo: Mediafire, Putlocker y Gamefront
Server Secundarios (Mirrors): 4shared, Zippyshare, Jumbofiles, GlumboUploads, Karelia, Freeuploads
si es asi, que buena noticia.
Seru Para una descarga sencilla puedo poner jumbo, esto va dependiendo si me sube mejor que game??
alguien que explique como se baja se ese servidor con el Internet Download Manager por que serugio dice que funciona pero a mi no
@xXShakesXx tengo 2  pc de escritorio con cable y una notbook con wifi sera q distribuye la conexion.. porq bajar me bajan todas iguales
@cris099 y te esta bajando a cuanto? por que ps yo solo el pc de protno puede ser por eso la linea se distribuye ya que detecta un solo modem
alguien que explique como se baja se ese servidor con el Internet Download Manager por que serugio dice que funciona pero a mi no
@SeRuJi0 Interesante obre los Server Secundarios (Mirrors) entonces acl?
@xXShakesXx me baja bien al maximo a 390 ahi hice test de velocidad de la conexion y la descarga esta bien pero la subida me marca q como minimo me tiene q subir 130 kbs bueno voy a probar desconectando todo y dejando una maquina sola con la conexion para ver q pasa...Gracias amigo x tu tiempo
OHHHHH la cago el host, acabo de descargar un archivo y descarga igual de rapido que media fire!!
este servidor es muy bueno pero no lo entiendo nose si se pueden crear carpetas  o los archivos estan sueltos la verdad nose como subir alguien me podria explicar como le agradeceria .
@SeRuJi0
Dices que los archivos duran 60 dias desde la ultima descarga y haces mencion que con los catalagos es dificil que pasen 2 meses sin que nadie los descarge pero mi duda es ?
@Luis_J amigo como lo estas descargando por que cuando yo descargo con mediafire lo hace a 800kb pero con gamefront me descarga a 2.5 MB es excelente bajando esto lo hago descargando normalmente sin usar gestores
buena eleccion estare probando la subida en cuanto tenga tiempo
alguien que explique como se baja se ese servidor con el Internet Download Manager por que serugio dice que funciona pero a mi no o es que aqui no hay compa?
@jean1976  si funciona descargar con IDM.
Tenes que apretar "donwload" las dos veces que te pide y luego el IDM lo detecta.
Sino actualiza el IDM. Sino tambien pone forzar descarga en IDM.

@web999 Esta offline asique sudo que responda ahora XD. Igual yo me imagino que es asi, si los enlaces estan caidos o alguno se cayo, los users tiene tiempo de descargar mientras vos tenes tiempo de "reponer" aunque pienso que los usuarios deben mencionarte en el post para que sepas cual esta caido asi lo repongas en cuento puedas.

@dhack18 60 dias no es mala idea, creo que es un buen tiempo teniendo en cuenta que lo usas gratis. El dice que luego va a haber m?
@jean1976 actualize la version del idm si no use my poni o jodownloader.
para los que no les sube a todo el tope de velocidad prueben subiendo 2 archivos al tiempo asi ocupan todo el ancho de banda de subida.
@sdcaza tengo el ultimp el 12 y nada
@sdcaza tengo el IDM version 12 que es la ultima actualizacion y nada y como es eso de forzar la descarga con el IDM
me parece muy bien
@sdcaza por que yo con mediafire le doy click derecho al enlace de mediafire en donde dice downloader y le pongo en copiar ruta del enlace y el IDM lo reconoce y baja a alta velocidad pero con este no me funciona
Ojala lo ocupen , que la mitad de IDENTI es fotos y un video , y mas encima les dan de comer a muchos troll , igual a probarlo .
@hugoneitor de acuerdo contigo amigo!!
GAMEFRONT ES LA MEJOR OPCION PARA IDENTI ANTERIOR MENTE GAMEFRONT SE LLAMABA FILEFRONT Y HERA LA MEJOR WEB DE DESCARGAR POR SU VELOCIDAD DE DESCARGA ERA EXTREMA LOS ARCHIVOS DURAN MUCHO YA Q LA COMPA?
@sdcaza por que yo con mediafire le doy click derecho al enlace de mediafire en donde dice downloader y le pongo en copiar ruta del enlace y el IDM lo reconoce y baja a alta velocidad pero con este no me funciona
aja, entonces q gracias tiene poner mirrors. Insisto, pq limitarnos a los uploaders  
@jean1976 Aparte de los concejos del amigo 41UCARD proba con las opciones de teclado de IDM (Creo que boton ctrl) para forzar las descargas. Igual No tenes que poner Click derecho sino click izquierdo

