fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Heavy Metal Britannia-2010-documental dvdrip v.o.

heavy metal britannia 2010

Excelente documental producido por la BBC sobre la historia del heavy metal en gran bretaña,empezando por bandas como Uriah Heep,Budgie,Diamon Head, que sin hacer heavy metal influenciaron a grandes musicos del metal.El documental se basa en la recuperación de viejos archivos y actuaciones de bandas clásicas en la BBC, y en entrevistas a Iron Maiden, Saxon, Judas Priest, Deep Purple (JL & IG), Black Sabbath,Lemmy etc. En estos vídeos la parte de narración y entrevistas no está, pero sí las actuaciones, y algunas son verdaderas joyas e historia viva del metal.

calidad:dvdrip
resolución:624 x 352
formato:avi
subs:pegados al video
tamaño:700 mb
links:4
servidor:mf

darko
Heavy Metal Britannia-2010-documental dvdrip v.o.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1325 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Heavy Metal Britannia-2010-documental dvdrip v.o.
lo tengo , es bastante bueno...
Esta de huevos, gracias man
muy buen aporte muchas gracias
man si no es mucha la molestia me puedes pasar los links porque esa ventana de espera me desespera y nunca muestra nada se ve bueno el documental y la verdad no quiero perd?
@Rafadeth yo tambien la odio, pero tenes que tener paciencia!!!
esperaria pero nunca abre nada una vez 15 mins lo deje y nada no creas que te denunciare o algo asi ami me jodieron mi cuenta pasada se lo qu es tenia mas cosas  bueno si se puede darme los links estare agradecido
@Rafadeth yo no tengo problemas con la ventana sera el navegador, yo uso chrome
Cita Rafadeth: Mostrar

REVISA QU NO TRNGAS BLOQUEADA LA PAGINA CON EL ADBLOCK PLUS SI USAS FIREFOX Y DESACTIVALA PARA IDENTI
amigo no tendras las partes de las entrevistas y narrativas que esos documentales me encantan
Tremendo man, no sabia que existia este documental. Gran aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!