[Tutorial] Pegar Subtitulos a Películas Facilmente

Para ver las imágenes mas grandes: Click derecho ----> Abrir en otra pestaña
*El programa Xsubmuxer puede que cuando reproduzca la película en su computadora no le aparezcan los subtitulos, yo lo utilizo por que me aparece en mi dvd y es rápido.
[Tutorial] Pegar Subtitulos a Películas Facilmente
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8808 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Tutorial] Pegar Subtitulos a Películas Facilmente
mejor copia el nombre de la pelicula en el archivo srt y abri el video con vlc
muy buen aporte gracias muy util  
Cita darwin666: Mostrar

Si, pero mucha gente los ve en su dvd o con un pendrive en su lcd !

Saludos.
si pero... y si mi pelicula es .mp4
Cita yayo512: Mostrar

Vas a tener que pasarla a formato .avi ! Ese es uno de los grandes problemas del .mp4 aunque sea uno de los mejores formatos !
Cita Zhake: Mostrar

Si para mi es el de mas calidad lastima esto des los subtitulos, y no se que onda con los mkv se les puede pegar subtitulos a esos, me parece q si no?
Cita yayo512: Mostrar

Si, creo que hay un programa para ese formato.
Con WinAVI, 9 o 10, solamente necesitas tener los codecs y listo, busca,lee y aprende.
Yo uso el XsubMuxer y me a dado buenos resultados, igual el reproductor VLC si soporta subtitulos flotantes pero se ven mejor unos .srt
con el XsubMuxer si salen los subtitulos si lo reproduces via usb en un dvd?
Cita santi_zero: Mostrar

En mi dvd sale, proba cualquier cosa !
probando, si anda te agradecere bastante (no tengo puntos), asi paso las pelis para ver en dvd
el proceso es rapido (mas de lo que pensaba), pero el aviaddxsub te pasa el avi a divx (no todos los dvd lo leen) y en la pc no veo los subs, esta bien eso?
Cita vcontra: Mostrar

Si esta bien eso, pero en teor?
ok, voy a pasar la peli a cd y verla en el dvd y te digo. Lo que si lo reproduzco con el gom player y el KMPlayer con todos los codecs y no tira subs, igual es para ver en el dvd, pruebo y te aviso amigo, saludos
Cita vcontra: Mostrar
@Zhake amigo, baje el "pocketdixencoder", y los pega perfecto, lo que si tiene que ser .avi el archivo de la peli
Muchas gracias Men eres Grande!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!