saludos
A buena hora, ver?
@sdcaza hola tengo un problema no puedo survir ningun tipo de archivo a ningun tipo de servidor ni siquiera de 50 mb y no se el porque a mediafire podia subir pero solo archivos mkv despues no puedo subir nada de nada me sale error 502 y en otros servidores solo queda cargando y asi espere 10 horas nunca sube no se que sera tengo el tuneup y desactivado el java sera por eso o esq el firewal lo hace pero tambien desactivo el firewal y sige igual tambien probe desactivando el antivirus y nada no se que hacer tengo tantas cosas que subir
que bien otra alternativa. Tengo un problema con mi cuenta no se si sera general o solo me pasa a mi no se donde plantear el problema as?
presiona la tecla windows + r y borra todo lo que contenga esa carpeta depues me cuentas
dentro escribes %temp%  y hay recien borras todo lo que contenga esa carpeta
@dhack18 nesesitas la ultima vercion del java y flash para subir por navegadores, pero te recomiendo el FileUploader
de eso hablaba entre mas hosting mejores post y mas buena la vida pazzz  
@sr_mediafire bien dicho nos estan limitando a los que subimos y aparte que pareciera que les gustan los trolls porque hay demasiados y no hacen nada para remediar el asunto.
@jean1976
simplememte..as..click..em..dowmloader!!
SALE ESTAREMOS PROBANDO EL GAMEFRONT
Cita sr_mediafire: Mostrar
muy buena velocidad del host @SeRuJi0, una pregunta tiene alguna noticia de los catalogos  
ES UNA LASTIMA QUE IDENTI TENGA QUE TOMAR ESTAS MEDIDAS, AUN RECUERDO LA IDENTI DE MEDIAFIRE Y MEGAUPLOAD AL MAXIMO, NO HABIA NADA COMO IDENTI, LO MALO ES  QUE HABIA POCOS USUARIOS, PERO AHORA IDENTI CRECE MUCHO CADA DIA, SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS QUE NOS MUDAMOS DE T Y AHORA IDENTI VA QUE VUELA A SER SU REMPLAZO COMO LA PAGINA LATINA CON MEJORES DESCARGAS,

CREO QUE LO MEJOR DE IDENTI, REPITO ERA SU EXCLUSIVIDAD CON MEDIAFIRE Y MEGAUPLOAD, PERO DESPUES DE LO SUCEDIDO CON MU Y LA PERDIDA DE CALIDAD Y RAPIDEZ DE MEDIAFIRE, NO DEJA MAS REMEDIO QUE ELEGIR OTROS, PARA MI FUE MUY ACERTADO PUTLOCKER POR LO MENOS NO PIDE CAPTCHAS COMO MEDIAFIRE Y ESPERO QUE GAMEFRONT SEA MEJOR AUN QUE PUTLOCKER, SE QUE LOS ADMINISTRADORES DE IDENTI TOMAN SIEMPRE LAS MEJORES DECISIONES PARA LOS USUARIOS, PUES LA VERDAD EN IDENTI SOMOS UNA FAMILIA DONDE LOS ADMINISTRADORES VALORAN MUCHO A LOS USUARIOS, DIGANME EN QUE OTRA PAGINA TOMARIAN TAN ENCUENTA LA OPINION DE LOS USUARIOS HASTA EL PUNTO DE REALIZAR UNA ENCUESTA PARA QUE LOS USUARIOS ELIJAN EL HOST, LES DIRE EN NINGUNA, CUANDO LA PORQUERIA DE T PREGUNTO SI QUERIAMOS LA PORQUERIA DEL KARMA, NUNCA, POR QUE NO RESPETAN A LOS USUARIOS.

