Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 [PC][Full - Español DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil 5 [PC][Full - Español DVD

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
?:::Sinopsis:::?

El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella, se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA ?Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo? (por sus siglas en inglés).

?:::Requerimientos:::?

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Win 7
?Procesador: Intel ® Core ? 2 Quad / AMD Phenom X4;
?Memoria RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) o más de RAM;
?Tarjeta gráfica: *serie NVIDIA ® GeForce 9800 or better / ATI Radeon ? HD 4800 o superior con 512 MB de memoria de vídeo;
?DirectX (Incluido en el disco) 9.0c o 10

?:::¡*Instrucciones*!:::?

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y comentar en el post!

15 partes ? 14 de 500mb y 1 de 63mb.

Peso: 6.96gb.

Enlaces De Descarga
identi
Resident Evil 5 [PC][Full - Español DVD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3492 Favoritos: 6
23 Comentarios Resident Evil 5 [PC][Full - Español DVD
No hay nada en la carpeta de Putlocker, esta vacia.
los acabo de checar isi funcionan intenta con otro navegador
genial amigo todo bien con el juego. el de arriba debio tener problemas esta todo bien y los trajes de los dos como los consigo ??? como por ejemplo la imagen que tienes
hay 2 igual a este post te lo han copiado tiene diferente due?
Cita puchamon: Mostrar
note entiendo amigo
@puchamon y tu @eddyr tienen el mismo post, son exactamente iguales lo raro es que hace rato intento publicar un post y no puedo ser?
tienen diferente due?
si esla pajina esta chafita la verdad
Cita tokoyo: Mostrar
hazle clic a puchamon y ver?
Cita tokoyo: Mostrar
Exelente aporte, aunque ya lo tenga se agradece,
Cita puchamon: Mostrar
esos trajes se consiguen realizando logros, por ejemplo pasandotelo en las dos dificultades mas altas, tambien se consiguen otros trajes consiguiendo los emblemas de la BSAA.
maravilloso gracias
se  puede jugar con el joystic o solo el teclado????
muchas gracias lo baje y anda perfecto
gracias bajando
me da error la parte 10
gabriellegui - hace m?
ola que tal? soy un poco nuevo en esto de juegos de pc y yo jugue recientemente Resident Evil 4 y me compre una pc con esta tarjeta de video XFX ATI Radeon HD 5670 1024MB DDR3 sera que si me corre optimamente? o por lo menos que corra? lo que quiero es jugarlo no importa que no tenga todo al maximo!

gracias!
Cita ezkizofren: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!