Chaos Legion Full Español Mediafire

Ficha Tecnica
 Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP
 Plataforma: PC
 Servidor: Mediafire

Sinopsis
Este año a los usuarios de PC nos han llegado algunos de los títulos nacidos para PlayStation 2 más valorados por los usuarios de esta máquina, aunque con algo -o mucho- de retraso. Los mejores ejemplos son Metal Gear Solid 2: Substance y Silent Hill 2, aunque ha habido otros, no tan ilustres. Ahora le toca el turno a Chaos Legion, y con una diferencia temporal con respecto a PS2 mínima, puesto que su lanzamiento mundial para compatibles es el 14 de noviembre.
Teniendo en cuenta que podemos jugar el título completo llevando a Arcia, una vez que lo hayamos completado por primera vez, la rejugabilidad de Chaos Legion es un factor más a su favor. Y no sólo por el hecho de que sean dos los personajes disponibles, sino porque también podríamos jugarlo potenciando y usando legiones de manera distinta a como lo hicimos en anteriores ocasiones.

Chaos Legion es un juego de acción 3D, con perspectiva en tercera persona, en el que tomamos el papel de Sieg Wharheit -también brevemente el de Arcia Rinslet- en su lucha por frustrar las intenciones de su otrora amigo y compañero de armas Victor Delacroix. De esta manera nos vemos empuñando una espada con la que dar descanso a quien se nos oponga, montando como escenario espacios lúgubres, tétricos y de ambientación gótica, que nos llevan por ciudades en ruinas, cavernas y bosques.
El tipo de acción que el juego plantea no es demasiado novedoso, pues comprende la típica dinámica matar para avanzar, pero sus desarrolladores han sabido aderezarla con ciertos elementos que la enriquecen y que, si no consiguen hacerla única, sí al menos despegarla de lo vulgar. Sobre todo destaca la intervención de las legiones, que el protagonista puede invocar para que le ayuden durante la lucha. Suman un total de siete, aunque sólo dos estarán junto a nosotros a la vez. Unas son de carácter defensivo y otras ofensivo. Además, no todas son igual de efectivas contra los mismos enemigos, por lo que la elección de una u otra no puede ser discrecional.

Otra baza que Chaos Legion juega bien para mantener nuestro interés, es la posibilidad de ver evolucionar a nuestro personaje y a las legiones. Cuando golpeamos a los rivales las legiones reciben puntos de experiencia, que después asignaremos a ciertos valores que las harán mejores, y no sólo a ellas, sino también a Sieg, puesto que adquirirá nuevos golpes y movimientos.
Y ya he dicho que no sólo manejamos a Sieg, puesto que en el nivel 9 entramos con Arcia, cuyos métodos difieren de forma notable de los del protagonista masculino. Si aquél se sirve de una espada, ésta esgrime dos pistolas de plata que, más que armas, se diría que son auténticas joyas. Con Sieg nos vemos avocados a la lucha cuerpo a cuerpo. Lo de Arcia es más sutil, valiéndonos de la distancia y de la seguridad de mantener a los enemigos a raya, aunque también podemos combatir con ella a base de patadas si lo deseamos. La otra gran diferencia con respecto a Sieg es que ella no puede invocar a las legiones.
REQUISISTOS MINIMOS
Procesador: 1 GHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1.2 GB
T. Grafica
: 64 MB (DirectX 8.1)Procesador: 1 GHz

los links no son mios por a los mios le faltaban una parte asi que los voy a volver a subir 
estos van a estar hasta que yo termine de subir los mios disculpen las molestias amigos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4131 Favoritos: 2
18 Comentarios Chaos Legion Full Español Mediafire
este es un juegazo
Cita ppyon: Mostrar
si yo ya lo jugue y me gusto mucho!
...Amigo Requisitos..! y Funciona para Windows 7 32bits
Cita sergio_ml: Mostrar
ahhh amigo mil disculpas me olvide!si amigo funciona en windows 7 32bits yo lo jugue con w7 ultimate
hola amigo pero creo que te falta la parte 7, no deja descomprimir por que falta mas partes
me parece ke te falta la parte 7
Si la subes me lo descargo al tokemon !!
Salu2 Buen juego !
Cita DAnGOoCL: Mostrar
ahy puse unos links que no son mios pero son por mediafire disculpame no me avia dado cuenta que faltaba una parte!ma?
Cita jonabestia: Mostrar
gracias por decirme que faltaba una parte  
Em, me comi la descarga al pedo :/ me falta la 7
aver que tal lo e jugado muchas veces nunca lo e acabado xD
gracias, hace rato que queria volver a jugarlo
Exelente juego, no mejor que Devil May Cry pero comparable se los recomiendo
Gracias amigo  
con todo respeto... este juego es malisimo
Cita _Juegos_: Mostrar
jajajajajaja!te paresce ami me gusta
@negro95 la verdad que es malisimo... los graficos... el modo de juego... incluso los poderes las peleas.. el personaje la historia... no le veo nada de bueno a este juego... el juego es cuadrado en todos los sentidos...
Cita _Juegos_: Mostrar
p?
el juego esta full..ose tiene todos sus videos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!