CONCLUSION IDENTI ES LO MAXIMO Y ESPERO QUE CREESCA MUCHISISMO TODOS LOS DIAS
@zombyk si le doy click normal es una pobre velocidad que tiese ese servidor pero con el IDM es mas rapido pero segun serugio y que funciona no se como por que he configurado el IDM al maximo y no pega ese servidor
Cita jean1976: Mostrar
que..navegador??..y.. prueba..reinstalando..el..idm!!
Cita dhack18: Mostrar
Lo que m?
@zombyk la verdad que prefiero seguir usando mediafire y PUTLOCKER que el IDM si los reconoce y baja a una super velocidad
Los archivos de prueba que public?
@zombyk yo uso mozilla firefox version 13
te..pierde..um..servidor..mucho..mejor..que..mf..io..descargo..a..1.3megas..com..6megas..comtratados!!
@zombyk bueno ayudame aver como lo descargo con el IDM por favor por que con el descargo con toda mi banda ancha  
parece un host solo para juegos!  
tambien permite subir ottras cosas?
@zombyk gracias amigo voy a probar  
La mejor eleccion que se pudo haber hecho, esperemos funcione perfectamente siempre para que identi siga siendo la gran comunidad que es.
Gracias SeRuJi0 por tomar en cuenta la opinion de los usuarios.
@SSaYk00 gracias ya lo configure y funciona yo tengo la version 6.12 pero baja pero un poquito menos que mediafire y putlocker pero por lo menos funciona con el IDM  
Muy buen servidor , me parece mejor que mediafire ... Muy recomendado GRACIAS  
A mi si me corre perfecto con IDM los tengo para 4 descargas simultanias y todas me corren
exelente entonces voy a usar putlocker y gamefront y secundario Zippyshare Karelia
yo me quedo con MEDIAFIRE...!!! tengo muchas cosas alojadas en mi cuenta...xD...pero igual veo que esta bueno el nuevo host...mas tarde lo pruebo...  
@sdcaza que tal amigo viendo tu comentario sabes usar este servidor pero yo no ... no hace mucho subi un archivo y que paso ... se desaparecio no se donde esta ni como encontrarlo me podrias a yudar o alguien que lea esto les agradesco  
@VITIKO El servidor lo uso desde hace poco. Los archivos que se suben en cualquier lugar pueden desaparecer por:
-denuncias
-inactividad
-violacion de derechos de autor , aunque en el caso de mediafire agregro otro item m?
@sdcaza ok amigo muchas gracias ya visite el post de la explicasion pero mira yo hice exactamente lo mismo subi un archivo de 200 mb me fui a inicio y cuando quice ver ya lo habian borrado el archivo lo subi on nombre ficticio no se que paso pero aja veremos que tal espero que gamefront funcione por quemediafire me tiene mamao con la borradera de archivos salu2  
oye amigo @SeRuJi0  disculpa salirme del contexto pero......cuando estaran disponibles los catalogos en identi??
Muchahos en hora buena, por el nuevo host!  
Mi pregunta es la siguiente: Esto es para nosotros los uploaders...
?
porque mejor no aceptan todos lo hosts?  
@BigPochoXD perderia la esencia Identi , hay que recordarles a los que recien empiezan en la pagina que antes el unico host permitido era mediafire , y que dado los inconvenientes del borrado masivo de links , los que manejan Identi empezaron a cosiderar nuevos host , primero putlocker y ahora gamefront!!!
HOLA muchachos, perdonen que desvirtue,
queria saber si a alguien mas le pasa, que no le llegan las notificaciones cuando hacen post  las personas que seguimos.
a mi me pasa hace como dos semanas ya.
es por mi rango??
Cita ale_m20: Mostrar
Si, a mi me pasa lo mismo yo uso Google Chrome.
Saludos
este host no tiene remot :/
sigo con putlockerz y si borran putlockerz adios identi
solo subo a jumbofiles y putlockerz  
@ale_m20 @CR07GT no muchachos los rangos en este caso no son el problema, a todos nos pasa lo mismo... el Staff esta trabajando sobre este asunto, seguro que pronto se soluciona!!!  
Cita CR07GT: Mostrar
Ese es un problema que est?
es buena pero a veces da error a la hora de querer descargar  
Gamefront lo mejor  
por fin lo admitieron  
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tardar en publicar un monton de peliculas de  cinema 1080p de facebook. ja,ja
al rato la posteo yo y me robo esos links son como 92 peluculas

