Yu Yu Hakusho Latino Mediafire

You You Hakusho Latino Mediafire

Título: Yu Yu Hakusho
Genero: Aventura, acción, comedia
Nº Total Episodios: 112
Idioma: Latino
Peso: 40 a 90mb aprox x capítulo.
Subido a: Mediafire
Formato: Mp4
Categoria: Serie
Calidad: DVD Rip
Audio latino

Sinopsis: A Yusuke Urameshi le encanta pelear y no le importa lo demás. Por eso todos se sorprenden cuando muere por salvar a un niño. Debido a esta acción en el mundo espiritual deciden darle una oportunidad de vida con una condición. Ahora Yusuke Urameshi es un agente del mundo espiritual y estará a cargo de perseguir a demonios, monstruos y espíritus que escapen al mundo humano.

Enlaces De Descarga
aca estan los capitulos que faltaban
89:http://www.mediafire.com/download.php?agnn2j9r323f42j
99:http://www.mediafire.com/download.php?38tyiix1c2avk0k
Yu Yu Hakusho Latino Mediafire
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5499 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Yu Yu Hakusho Latino Mediafire
Titulo :"You You Hakusho Latino Mediafire"....
Sin comentarios...
Cita .Bardock.: Mostrar
es alta serie amigo yo la vi cuando era chiquito y hace poco la volvi a aver y la volveria a ver y no me cansaria de verla
disculpa error mio!y ya no me acuerdo cuanto pesa la serie completa en mp4 por que la subi hace 6 meses unos dias antes de formatear la pc
es yu yu hakusho, y la sinopsis es de la primera temporada

el anime esta muy bueno, creo que ya lo vi mas de 5 o 6 veces (no me canso de verlo), desde hace 8 a?
Amigo muy buen aporte mil y mil gracias en latino es lo mejor de todo!!!
uno de los primeros anime ke vi, junto con dragon ball z y la biblia negra! muchas gracias you you!  
falta el cap 89  
graxias por el aporte compa?
bubies   ,, me gusta      
yaya dejen de hacer esas bromas pesadas del mal gusto   estaba descargando el nro 100 y dije voy a tomar 1 te y descargare los restantes y cuando vuelvo ya hasta el 102   debe estar jodiendome qqq rayos pasa ??????
Cita nc13: Mostrar
cuando yo quiero descargar una serie de alguien mas tambien me pasa lo mismo!y pongo en sort: name y la flechita mirando para abajo
grax ami grax .. es q me asuste de este exelente post .. incluyendo q soy nuevo . peroo tu ense?
Oh si Buen aporte!! Yo me mire algunos capitulos en Cartoon Network cuando cartoon era chevere u.u y estab Toonami
no sirve el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!