Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable The lost chapters [Mediafire-Full][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fable The lost chapters[Full ISO] [Español]

SINOPSIS

En Fable viviremos la vida de un niño que pierde a su familia en un ataque contra su pueblo. Como único superviviente, es recogido y alistado en una escuela en la que se le enseñará el arte de la guerra. A partir de aquí será cuando comience la aventura que Fable nos propone.

Nuestro objetivo no será la venganza, o al menos no exclusivamente. Podremos vivir la vida que deseemos. Ser unos héroes bondadosos, o convertirnos en seres odiados y temidos. Según como actuemos, así se comportarán los personajes no jugables con nosotros y así se irá transformando la apariencia física de nuestro personaje.

Requisitos mínimos:

Procesador: Pentium IV 1.4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Video: Tarjeta Gráfica de 64 MB
DirectX 9.0b
Espacio en disco duro: 3 GB

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o mejor
Memoria RAM: 512 MB o más
Vídeo: Tarjeta Gráfica de 128 MB
DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 4 GB

Capturas (No propias)

Gameplay

Descarguen rápido que borran los links ... por MEDIAFIRE

Instalación

1- Descargar todos los links.

2- Descomprime los archivos.

3- Ejecuta Instalar.exe

4- Sigue los pasos de instalación del juego,Serial y Crack incluido.

Fable The lost chapters [Mediafire-Full][Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5636 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Fable The lost chapters [Mediafire-Full][Español]
Nooooooooooo! que groso! me diste ganas de jugarlo de nuevo. Me lo llevo. Gracias!
que buen juego!! ya me lo de pasado y ando buscando el 3 lastima q nadie lo tiene
excelente juego!!!
buennn juego pero me gustaria jugar l II n pc no si lo encuentras podrias subirlo digo yo jeje pero buen aporte
faaaa juegazo !!...lastima que no pude terminarlo por no aprender a pescar  
gracias por el juego ;D... me lo baje y tuve un error al descomprimir .. me pedia las partes Fable tlc 10) ... y el archibo tenia el nombre de Fable tlc (10) .. .. solo hay q renombrarlo .. igual q con la parte 11 .. eso .. xP .. gracias ..
@metaldl  disculpa por eso capo ... pero si te funciono verdad? ...
@__Buggy__     si funciona perfecto .. XD .. (y)
Se agradece, hermano...
@__Buggy__  segundo juego que descargo de un post tuyo y funciono de maravilla esta claro que tus post son de confianza y de gran calidad te diera puntos pero no puedo
ME sale el error 158 del Setup. y... nada mas. me da para aceptar.
Geniality! a descargar! nunca pude conseguir el sombrero de mago malo!
@chopii  Existe uno, el cual te lo obsequian si donas 10 libros en la escuela de Bowerstone Sur
Cita __Buggy__: Mostrar
Volvi a descargar la ultima parte (no se porqu?
@__Buggy__ e visto el sombrero de mago oscuro! pero tenes que entregar los libros oscuros!
@__Buggy__ Buenisimo... me funciona de 10.... gracias man.. me voy a poner a viciar un rato con este... Te dejo +5.. excelente tu Post.  
@__Buggy__ Capo... no tenes el 2???
@ChamHerz NO existe para Pc, solo para 360. No lo tengo
Disculpa, esta en espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!