la verdad es el mejor host que hay ahorita
que genial, la velocidad de subida me la duplic?
bueno hay que probar...  
Por mi parte esta bien, sigan asi.
@Z-Miteos , a mi me va bien el remot  
Los links de los servidores secundarios van con los spoilers igual?
Buenisimo, voy a empezar a subir a ese servidor, me parece mucho mas completo que putlocker !
bienvenido, me descarga igual que mediafire  
  es bueno ese host
@guillotina muchas gracias por contestar me parecio raro, ese problemita.
ojala se solucione pronto.
Alguien tiene algun tutorial o algo asi para subir a ese host?
Cita fernandoma: Mostrar
aja, y no sera mejor tener mas alternativas al uploader. Ya no es mas tus descargas por mediafire, es tus descargas sin limites  
excelente es lo que tenia en mente para identi...host principales con hosts como mirrors...
A que si refiere con Mirrors (Sorry pero no entiendo :/ )
@sr_mediafire lo que quiero desir es que esta bueno que agreguen mas host, pero que sean similares a mediafire como se viene haciendo , no que el usuario use un host cualquiera que demore una eternidad en descargar, a eso me referia , se entiende?
Cita sebacvf: Mostrar

Se refiere a que esos host son secundarios, lo que significa que si bien puedes subir tus archivos a esos host y postearlos, tienes que darle mucha m?
Cita Rikudo6: Mostrar
NOOOOOOOOOOOO    
Cita sebacvf: Mostrar
@fernandoma @sr_mediafire ya hay muchas comunidades que se preocupan solo de los uploaders, en identi siempre se intento (y creo que vamos por buen camino) dar importancia a ambos bandos.

Downloaders: dandoles descargas sin limitaciones y rapidas con solo los mejores host, mediafire, putlocker y ahora gamfront cumplen muy bien.
Uploaders: tambien los intentamos beneficiar, se creo un redirector que realmente oculta el referer de procendencia 100% echo por nosotros y encriptamos la etiqueta links para que ningun robots de rastreo penetre en ella.

Muchos vienen con la mentalidad de colocar redirectores de pago como adf .ly , linksbuc.. etc y esa no la idea de Identi, desde un principio intentamos crear una plataforma comoda para todos los que quieran COMPARTIR de verdad, y no para falsos uploaders ... Si pretenden ganar con las descargas identi no es su sitio y esto no va a cambiar tengamos 500.000 usuarios o 1.

Esto no lo digo por ninguno de los 2 usuarios que mencione, pero para que quede claro para todos los que lean este comentario, sr_mediafire si no se abren mas host principales es simplemente por que no queremos incomodar a ningun otro usuario, si tenemos los 3 mejores host del momento es lo mejor, no?

Saludos y a compartir a tope  
Entonces no habra catalogo ? ya que los links solo duraran 2 meses maximo...la verdad yo extra?
Cita hernangold: Mostrar
@SeRuJi0 Catalogos para cuando?
@chavoret @davidrr @ay_dale no desvirtuar, en comunidades se responde ...
@SeRuJi0 llevo como 1 mes haciendo la misma pregunta ! xD y no he encontrado respuesta... ok, gracias
que buena onda 4shared es bueno
Perfecto ! Me encanta este Host !!

Aunque me tarda un poquillo en descargar, pero me va al Pelo. Muchas Gracias !

