Continuum 1x07 - MKV - 224MB - MF y PL

SINOPSIS: La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077
persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de
comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 224Mb en 2 Partes

Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

MEDIAFIRE

PUTLOCKER

www.identi.li/bender2003
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 881 Favoritos: 0
10 Comentarios Continuum 1x07 - MKV - 224MB - MF y PL
muchas gracias amigo execelente aporte  
disculpa amigo no se si sea error mio pero solo me agrega una parte que son 130 megas en un rar, no se que pase con lo demas, aun asi muy buen aporte, me gustaria saber si es error mio o hace falta el link, muchas gracias  
esas son imagenes del capitulo 1x6 estas seguro que es el 1x7
falta la parte 2
@chrno_dack @psico1 @ciciyrobe gracias por psar y comentar..!!! tenes razon en un rato lo edito..!!!
Cita bender2003: Mostrar
Solucionado los enlaces...  
muchas gracias amigo
lo esperaba  
@ciciyrobe a vos por pasar y comentar..!!! espero sea de su agrado... voy a subir los demas tambien en mkv para sus LCD/LED..   saludos..!!!!  
los links estan muertos y por alguna razon este capitulo no hay caso de encontrarlo en ninguna parte continuum s01e07
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!