@SeRuJi0  ?
@gaaraale si ya lo configure y funciona gracias  
TA MUY BUENO.....MUY BUENA VELOCIDAD CERO CAPTCHA.....
existira como protocolo agregarle al nombre del servidor principal?
o colocarle un monito identificatorio??
Saludos y  muy buen servidor!!
Exelente, saludos!!
Perfecto, que bueno que pusieron a gamefront como principal y a jumbo como secundario.
yahooooooooooo!!! gracias me hago una cuenta altiro!!  
@SeRuJi0 espero que no sea tonta la pregunta pero de verdad que se pueden postear mirros con los servers que nombraste en este post??..
te entiendo lo q me decis, y sabes bien q siempre estuve encotra de sacar tagadas de las subidas, si pienso que es mejor que esten todos me refiero a Mediafire, Putlocker y Gamefront 4shared, Zippyshare, Jumbofiles, GlumboUploads, Karelia, Freeuploads o q de ultima, no te borren el post si los principales estan caidos, por ejemplo tengo este post http://www.identi.li/index.php?topic=71537 los de mediafire murieron, pero los de jumbo estan on. Aunque sea cambien esa postura de no borran los post con mirrors on. Me gusta mucho la pagina q has creado y la gente q ahi y me gustaria quedarme a compartir aca, sin ganar un mango pq no busco eso, pero me gustaria que no sea tanto para los Downloaders, en difinitaba, ellos no saben el esfuerzo q es comparir algo. Perdoname por disvirtuar el post, pero necesitaba comentarlo. Un saludo  
Quisiera preguntar algo y es que si puedo crear una cuenta en gamefront sin borrar mi ip, a?
Buen Host. Ya mediafire no s?
a que te refieres con refieres a Los archivos durar?
@SeRuJi0 Muchas gracias por la respuesta... la verdad hay que estar atento a este punto!!!  
Cita djfredy: Mostrar
Gracias por el dato pero que falla que lo borren por eso  
2 meses sin descarga = Borrado de archivo? .. y si mi post es llevalo al olvido?.. en 2 meses borraran los archivos y al tiempo el post (por tener archivos caidos)   .. No me convence todavia  
Cita TR4UL05: Mostrar
Segun lo que entiendo solo Mediafire y Freeuploads te dejan los archivos sin importar cuanto tiempo pase sin descargarlos.
Cita d_luu: Mostrar
Gamefront TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   Y ATI @SeRuJi0 MIL GRACIAS POR LA MEJOR COMUNIDAD QUE CREASTES Y POR LA BUENA DESICION QUE TOMASTES GRACIAS AMIGO  
Muy bien, ya hay tres host, cerrar?
exelenteeeeeee , muy buen servidor (ya lo he probado con varias pelis y ningun drama)
Odio Putlocker no me descarag a mas de 100kb en cambio MF a 500kb
@SeRuJi0 ... Los torrents pueden ser una segunda fuente?
Que bueno que gano , es el mejor host actualmente segun mi opinion  
Cita __Buggy__: Mostrar
naaa no permite descargas simultaneas muchas veces, algunas veces se pegan igual, aparte torrent no lo puedes usar como jdownload as?
@Metabee vos seras porqueria. PUTLOCKER es lo mejor.
Cita 14GABI7: Mostrar
@14GABI7 Te parece lindo insultar a las personas ? Te recomiendo que no tomes las cosas personalmente ni que ataques a los demas para dar tu opinion
PD: putlocker puede ser malo para algunos que otro pero en si, se ve muy bueno para la mayoria.

Saludos
Cita 14GABI7: Mostrar
Muy bien quieres insultar?vamos a darle pues.Porqueria tu puta madre,solo doy mi opinion y si no te gusta lo siento mucho.Solo me exprese libremente como todo ser humano tiene el derecho de hacerlo. asi metete en esto en la boca y para la otra aprende a tratar mejor a las personas IDIOTA    .i.
@SeRuJi0
una gran decision, probe gamefront hace unos dias me alegro haber votado a favor baja a tope...  
esta de lujo... mucho mejor q put...
@SeRuJi0 Para estos host como gamefront o jumbofiles es necesario puntualmente con jumbofiles descargar con IDM  ... gamefront con mipony tiene problemas pero con el buen jdownloader baja de maravillas ....
@SeRuJi0  se eliminaran post de cualquier categoria (juegos, peliculas, downloads, anime, musica, libros, peliculas) ... siempre y cuando no tengan una fuente secundariao primaria?
los q alardean de bajadas a 5 o 7mb q aclaren q servicio tienen, porq con 3mb no llegas a los 400kbps, es bueno q los q no saben tanto lo sepan
yo no cambio a mediafire por nada , subio y bajos mis archivos sin ningun problema  
Encuentro genial que agreguen m?
exenlente desicion tomada por la administracion, ya que mediafire esta dando problemas y putlocker no hay saturarlo mucho. esperemos mas buenas noticias como esta
 genial gamefront es la leche  
que opinan del host   1fichier  lo he usado y me parece muy bueno solo quiero saber su opinion y si alguien lo ha probado....
ya lo conocia,es rapido; voy a subir un juego ahi,vamos a ver cuanto me duran los links
Cita carlops: Mostrar
retiro lo dicho,acabo de leer las nuevas reglas y borran las subidas si nadie la descarga  a los 60 dias LPM

http://www.gamefront.com/file-hosting-faq/
Pero si este server es de Am?
Excelente elecci?
Estoy de acuerdo con sr_mediafire si los Mirrors estan OK no se deberia borrar los links...
pq a algunos les tira error con mipony? o simplemente no reconoce los links ?
Excelente identi los felicito como siempre lo mejor de lo mejor para descargar sin limites, y encima justo ese pes.edit no lo tenia jejejeje asi que me viene de 10, saludos.
@jean1976 yo desde que e subido a a mediafire y a putlocker tampoco me han borrado nada creo que al partir con winrar y poner la contrase?
Buen host Descarga bastante Rapido  
POR FIN LLEVO TIEMPO BAJANDO DE HAY Y ES EXCELENTE IGUAL FILEFLYER
en la mala con gamefront, anoche cree un post y me dio por probarlo subio bien parece bueno pense, hoy revise el post pero advienen que, me borraron el archivo no duro ni 24 horas. Y eso que lo sub?
gamefront karelia y jumbofile son los mejores hoy por hoy  
yo puedo postear archivos subidos a 4shared?
una pregunta xD aceptan los torrents?
@kmilo333 es mejor jumbofile que baja a alta velocidad con el Internet Download Manager pero ahora aqui como que postean los que le vengan en gana he vistos post con muchos servidores como 4shared y otros los moderadores no se que hacen que no toman carta en el asunto
@SeRuJi0
Hola amigo. Me gustar?
buenp @SeRuJi0 no estoy deacuerdo que borre los post si los mirrors estan activos,la cuestion es descargar por eso es IDENTI Tu descargas sin limite
2 barritas de gamefront les dejo!!

mas en mi post http://www.identi.li/index.php?topic=99025
Para ser sincero hasta ahora veo este host pero lo estuve revisando y es muy parecido a mediafire, si no te borran los archivos despu?
@jean1976 http://prntscr.com/cdoj3
es igual que todos los otros host que te salta la ventanita de IDM cuando ya le has dado click a descargar, solo es de esperar un poco y listo
@SeRuJi0 estoy probando este servidor http://filevelocity.com y es bueno no pcapcha y trabaja muy bien con el IDM y es capas de reanuda
@SeRuJi0 estoy probando este servidor http://filevelocity.com y es bueno no pcapcha y trabaja muy bien con el IDM y es capas de reanuda la descarga  
No hay forma de pasar los archivos de putlocker a mediafire (hacer un respaldo), como lo hacia putlocker con mediafire solo con darle click derecho y copiar enlace, porque ahora en gamefront no aparece asi, o cual seria el metodo si lo sabes?
@SeRuJi0
Hola podr?
cuantos pos se deben de tener para subir de rango? o cunado se sube de rango ?
@djfredy Los post se hacen para compartir cosas buenas y utilies. Si el post es bueno y le gusta a la gente alguno podria llegar a dejar puntos. A determinados puntos se alcanza determinado rango.
Favor de leerte los post principales donde se explica bien todo.
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
referente a los rangos salen pero no me dice como ni cuando se suben de rango
@djfredy En los post los usuarios desde rango starter pueden dar puntos. Con la suma de todos los puntos obtenes un nuevo rango una ves que alcances determinados puntos. La suma se hace en base a todos los puntos reogidos de post y temas de comunidades
saludos
Cita sdcaza: Mostrar
jeje alguna forma de subir a gamefront extensiones que no sean rar zip 7z gz exe mov mp4 avi flv wmv que si no es esta extension usando fileuploader cuando llega al 100% marca error jeje y pronto mi primer post jeje
putlocker ya no es un server valido pk no se puede descargar ningun link de ahi ....
@cris099 o @serujio lamento molestar pero trato de encontrar una solucion con este server ya e subido material y se a compratido sin problemas, sin embargo lo ultimo que e subido me marca error a la hora de descargar no se si fue por el tiempo que fue como 1 mes sin descargar y ahora ya habia subido varias gigas las cuales no me deja compartir   espero alguien me pueda orientar
PREGUNTA: en base a un host Se permite poner torrents en un post...?
Cita CHRIS_666_: Mostrar

Gamefront aprobado  Mediafire  Putlocker y Gamefront

claro el torrent  sin fines de lucro   seria elTercer Mirror despues de Server Secundarios (Mirrors) ya que ahi es compartido el problema radica en que si no hay  seeder se muere los torrent  
desde hace ya casi una semana todo lo que subi a gameefront da temporalmente indisponible. vuelva mas tarde.
una pena porque me parec?
Hola Serujio, antes que nada te felicito por la pagina esta muy buena, eh bajado cientos de gigas y sin problemas . Ultimamente noto que los servidores estan andando mal, mediafire borran los links, putlocker hay dias que anda muy lento, y gamefront hay enlaces que tienen problemas. Solamente queria dar una opinion a futuro si se podria hacer una red privada via torrent y compartir entre todos los usuarios sin riesgo a que se caigan los enlaces. Bueno esa es mi opinion espero que lo tomes bien. Te mando un saludo y sigue asi.
Cita Weeken: Mostrar
no estan prohibidos poner torrents lo se por que me adviertieron de un post de Jason X que puse y procedieron con la eliminacion  normal yo lo acepte .

no olvidemos a sus hermanos mas mirror   pero tambien se fijan en la actividad de las descarga cuando no hay se borra automatico  
no se que digan pero es lo mejor desde megaupload usen Mipony se los recomiendo

como puedo utilizar zippyshare como mirror eso no lo entendi? algun ejemplo por lo menos
Exelente estoy bajando de de gamefront y me baja con todo el encho de banda que tengo
Gamefront, mediafire y putlocker son unos de los mejores sitios de alojamiento del planeta! Rapidshare, megaupload, fileserve, freakshare y otros m?
GAMEFORNT de lo mejor yo ya he descargado a traves de este servidor que a mi parecer es perfecto, sin limite de velocidad, sin limite de descargas y sinn recaptcha, ah y por si fuera poco acepta continuar descargas detenidas, felicidades IDENTI por aceptar este mega servidor...
Cita Weeken: Mostrar
En Karelia las 10 gigas son de inyecci?
hola serujio disculpa que hable por aca pero por el rango no puedo enviar mp tengo mas de 50 puntos que me falta para pasar de rango ? si debo hacer algo avisame
y sobre el host de gamefront esta bueno es parecido a mediafire pero es mejor para la subida aunque me gustaria saber cual es el limite de almacenamiento XD
es una chotada yo hice post con mediafire
y mediafire que hizo me elimino los link por eso
del copyright ... esto ya no tiene gracias....

Cita sexyalo32: Mostrar
usa la opcion de encriptaci?
@soul04 cuando publiques nuevo post se actualiza tu nuevo rango

Hoy esta haciendo cosas raras el gamefront. Tengo descargando una antigua subida porque no parec?
@neika  ok muchas gracias
@cris099 amigo, tengo problemas con este server, cuando voy a descargar desde myponi me dice spam= y descargan todos al mismo tiempo, ya despues no sirven para nada, que le hago?
@cris099 yo tengo problemas para subir no se si me puedas ayudar pero cuando subo ya sa con el programa file & uploaded o directo de la pagina me tira error en la pagina me dice error 500 y en el programa me dice error enlace de descarga no encontrado

si sabes una solucion me podrias ayudar?
No funciona caballero  seguire con MF    un dolor de huevo subir a gamrefrot ya me salio dos errores , ya no puedo mas  
Se ve que no se puede crear "CARPETAS" D: sigue siendo bueno
disculpa tengo un problemita no puedo publicar un post me dice que no se admite mf porque???

Cita vickthor99: Mostrar
porque reci?
@SeRuJi0 gamefront tiene limite en la descarga?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Que buena info, justo pensaba postear una serie a gamefront o tal ves a Zippyshare, seria bueno tambien que permitieran a "minus" como mirror es bastante bueno XD
PD: saludos      
alguno que tenga problemas con la descarga por gamefront??? xq a mi solo me descarga a 7kb/s nada mas...
Cita adanmatr: Mostrar
a mi tambien me pasa eso :C
Cita Gonza.: Mostrar
yo directamente no puedo descargar con gamefront sobre que es uno de los mejores el jd no me reconoce la descarga
Pasaba a comentar que por ahora No permite descargar mediante JD o My Pony... esperemos que eso mejor con los d?
no he descargado por gamfront
pero si viene un usuario y te denuncia el link que subiste en gamfront
ese link es eliminado porque eso hosting tiene leyes nortemeicana f.b.i.
en cambio si en karelia.ru no te pueden denunciar lo que subis..
eso ya es un punto a favor de karelia.ru...
cada uno eligue donde subir sus archivo.. solo aconsejo..
es bueno q se alla aceptado gamefront ese es mi concepto de
ver eso host norteamericano.. solo una opinion de lo que pienso
nada mas..
ni con myponi ni con jd ni con free rapid downloader se puede descargar de gamefront que weba nadie sabria una forma de ver los links aunque sea y poder descargarlos sin necesidad de instalar el jd o mejor dicho sin usar el jd
AMIGO YO DESCARGABA NORMAL DE GAMEFRONT PERO CREO QUE REINSTALE EL JAVA Y AHORA NO PUEDO DESCARGAR CON EL JPDOWLOADER ME SALE ERROR QUE ME FALTA UN PLUGIN  ddesactualizado
pero no es el jpdowloader es un plugin que me falta por reeisntalar el java si cuando entro a la pagina de gamefront no puedo ver las imagenes como si me faltara un complemento o un plugin no se que sera espero que me ayudes gracias
usen el hostpot shield para ponerse una ip de estados unidos y ya podran descargar de gamefront
Disculpen. A mi me tira Error de servidor. Por que puede ser?? Y eso del hostpot shield, como se hace???
Hola amigo ami tambien me sale error de servidor pero antes estaba descargando normal pero recien me saliro error por k es eso o talves esta en mantenimiento gamefront me podrian informar sobre eso porfa vor y si es un buen link de descarga  gracias................
no se donde publicar esto pero opino que deber?
@Arkalfa7 el Hostspot Shield es un programa que hace algo asi como cambiarte la ip como si fueras de otro pais ej EEUU, yo soy de uruguay y de repente no podia descargar mas de Gamefront y averig?
Ahhh copadisimo lo voy a probar, gracias
acabo de subir archivos a este servidor, y para saber que esta bien los links voy para descargar algunos y me da error en el momento que da esos 5 segundos antes de la descarga y se queda en ERROR de web no encontrado...que pasa, ya no funciona....por favor avicen asi los muevos a otro servidor...
@SeRuJi0 Disculpa la molestia, pero podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!